Después que la enfermera Polyuska curara a Lucy nos dijo que los quedaramos un momento aora que ella se tranquilizara, me senté al lado de los en una silla, Lucy estaba sentada en la cama cubierta por unas cuantas vendas y vanditas. Dios si mi padre ese entera me va a matar, pero aún, si su abuela se entera, me matara a mi, nos mi padre, a mi.
- Luce - llamé.
Estaba callada, desde que llegamos y la comenzaron a curar no había dicho nada, sólo se quedó quieta. Tomé con cuidado una de sus manos y entrelace nuestros dedos, se veía indefensa y a la vez linda, sus lindos ojos color chocolate no tenían brillo y ahora estaban rojos de tanto llorar.
- Luce, por favor háblame - pedí amable.
- Gracias - susurró.Su voz sonaba ronca, claro, había estado llorando y quien sabe por cuanto tiempo Lissana la estuvo golpeando ¿Cómo me distraje tanto? La descuide, le había prometido protegerla y allí están ella, tan lastimar ay aún así me agradecía.
- No hice nada, yo no pude cuidarte.
- Me ayudaste, de no se peor ti, tal vez aún Lissana me estaría golpeando - Dijo.
- Luce yo...
- No, no digas nada, no te hecha la culpa cuando no lo es, no te atormentes por eso, estoy bien - sonrió.¿Cómo es que podía hacerlo? ¿como podía estar tan malditamente mal y sonreír?
- Sólo promete una cosa - habló - Que aparte de ahora me cuidaras mejor - terminó.
Sus lindos ojos me veían expectantes, podía perderme fácilmente en ellos, me sonrió amablemente, asenti ante su propuesta, la cuidaria mejor.
Cuidaré de ti, Luce. Es una promesa, no dejaré que te hagan daño, nunca más volverá a a llorar, lo juro.
Fin Pov Natsu
Luego del incidente con Lissana, ya habían pasado tres semanas, las cuales pasaron sin novedad, Natsu y lucy se hacían más unidos, él había pedido que todas sus clase alas compartiera con la rubia, para poder cuidarla mejor almorzaban juntos, desayunaban juntos, la iba a dejar hasta la puerta de su cuarto en Fairy Hills.
En fin, la mayoría del tiempo la pasaban juntos, sólo la descuidada cuando una al baño, pero le encantaba pasar tiempo con esa rubia, era la persona más linda y tranquila que había conocido, se dio cuenta de mucho de sus gustos, adoraba leer, sólo libros de romance, eran los favoritos de su "novia". El rumor de que eran novios se había esparcido rápido, cosa que ponía roja a la chica, estar en boca de toda Fairy Tail no era casi agradable, Natsu por otro lado, al escuchar que Lucy era su chica hacian que su ego se inflara con orgullo.
Que bien se sentía, malditamente bien.
- Juvia, ya casi inician las competencias de pareja - comentó una linda peli azul.
Estaban en la cafetería que solían frecuentar en las mañanas antes de iniciar sus clases, esperaban con paciencia al responde sus amigos, Erza al darse cuenta del "percanse" con Lissana casi la golpea de no ser por su novio que la detuvo, la albina estuviera en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]
Fanfiction❝FINALIZADA❞ En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la Universidad, donde accidentalmente conoce al hijo de las personas que tienen las respuestas a las preguntas de su pasado.