Pov Lucy
La habitación en la que nos encontrábamos ya había sido desalojada, pues el señor Dragneel se había encargado de ello. Dandome cuenta en donde me encontraba, era malo, más que malo, este señor es socio de mi abuela.
Si se entera de quien soy, a Dios a mis planes.
- ¡¿Que demonios significa esto Natsu?! - Gritó molesto.
Al menos ya se que el chico que me arrastró a esto se llama Natsu y ya no le diré desconocido.
- Lo que escuchaste anteriormente padre, ella es mi prometida - respondió a su padre.
Yo sólo permanecía al fondo, ellos se encontraban discutiendo al frente y yo hacia sentada en una mesa con la hermana pequeña de Natsu, Wendy. Quien era una verdadera dulzura, lo que aún me cuesta comprender es ¿como me reconoció? Que yo sepa nunca hago salido en revistas ni medios de televisión.
- Me agrada la idea que mi hermano al fin haya sentado cabeza - comentó Wendy.
- ¿A se te refieres? - pregunté curiosa.Al parecer le costaba hablar de eso, vi que se tomó un poco de tiempo para contestarme.
- Mi hermano, no te niego que es una gran persona e inteligente, peor es un estúpido mujeriego - contestó en fastidio.
Tal parece la actitud de su hermano no le agradaba, yo sería una, si tuviera un hermano, también me molestaría su actitud de imbécil potencial.
- No lo culpo... supongo que no es fácil para él, él que estuvo más tiempo con mamá - Dijo por lo bajo.
- ¿Donde está su madre ahora? - mi curiosidad era mayor.
- Mamá murió al darme a luz - contestó por lo bajo.Sabía lo que se sentía, yo igual perdí a mis padres, mamá era más cariñosa conmigo, papá no mucho pero si tenía sus momentos de cariño. Aún asi, desearía saber que les pasó, porque yo no me tragó ese cuento que hubieron fallas mecánicas en el avión privado de ellos, si le damos mantenimiento irás antes de salir o abordarlo.
Siempre tuve en mente que fue un sabotaje, así como en el accidente que tuve de niña, meses después que mis padres fallecieron.
- ¿No me presentadas a tu prometida hija? - escuche al señor Dragneel.
Vi como ambiente dirigían hacia nuestra dirección, mis nervios aumentaron ¿Cómo me había metido en este enrollo? Escape de mi boda para volver a comprometerme con alguien que apenas y se su nombre, bueno es un avance, pero no ¿Qué estoy pensando? No ganará boda y tengo que deshacerme de él, además que deje a Levy sola.
Tendría mucho que explicarle, no puedo mentirle siendo ella mi única amiga y la única que me ayudó cuando llegue a FairyTail. Claro que no le diré la parte de ser la única heredera de la inmobiliaria Heartfilia y que mi abuela me anda buscando por todo el país.
Natsu se acercó rápidamente a mi y se acercó a mi oído, invadiendo mi espacio personal.
- ¿Como te llamas? - escuche en un susurró.
- L-lucy - apenas dije.Su cercanía me ponía nerviosa, nunca había tenido a un chico cerca, siempre mis profesores eran mujeres, salvo los empleados de seguridad, peor no hablaba mucho con ellos y no se acercaban a mi, a menos que fuera necesario y si la situación lo demandaba.
Pero este no era uno de esos casos y él o era uno d emos guarda espaldas, además parecía no entender el concepto de "espacio personal".
Me tomó de mi mano entrelanzandola con la suya, acto que me hizo sonrojar. Espero no no te que soy nueva en estas cosas ¿Que cosas digo? No debe de importarme, sólo es por hacerle una broma a su padre, que ojalá no se entere quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]
Fanfic❝FINALIZADA❞ En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la Universidad, donde accidentalmente conoce al hijo de las personas que tienen las respuestas a las preguntas de su pasado.