Tras huir de su propio casamiento, la joven heredera Lucy Heartfilia, se disfraza de una simple chica universitaria. Su plan lejanía salido bien, pues hace apenas unas horas su nueva amiga, Levy la había llevado a conocer toda la Universidad de Fairy Tail, a su parecer era un sueño echo realidad, se conocieron más al parar por un café frente a la Universidad, donde todos los estudiantes de dicha universal llegaban a pasarse tardes de estudio o a desayunar y que la cafetería de Fairy Tail abría hasta después del primer periodo de clases.
- Gracias por ser mi guía Levy, espero no haberte molestado - Dijo aquella chica de cabello rubio algo apenada.
Estaba sentada en una de las mesas de afuera, la chica de cabellos azules la acompañaba gustosamente, me parecía una joven interesante y dulce, aunque llevará sólo un día de conocerla.
- No es problema Lu, ya te dije que podemos ser amigas - contestó sonriente la otra.
- Me da gusto que me digas eso, Levy.Estaba tan tranquila, libre de preocupaciones, sólo en ese momento pues no se daba cuenta que los guarda espaldas de su abuela Anna Heartfilia la estaban espiando desde hacía 5 minutos. Como por arte de magia, la heredera sintió una extraña sensación, como si la estuvieran viendo fijamente.
- Levy, me disculpas. Iré al baño - Dijo tratando de sonar calmada.
La chica sólo asintió, Lucy corrió dentro del local y se metió al baño de chicas encerrandose en él. Asomó su cabeza con cautela confirmando que si la estaban siguiendo, vio a su guardaespaldas Loke y Capricornio, volvió a cerrar la puerta con cuidado y se encerró en un cubículo.
¿Ahora que haría? ¿comobsebdesaria de esos dos? Busco alternativas o posibles vías de escape, pero la única salida era la puerta del baño, a menos...
Lucy salió del cubículo y se acercó con cuidado abriendo la puerta del baño, vio que sus guardaespaldas estaban buscandola con la mirada por todo el local, en diagonal al baño estaba la entrada a la cocina, si había una entrada a la cocina tendrían una puerta de salida de emergencia, aunque no estaba segura, tendría que arriesgarse era todo o nada. Sin más tiempo que perder, salió como rayo hacía la cocina siendo seguida por el par de chicos que ella reconoció, sin golpear o tirar nada corrió como si no hubiera un mañana saliendo de la cocina, su deducción había salido cierta, corrió lejos el local hacia quien sabe donde.
° Natsu Dragneel °
Un joven de cabellos rosa, ojos color jade increíblemente hipnotizantes, cuerpo atlético y color de piel bronceada, se encontraba en su habitación de Fairy Hills con su mejor amigo, Gray Fullbuster, un azabache de ojos oscuros y test clara.
Hace apenas menos de 1 hora se había peleado con su padre, resulta que el gran Igneel Dragneel se había enamorado nuevamente, de una mujer de nombre Irene, conocía poco de esta mujer misterios, la llamada que su padre le había echo era aora invitarlo a él a su dieta de compromiso en su mansión con todos sus amigos y conocidos.
- Natsu trata de calmarte - habló su amigo.
- ¿Como me pides que me calme? - preguntó el pelirosa siendo un manojo de ira.Acaso su padre ¿Se había olvidado de su madre ya? ¿Qué acaso no alba a Grandine? ¿Qué pensaría su hermana de esto? Su pequeña hermanita Wendy, esa niña de cabellos azul oscuros era la luz de sus ojos, sólo ella tenía el poder de controlarlo, incluso de sermonearlo.
Siendo sólo una niña de 15 años era demasiado lista, inocente, tímida y tierna, pero tenía un carácter que daba más miedo que el mismísimo diablo, sin embargo, era la única imagen de su madre, lo único que le recordaba a ella, por eso y más la cuidaba con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]
Fanfiction❝FINALIZADA❞ En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la Universidad, donde accidentalmente conoce al hijo de las personas que tienen las respuestas a las preguntas de su pasado.