La velada había sido más que perfecta, luego que Lucy cantará y tocará el piano, vieron un película navideña, El grinch, la favorita de la rubia. Cada quien estaba con su pareja en los sillones, eran lo suficientemente grandes como para que alcanzarán diez parejas.
Era una noche buena inolvidable, se repetía en la mente la de ojos color chocolate, no recordaba cuando fue la última vez que se sintió tan feliz en víspera de Navidad, pero no se quejaba, la película llegó a su fin, tanto ellas como los chicos ya no tenían sus zapatos, eran al rededor de las 11:30 pm, Natsu sabía que significaba.
Le hizo una seña a Sting y Rogue, ellos asintieron y se pararon llamando la atencion de todos.
- ¿Ocurre algo Sting? - preguntó su novia.
- Hay algo que tenemos para Lucy, pero deben primero cambiarse por algo más cómodo y no es necesario ir formales, nos vemos en el garaje en 10 minutos - aviso el rubio.
Todos se levantaron confundidos, menos los chicos, era una sorpresa para Lucy y para sus novias igual, sólo que primero iris a de Lucy y hasta después la de el resto. Obedeciendo a sus indicaciones, la chicas subieron a sus habitaciones a cambiarse por algo cómodo para ir, Lucy subía las escaleras con sus tacones en mano como todas las demás los chicos no se cambiaron ya que su ropa era ligera y poco estorbosa.
La rubia quito su vestido y se vio unos segundos en el espejo, llevaba una linda lencería en rojo de encaje, seductora y provocadora, no sabía porque pero ella se decidió usarla esa noche. Busco en su armario algo cómodo y no tan descubierto para bajar.
Acomodó su cabello y tomó su celular de la mesita de noche, bajó a la sala donde ya todas sus amigas estaban, se dirigieron al garaje pero no había nadie allí, todos los autos estaban en su lugar y no faltaba nada, extraño.
- ¿A dónde fueron? - preguntó Minerva.
- No lo sé - respondieron al unísono Erza y Levy.
- Marcale a Sting - le dijo Lucy a Yukino.
Hizo lo que dijo poniendo en altavoz para ver si respondía.
"Soy Sting, deja tu mensaje después del..."
Buzón de voz, nunca la había enviado al buzón de voz, jamás.
- Él no respondió... - susurró.
- Llamaré a Natsu - aviso la rubia marcando, un pitido, tres, cuatro y no respondió - No contesta - colgó.
Se encontraban confundidas y muy desesperadas, sus novios jamás les hacían algo así ¿o si? Ya no sabían que pensar. Lucy fijo su vista al suelo y vio un pedazo de papel allí, lo agarró y lo abrió ya que estaba doblado.
"El mejor lugar del mundo para vacacional es Crocus, pero el más divertido es..."
Att: Los chicos.- ¿Qué significa eso? - preguntó Juvia.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]
Hayran Kurgu❝FINALIZADA❞ En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la Universidad, donde accidentalmente conoce al hijo de las personas que tienen las respuestas a las preguntas de su pasado.