Cap 9

235 18 1
                                    

Pov Lucy

Este es el secreto peor guardado de la historia, todos en la Universidad no paraban de verme. Me tocaba clase a con Erza y con Natsu, lo que menos quería era toparme con él, desde que me besó en la cafetería quería evadir su mirada, aún recuerdo el suave tacto de sus labios sobre los míos ¡Despierta Lucy!

No puedes, no puedes, es un mujeriego, puedes tenerlo de amigo, pero nada más, además que sólo vamos a fingir ser novios por mi seguridad, sólo eso.

Erza iba contándome de su infancia y gustos, resulta que tiene un novio llamado Jellal Fernandes, hijo de Gerard, el amigo de mi papá cuando estaban en la Universidad. Y el mejor amigo de Natsu, Gray es hijo de Silver el otro amigo de ellos, que pequeño es el mundo. Antes de entrar a clases, había arreglado que los profesores dijeran Herondale en lugar de Heartfilia y que guardarán silencio, claro que él director Makarov tuvo que hacerlos firmar un contrato de confidencialidad.

Podría estar tranquila, por los momentos. Aún me sorprende saber que mi abuela me dejó quedarme, eso me ayudará a cumplir mi objetivo, respuestas.

- Siéntate conmigo, Lucy - pidió Erza.

Yo asenti feliz, era alguien simpática, algo sería, pero conservaba su sonrisa en todo momento. Tomamos haciendo en medio del salón, Erza estaba a mi lado y Natsu se sentó al fondo, el profesor Laxus entró en el salón, acomodó sus cosas, su mirada se paró en mi, me hizo señas de pasar al frente y así hice.

- Bueno, clase... tenemos una nueva estudiante, por favor señorita, presentese - pidió amable.

Me voltee quedando frente a la clase y dándole la espalda al profesor, sostenía una carpeta con lo que parecía mi expediente.

- Hola, mi nombre es Lucy Herondale, tengo 18 años y bueno espero llevarme bien con todos - dije.

Estaba apunto de irme a sentar, pero el profesor me detuvo nuevamente, aún conservaba mi expediente en sus manos.

- Vaya, tenemos a una chica genio entre nosotros señores - Dijo mostrando mis notas.

Siempre fue una chica aplicada, gracias a la abuela, pasaba horas de estudio intensivo y mis maestras me calificaban con A o B de allí no pasaba.

La clase comenzó a vitorearme, yo me sonroje, no me gustaba ser el centro de atención.

- Chica genio, aunque sea nerd no le quita lo linda - comentó un chico.
- Cuidado, esa es la chica de Dragneel - respondió al comentario otro chico.

No ayudaba para nada, así comenzó a hacerse un escándalo.

- ¡Silencio! - Gritó el profesor - puedes ir a tu lugar Lucy, gracias.

Sin tiempo que perder, literalmente corrí a mi lugar donde Erza me esperaba con una sonrisa burlona, si así será el resto del año, traeré todos los días una bolsa en la cara. Al menos el bullicio había sesado gracias al señor Laxus.

- Bien, por favor abran su libro de contabilidad, página 13 - ordenó.

La clase comenzó y avanzaba con naturalidad luego de mi "Gran Debut". De esta clase teníamos 1 hora, luego me tocaba ir al salón de historia donde tendría 2 horas de esa clase, tenía un descanso de 1 hora luego de historia hasta la siguiente clase.

Deje de pensar en eso y preste atención a la clase, en el transcurso el profesor hacía preguntas al azar y siempre terminaba respondiendo, excepto en unas dos, que Natsu y Erza se me adelantaron, allí todos despejaron sus dudas que si era una chica genio.

[...]

Ya había finalizado la clase de historia, igual que en la de contabilidad, me tuve que presentar, sólo compartía contabilidad con Erza y Natsu. Literatura la compartía con Levy y Juvia y matemáticas con Gray, lo se por que al salir del café en la mañana veníamos hablando de eso.

En estos momentos me dirigía a la cafetería, pero sólo un jugo y un sándwich y me dispuse a leer mi libro preferido "Significance" de Shelly Crane mientras comía de a poco.

Adoraba los libros, por eso quería estudiar literatura, pero también debía hacerme cargo de la empresa que mis padres habían dejado a mi nombre, así que también estudiaría finanzas. Lo cual sorprendió a toda la clase, pues nunca habían visto a alguien que estudiará dos carreras a la vez, dijeron que yo era la representación de cerebrito.

- ¿Así que eres la prometida de mi Natsu? - preguntó una voz chillona.

Levanté mi vista encontrándome con una joven bonita, era albina, ojos azules y su cabello era corto.

Por su expresión, parecía molesta, quien sabe porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por su expresión, parecía molesta, quien sabe porque. Volviendo a la realidad, me dijo prometida de Natsu, claro, ayer el muy tonto dijo que me casaría con él. Tonta Lucy, lo había olvidado.

- Y-yo - No es momento para tartamudear.
- Una nerd ¿Enserio? Seguro que está contigo por lástima - comentó.

Agache mi cabeza, no tenía porque decirle nada, ni siquiera sabía quién era. Siempre me enseñaron a no responderle a nadie, siempre mantener la calma y retirarme cuando empiezan a insultarme, asi que estaba dispuesta a hacer eso.

Cerré mi libro y me llevé mi pequeña merienda a otro lado dejando a la chica allí.

- Oye ¿Qué eres sorda? - me volteó provocando que mi comida cayera en su ropa.
- Lo siento - Me disculpe.

Trate de limpiarla mientras me disculpaba con ella, que pena. Me empujó apartandome de ella y viéndome con ojos de enojo.

- ¿Sabes cuanto cuesta está ropa? Más de lo que traes a la Universidad - Dijo - seguro eres becada ¿Cómo dejan a alguien de tu nivel entrar a tan prestigiosa Universidad? - preguntó.

Yo sólo estaba callada, no tenía porque responderle, era mejor callar y esperar a que se fuera.

- Contesta ¡Maldita sea! - vi su mano alzarse.

Cerré mis ojos esperando el impacto, pero nunca llegó. Abrí mis ojos, Juvia estaba frente a mi, sostenía la mano de la chica en el aire.

- Deja a Lucy-san en paz Lissana - le dijo.

Juvia lanzó la mano de la chica, cuyo nombre era Lissana lejos de su alcance y la vio seria.

- Quítate Juvia, es entre esa rata de biblioteca y yo - amenazó.

Juvia ni se inmutó, me sorprendía ver que Juvia no mostraba ningún rastro de temor, no vacilón en sus acciones ni sus palabras.

- Juvia defenderá a Lucy-san de ti - me contestó seria.
- ¿Cómo te atreves Juvia? ¿Porque la defiendes a ella? No es más que una pobretona y...
- ¡Lissana! Más vale que no sigas insultando a Lucy - está vez fue Levy.

¿Cuando había aparecido? Estaba detrás de mi, con una mano en mi espalda.

- ¿Porque no? - preguntó molesta.

Su mirada era pesada, sentía que penetran en mi alma, genial. Primer día y ya tenía una enemiga ¿Qué sigue? ¿Que me suspendan?

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora