- Escuchame bien Natsu, tu cuidaras de ella, asegúrate que nadie le haga daño ¿Entiendes?
- ¿Porque yo? - preguntó sorprendido.No le agradaba la idea de ser
niñero de alguien, además que esa chica podía cuidarse sola ¿No?- Hazlo o te las verás conmigo - Dijo su padre.
Sin más, el chico salió rumbo a Fairy Hills en uno de sus lujosos autos que tenía en la mansión, número de esa chicas, si como no, pensó. Aunque una parte de él se sintió increíblemente atraído por ella cuando la vio en el callejón, así no lo admitiera le gustaba en cierto modo, Lucy había captado su atención rápidamente, más rápido que cualquier chica en su vida.
Por otro lado en el despacho de Igneel.
- Ana habla Igneel.
- ¿Qué quieres? No es momento, llevo buscando a mi nieta perdida...
- Esta conmigo.
- ¿Qué? ¿como está?
- Ella está bien, pero te pediré un favor, el único favor de todo mi vida.
- ¿que favor?
- Deja que yo cuide de ella, te lo pido Anna, si quieres mantenla vigilada con tus guardaespaldas, pero no te la lleves de Magnolia, está chica es feliz aquí...
- Tu ganas Igneel... que Lucy decida lo que quiera hacer, pero eso sí, enviaré a Leo y Capricornio a ver que no le pase nada.Sin más la señora colgó, Igneel sonreía victorioso, por primera vez le había ganado a Anna Heartfilia, cuidaria de Lucy, por la memoria de sus difuntos amigos. Debía mantener a esa chica alejada de esa persona, era demasiado peligrosa y Lucy era alguien inteligente, sabía que el ocultaban algo y no se conformaría con lo poco él le había dicho.
Pov Lucy
Había llegado algo tarde a mi cuando en Fairy Hills, le escribí a Levy mintiendole que se me había presentado una emergencia y tuve que salir corriendo, al parecer me creyó, lo cual agradezco internamente.
La mañana había llegado rápidamente, apenas pude pegar único anoche, conocí a una de la personas que sabía a profundidad sobre el accidente de mis padres, pero no quiso decime nada, tengo que hacer algo. Necesito saber que pasó en realidad, lo único que se me ocurre es acercarme a su hijo, no ¿Qué cosas piensas Lucy? Definitivamente no, mejor piensa en eso después.
Me paré de la cama rumbo a la ducha donde me diste sólo 10 minutos, eran las 5:45 am, las clases comenzaban a las 7:00 am, al poco tiempo salí con una toalla enrollada en mi cuerpo, me acerqué al pequeño armario de la habitación. No quería algo que llamara la atención, me coloque mi ropa interior y seguí mi búsqueda hasta encontrar algo que pasará desapercibido.
No llamaba tanto la atención, era algo sencillo, deje mi cabello suelto, me maquille nuevamente como ayer y coloque mis lentes en su lugar, tome mi pequeño bolso, mis libros, dinero y las llaves de mi habitación saliendo y cerrando con seguro, me acerqué al cuarto de Levy y toque dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]
Fanfic❝FINALIZADA❞ En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la Universidad, donde accidentalmente conoce al hijo de las personas que tienen las respuestas a las preguntas de su pasado.