Pov Lucy
A simple vista era una hermosa universidad, tenía un hermoso jardín delantero con un pequeño camino pavimentado rumbo a la entrada principal, las puertas eran de cristal, tenía un asta en la punta del edificio con el logo de la Universidad. Cuando cumplí 16 años escuche que al entrar y registrarse te habían el logo de la Universidad sin importar la facultad.
La abuela moriría si se entera de esto ¿Cómo estará? Espero que bien y espero que me perdone por haberme escapado.
Entré al edificio y vaya sorpresa, era inmenso, alumnos corrían de un lado a otro, confirme lo que había escuchado, la mayoría tenía la marca de Fairy Tail tatuada en su piel, sólo eme mociones más. Busque con la mirada la oficina de registros pero no tuve éxito, lo olvidaba, soy nueva aquí, de hecho, soy nueva en muchas cosas, ni siquiera se donde me quedaré.
- Hola, disculpa. Te vi desde que entraste y supuse que estabas pérdida - llamó mi atención han chica.
Era bajita de cabello azul con una banda blanca sujetando el mismo. Le sonreí amable y asenti.
- Bueno, soy Levy Mcgarden, un gusto - tendió su mano.
- Soy Lucy - dije aceptando su mano.
- Bueno Lucy, sigueme te ayudaré a llegar a la oficina de registros - Dijo.
- Muchas gracias, Levy - agradecí.Vaya suerte y que chica tan amable y tierna, espero sea mi compañera o mi amiga también. Nunca he tenido una amiga aparte de Virgo, nunca he recibido clases en una escuela, sólo con profesores o una que otra institutriz pero no me duraban ni el mes, buscaba han forma que salieran corriendo.
- Por cierto Levy ¿Estudias aquí? - que pregunta tan tonta Lucy.
- Apenas es mi primer año, tienes suerte este año es tan ingresando alumnos nuevos - platicó.
- ¿Qué estudias? Claro si no te importa.
- Para nada Lucy, estudio Filosofía. Tu ¿Qué quieres estudiar? - preguntó.
- Bueno, quería estudiar Finanzas y letras pero no se si sea posible - respondí.Pasábamos por un extenso pasillo lleno de estantes con muchos trofeos y fotografías de periódicos y recientes.
- Vaya, ganan muchos concursos - comenté.
- Así es, Fairy Tail es de las mejores universidades, cabe mencionar que los deportes en que más nos descanso son el fútbol americano, voleibol y soccer.
- Increíble.Al final del pasillo había una puerta de caoba color blanca, Levy tocó tres veces y pasamos. Era una oficina muy bien arreglada, preciosa de hecho, en un escritorio se encontraba una chica albina de ojos azul oscuro, muy linda por cierto.
- Hola Mirajane, ella es Lucy y es nueva - contó la pelo azul.
- Claro, Hola Lucy - saludó amable.Le devolví el gesto, Levy se fue a sentar en un sofá que había en una esquina y se puso a leer un libro de una estantería que había por allí.
- Bueno, nombre completo - Dijo Mira.
Mis nervios se hicieron notar en un santiamén, mordi mi labio inferior en acto de ansiedad.
- Lucy Heartfilia - dije por lo bajo.
Tenía la esperanza que no escuchara mi apellido pero al ver su reacción me si cuenta que no fue así.
- ¿Eres...?
- No lo digas, escape de casa porque mi abuela me obliga a casarme con alguien que nunca he visto en mi vida - conté triste - siempre quise estudiar aquí y ahora que lo hice no quisiera que todos mis esfuerzos se fueran por la borda.Mirajane pareció pensarlo por un minuto, yo por mi parte estaba un poco nerviosa. Si mi abuela me encontraba, adiós respuestas.
- Esta bien, Lucy. No diré nada - contestó sonriendome.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]
Fanfiction❝FINALIZADA❞ En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la Universidad, donde accidentalmente conoce al hijo de las personas que tienen las respuestas a las preguntas de su pasado.