Cap 28

182 12 1
                                    

Pov Lucy

Mi cabeza no paraba de dar vueltas, mi respiración era pesada al igual que mi cuerpo, dolía mucho todo me dolía, como si me hubieran atropellado. Quise con todas mis fuerzas abrir mis ojos pero no pude ¿que pasa conmigo? ¿Porque me siento tan drenada?

Tampoco recuerdo que pasó después del incidente en la playa ¿Dónde están las chicas? ¿Donde está él? ¿Qué pasó conmigo? Acaso ¡No! ¿Estoy muerta? El olor a moho me despertó los sentidos, no estaba muerta, el cielo y el infierno no huelen así, no se cual sea el olor pero definitivamente no es a moho.

Escuche como una puerta de metal era abierta, abrí mis ojos pero todo estaba oscuro ¿Qué demonios pasa? Momento.

No puedo mover mis manos ni mis pies, no puede ser verdad. Díganme que estoy soñando, por favor, que sea un maldito sueño.

- Querida mía, tanto tiempo sin verte - susurraron en mi oído.

Era él, la voz de mis constantes pesadillas, la voz de la persona que convirtió mi vida en un infierno. No pude evitar empezar a llorar, ya estaba más consciente, tenía las manos atadas y mi boca amordazada y estaba vendida de los ojos ¿Como demonios llegue aquí? ¿como fui a caer en sus manos de nuevo? Quito la mordaza de mi boca, jadeaba del miedo, no podía evitar sentir que me asfixiada. Su sola presencia me ponía mal, todos esos recuerdos se venían a mi mente, escuchaba sus pesados pasos por la habitación en la que me mantenía cautiva.

- Cuanto te extrañe Layla - pronunció el nombre de mi madre.
- ¿Cómo conoce a mi madre? - pregunté con miedo.

No respondió, sentí un fuerte dolor y ardor en mi mejilla acompañado de un jadeo mío, me había golpeado.

- Eres Layla - dijo - ¡Tu eres Layla! - Gritó en mi oído

Pegué un respingo, no paraba de llorar, estaba aterrada. Por favor, ayuda. Natsu ven pronto.

- Prometo que esta vez no te separan de mi, mi amor - dijo suavemente.

Besó mis labios sin pudor alguno, me sentí asqueada, mi estómago se revolvió al sentir sus asquerosa labios sobre los míos, no quiero esto, no de nuevo. Logró meter su lengua en mi cavidad bucal, más asco no podía sentir, se separó de mi y sentí otra bofetada en mi otra mejilla. Mi cabeza quedo tendida en el aire, estaba atada a una silla, no sabía dónde me encontraba o si tendría la oportunidad de escapar.

- ¡Yo no soy Layla! - grite en llanto.

Sólo quería que me dejara en paz, quería acabar con este maldito sentimiento que me estaba matando desde adentro. Fue un error hacer gritado, me había golpeado nuevamente, sentí el conocido sabor metálico en mi boca, me había roto el labio. Mis llanto acompañado de su pesada respiración era lo único que se escuchaba en la habitación.

- ¡Si eres Layla! No me engañes amor, sabes que odio las bromas - amenazó

Me jalo del cabello levantando mi cabeza, me dio un besó corto en los labios y en soltó, escucho como la puerta era cerrada, me dejó allí ¿Cuánto más tengo que soportar? ¿En cuanto tiempo volverá a lastimarme?

[...]

Pov Natsu

- ¿La encontraste? - preguntó Gray.
- ¡No maldición, no! - grite desesperado.

Ya van dos días de la desaparición de Lucy, después de que golpeara a Sting, ella corrió y no vi hacía a donde, simplemente se fue, como si la tierra se la hubiera tragado. En estos dos días no he dormido bien, a penas y puedo comer, la he buscado por toda Magnolia he preguntado a cada persona en la calle pero nadie la ha visto.

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora