Pov Lucy
Sábado, el dulce gran esperado sábado había llegado, eran las diez de la mañana y yo me encontraba comiendo en Lucky&Charm con Juvia. Otra que consentia mis antojos era ella y siempre decía que lo hacía por su sobrino y por mi, además que nos quería mucho.
- Juvia quiere que Lucy-san venga con ella.
- ¿Donde vamos?
- Juvia quiere comprarle ropa al bebé.
- Que te parece si vamos mañana, tengo tarea que hacer y además que Natsu me acompañará a la cita hoy.
Al escuchar su nombre su cara se torno seria. Si, Juvia aún no perdonaba a Natsu, al final quedamos en ir mañana, fui a la mansión Dragneel después de comer, tenía mucho tiempo sin visitar a Igneel y a Wendy. Me fui con cuidado hasta la mansión, ese día vestía algo un poco holgado y fresco ya que hacía un poco de calor.
Caminaba por las calles de Magnolia, veo a los hermosos árboles ya florecido por la primavera, pronto seria verano y el calor ya se empezaba a sentir. Finalmente llegué a la mansión de Igneel siendorecibida por Wendy y sus abrazos, me hizo pasar a la sala y, seguida de ella Igneel me abrazó con cuidado.
- Papá cuidado - llegó Natsu apartando a su padre.
- Oh, vamos Natsu. Sé como tratar con embarazadas, lo pasé dos veces - bufó en protesta.
- Aunque lo sepas, no quiero que nada le pase a mi hijo - dijo y con esas palabras mi corazón se aceleró.
- O hija - dijo Wendy a mi lado - Espero sea niña, así podré jugar con ella, le enseñaré a bailar, a maquillarse...
- Ni hablar, será un niño, jugará fútbol como yo - le dijo a Wendy.
- Será niña.
- Será niño.
- Es mi sobrino.
- Es mi hijo.
- Bueno basta los dos - regaño a sus hijos - Lucy, querida siéntate, no debes estar mucho tiempo de pie.
Y eso hice, me senté en el cómodo sillón café, era amplio y largo, al tocarlo me sentí relajada, tal vez no debí caminar desde Lucky&Charm hasta aquí, me dolían un poco los pies. Pase el resto de la tarde allí, ayude a Natsu con la tarea de la clase del Sr. Conell, jugamos un miembro con Wendy al just dance, después call of duty con Natsu en el cual perdí.
Pero luego lo derrote en Halo, nunca pudo ganarme, pobre. Eran apenas las 3:45 pm y el bebé pedía a giro partido helado de pistacho, cosa rara porque no me gusta para nada, pero no discutía con mi pequeño por eso.
- Natsu - llamé.
- ¿Estas bien? - preguntó pausando la partida.
- El bebé tiene antojos de helado de pistacho con crema batida - dije apenada.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]
Fiksi Penggemar❝FINALIZADA❞ En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la Universidad, donde accidentalmente conoce al hijo de las personas que tienen las respuestas a las preguntas de su pasado.