Cap 18

212 21 0
                                    

En la Universidad de Fairy Tail, justamente en la cafetería habían instalado una pantalla plasma para la visualización del concurso. Justamente pasaban la escena de la pareja de Natsu y Lucy, esa pareja que en poco tiempo se hizo la favorita en la mayoría de la Universidad, excepto para una chica albina, Lissana.

Sentía tanta envidia de ella, le había robado a Natsu, pero no se quedaría con los brazos cruzados, Natsu sería sólo de ella, de eso estaba segura.

Lucy había aceptado nuevamente a Natsu, increíblemente no podía negarle nada a él, más cuando ponía esos pucheros con ella; no se resistía. Ambas universidades se preparaban para recibir a sus parejas, desde que subieron al auto, no se habían separado para nada, sus manos siempre iban entrelazadas.

- Natsu-san, parece que ustedes ya no sienten pena de mostrarse cariño en público - comentó la chica de pelo azul.

Si tan solo supiera que no eran nada, no estaría diciendo eso, pensó la rubia. Más nonreapondi, sólo sonrió simpática por el comentario de su amiga azulada, quien estaba abrazada a su novio.

Al fin habían llegado, ambos chicos fueron a dejar a sus novias a su habitación, sin darse cuenta, el cuarto de Juvia quedaban frente al de ella, ambas en cuanto llegaron se dieron un merecido baño y empezaron a alistarse para su rindo final. Lucy y Natsu habían quedado en vestirse nuevamente igual, según él, le gustaba andar combinado con ella. Sin más rodeos ambas chicas salieron al mismo tiempo de su habitación y caminaron hacia el campo mientras hablaban animadamente sobre su regreso a sus actividades académicas.

- Al fin llegas Juvia - exagero su novio.
- ¿Qué ocurre Gray-sama?
- Vamos nosotros ya.

Sin darle tiempo a responder, la jalo hasta el escenario donde los esperaban 4 jueces. Ya habían pasado los de Sabertooth con sus parejas, sólo faltaba Fairy Tail, Lucy estaba más nerviosa que nunca, no habían dicho que era la última competencia, ya que para ambas parejas de su competencia rival fueron distintos retos.

- Oye, todo saldrá bien - habló.
- ¿Tu crees? - preguntó de regresó.

Él tomó la mano de ella justamente donde tenía la marca de la Universidad, junto sus meñique como haciendo una promesa.

- Si todo sale bien, prometo hacer lo que tu quieras - prometió.
- ¿Me lo prometes?
- Con mi vida.

- ¿Me lo prometes?- Con mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Confió en ti, Natsu.

Sólo esas palabras quería escuchar, esas y otra frase, pero sabía que aún era muy pronto aora que ella lo dijera. Pasado 5 minutos más, sus amigos bajaron del escenario, sus rostros estaban ciertos de pastel ¿Cuál fue el reto? Sencillo, verdad o pastel, consistían en decir los secretos del otro y si no contestaba era un lastimado, quien estaba más lleno era Gray. Por su parte, Juvia sólo había recibido un pastelazo, pero su cara estaba roja del enojo, evitaba contestar las preguntas que los jueces le habían echo porque su novia estaba presente.

- ¡Reciban por favor a nuestra última pareja!
- Aquí vamos, Lucy. Tu tranquila - ánimo.
- Un aplauso para Natsu y Lucy - anunció.

Al escuchar su mención, ambos subieron tomados de la mano, 4 jueces diferentes los esperaban, se sentaron en unos sofás frente a los jueces y frente a ambas universidades.

- Bien, este reto es ¿Cuanto conoces a tu pareja? - anunció uno.
- Dos de nosotros le haremos preguntas a Lucy sobre su novio, si responde correctamente, se suma un punto, sino, ganará un castigo y perderán un punto - explicó otro juez - Aplica para ambos, bueno, comencemos.

Sonó una canción de fondo para aminorar la tensión, mientras imágenes de ellos dos pasaban por las pantallas, incluida la escena de su confesión bajo el hermoso atardecer en la piscina.

- Natsu ¿Cuál es el nombre de su novia? - preguntó.
- Lucy Herondale - respondió.

En una máquina de puntos se iban sumando, y él número 1 apareció en ella, los nervios eran quejes acompañaban a la rubia en esos momentos temblaba, no quería cometer un error.

- Lucy ¿Nombre completo de su novio? - preguntó un juez.

Esa era fácil, lo sabía muy bien.

- Etherias Natsu Dragneel - Dijo.

Otro punto fue sumado a su favor, sonrió aliviada. Aunque lo sabía, de los nervios pensó que no era asi. Otro juez señaló a su novio dándole a entender que era su turno de responder.

- ¿Cuál es el pasatiempo favorito de Lucy?
- Leer y escribir - respondió.

Sé escuchaba seguro de sus respuestas, sabía que Natsu había investigado de ella por su padre, pero ella... ella sólo tenía la información de él pro lo poco que habían hablado en la cafetería.

Era su turno, se relajó. No debía mostrar nervios sino sospecharian que cuando entraron a competir no eran nada.

- ¿Porque Natsu usa mucho esa bufanda?
- Fue un regalo - No comentó más.

Sabia que era un secreto de Natsu, se rumoreaba mucho de él, más por esa bufanda, desde niño la usaba y no s despegaba de ella, para él era un secreto que no le gustaba compartir, era íntimo y preciado.

- ¿Sólo eso? - preguntó el juez - tienes que responder bien, sino es un punto menso y castigo.

Lucy estaba entre la espada y la pared, no quería ser cocina al revelar su secreto, era pregunta con trampa. Natsu al ver su discusión mental, tomo su mano, ella lo vio con preocupación, sólo asintió a ella, dando a entender que podía.

- Fue un regalo, su madre Grandine la hizo para él... su padre se la obsequio porque su madre tenía miedo que no le gustará, desde entonces él la usa - respondió agachado su mirada.

Sé sentía mal, culpable, aunque su novio le ha la autorizado, ella no se sentía bien, un secreto es un secreto. Natsu sabía cómo se sentía e igual él no estaba bien, el tema de su madre lo ponía sensible, aunque no lo demostrará.

Era el turno de Natsu.

- ¿Color favorito de Lucy?
- Rosa pastel y Blanco - respondió.

Este chico la conocía como la palma de su mano, increíble que se haya aprendido todo de ella y le faltaba más.

Ahora era el turno de Lucy.

- Bien, ahora, pasaremos a las preguntas mas difíciles. Lucy ¿Cuáles son los apodos de Natsu?
- Salamander y Flamitas - respondió.

Pero al parecer hacían falta, ya que los jueces quedaron esperando.

- Te escuchamos Lucy - Dijo un juez.
- Sólo son dos - volvió a decir.
- Falta uno.

¿Cuál era? ¿Cuál era? Empezó a recordar todo lo que él le había dicho, como por arte de magia su cerebro se iluminó, esperaba que fuera eso.

- Son Salamander, Flamitas y Cerebro de carbón - contestó con burla.

Natsu la veía riéndose de sus apodos. La verdad si eran cómicos, pero eran correctos, así pasaron todas las preguntas hasta el clímax de la competencia.

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora