Cap 14

224 17 0
                                    

- Este evento se valorará en 5 pruebas, la primera, es competencia de coordinación con sus parejas, consiste en un juego, el que anote más puntos será el ganador y por ende el que mejor se entienda con su pareja - terminó de explicar el juez.

Los chicos de fairy tail no habían entendido muy bien la dinámica del juego. Por otro lado la pelo azul y la rubia entendieron a la perfección, Lucy quien estaba en las piernas de su "novio" rodeaba una estrategia para ganar.

- Bien, las primeras parejas en participar son, Rogue Cheney con su novia Minerva Orland de Sabertooth contra Gray Fullbuster y su novia Juvia Lockser de Fairy Tail. Participarán en el juego de voleibol - finalizó.

El juez bajo del escenario y apareció el presentador para terminar de aclarar las reglas de la actividad.

- Para realizar esta actividad, nuestras parejas estarán justificadas en sus actividades académicas - aclaró lo que Makarov había dicho temprano - pero... aquí viene lo divertido, nuestra nueva idea es que... al realizar las competencias, una cámara los filme, para ello estarán hospedandose en un hotel, con gastos pagados por su universidad.

>>Cada pareja tendrá su propio cuarto y bueno... al ser novios no importará que compartan habitación, además que se calmara su día a día, son 5 competencias 5 días filmando su día de parejas. Bueno, pueden irse, a la hora de sus descansos presentaremos únicamente a las universidades el progreso de sus parejas que los representará sin más que añadir ¡Que comience el juego!

Todas las parejas bajaron del escenario, nuestra pareja favorita, en específico una chica rubia, iba demasiado callada, más de lo normal. Su "novio" sabía que algo andaba mal con ella.

Pov Lucy

Esto no estaba en las reglas que el director nos dijo ¿Porque nos van a grabar? Nunca he dormido con nadie, ni siquiera cuando era una niña, no ¿Qué haré ahora?

- Luce - me llamó Natsu.
- ¿Q-que? - tratamudee.

Estaba nerviosa, él y yo no eramos una pareja como tal, no éramos cariñosos ni nada, él sólo s aportaba así conmigo por mi abuela, nada más.

- ¿Qué tienes?

Íbamos directo a FairyHills para empacar nuestras cosas e irnos a hospedar en el hotel. Éramos los último, adelante iban los de la universidad de Sabertooth, luego Gray con Juvia y por último nosotros.

- Es que... Bueno - ¿Cómo s Eli explico sin que se burle de mi? - No he dormido nunca con un chico - solté bajito.
- ¿Eso te preocupa? - preguntó viéndome.

No paró su andar, al contrario, apresuro su paso mientras me tomaba de la mano enlazando sus dedos con los míos, no sabía nada sobre las relaciones, nunca se estado en una, por ende me pongo nerviosa con cada cosa que para él es "Normal".

- En cierto modo... es que yo no... nunca he...
- ¡Nunca has estado en una relación antes! - dijo asombrado.

¡Dios! Que vergüenza, si que vergüenza, nunca en mi vida he tenido novio, nunca he estado con nadie a parte de mi abuela y Virgo, que por cierto ¿Cómo estará? ¿Mi abuela la habrá despedido por ayudarme? Espero que no.

- N-no lo digas tan alto.
- Lo siento, pero ¿Cómo que nunca aja tenido novio? - preguntó de vuelta y más bajo - eres linda - balbuceo.

Pude escucharle, sonreí sonrojada, era el primer cumplido que un chico me daba, quitando los de mi clase, se que lo hacen por fastidiar a Natsu, pero él, me lo dijo sin pensar y me gustó.

- Como ya sabes, mi abuela no me dejaba salir, por esa razón nunca conocía chicos - expliqué.

[...]

Íbamos de camino al hotel donde nos quedaríamos, tenía una preciosa vista al mar, un bar donde podriamosnpasar el rato y demás. Mi habitación con Natsu estaba en el segundo piso junto a la de Juvia y Gray, mientas que las de Sabertooth estaban en el primer piso.

Terminabamos de acomodar las cosas, ya era de tarde, el sol se había ocultado hace poco, yo solo terminaba de meter unas cuantas prendas de vestir, la abuela le había estado mandando dinero al señor Dragneel, me mandó lo necesario para 1 mes. Aunque él dijo que no le molestaba pagarme mis gastos, la abuela no accedió, primero su orgullo y segundo no quería deberse a nadie así que prefirió hacer eso.

Habíamos hablado ayer, resulta que sólo Loke había estado vigilandome sin que me diera cuenta, al parecer se estaba quedando en un hotel cerca de la Universidad para facilitarle el trabajando verme. Aunque Natsu me cuidaba, la abuela Anna no estaba conforme con eso, según ella, no me dejaría al cuidado de un mocoso mujeriego. Y allí se iban mis ánimos, al suelo, cada vez que recordaba que Natsu estuvo con chicas hermosas y de toda clase, mis esperanzas caían en picada ¿Qué vería en mi? No tenía oportunidad contra ellas, yo solo era una niña si me comparaba con ellas.

- Ten - me tendió unos tapones.

Lo vi sin entender ¿para qué querría yo eso?

- ¿Porque me los das? - le pregunté.

Me senté junto a él en la cama, era espaciosa, la habitación en si era enorme, sus paredes eran de un azul marino, los muebles pintados en blanco junto al suelo. Tenía un pequeño baño y una ducha con una tina de baño, en fin, todo lo necesario para dos personas.

- Espera que sea más noche y lo sabrás - sonrió.
- De acuerdo - respondí dudosa - estoy cansada - comente.
- Yo igual - me siguió.

Silencio, un gran silencio incómodo inundó la habitación. Me paré dispuesta a buscar como cambiarme por algo ma acomodó para dormir, un suave tirón me hizo sentarme nuevamente en la cama.

- Luce, se que no nos conocemos mucho, de hecho en nada. Pero... quisiera hacerlo - Dijo viéndome.

Sus lindos ojos color jade me hipnotizaban, me paraliza de alguna manera, su mirada fuerte y misteriosa, tan cautivadora.

- ¿Quieres conocerme? - pregunté lentamente y con asombro.

Era la primera vez que alguien quería conocerme en serio, sólo le había dicho lo que me gustaba y lo que no y pues... eso no era la gran cosa.

- Claro.
- ¿Quieres conocerme por la competencia o porque realmente lo queires hacer? - pregunté.

Allí van mis inseguridades de nuevo, Lucy... ¡Por Dios! Deja esa inseguridad y ese miedo que tienes cuando alguien nuevo quiere conocerte, así nunca podrás enfrentar al mundo exterior.

- Quiero conocerte, quiero conocer a Lucy Heartfilia no a Lucy Herondale, quiero conocer a la verdadera, no a la que finge ser una nerd para mantener su apellido escondido - Dijo, se acercó a mi rostro acariciando mi mejilla derecha suavemente - pero sobre todo... quiero que nos conozcamos Luce.

>> Yo... yo quiero que... Que me des una...

- ¡Oh Gray-sama!

¿Qué fue eso? Acaso fue ¿Juvia?

- ¡Sí, Gray-sama, allí!

El color rojo subió a mi rostro, voltee a ver a Natsu quien tenía una cara fastidiada, pero fue reemplaza por una risa.

- Ahora si, para eso te di los tapones - contestó a mi pregunta antes formulada.

Me los coloque rápidamente no quería escuchar esas cosas, era vergonzoso. Fui al armario donde estaba nuestra ropa, tomé mi pijama y fui al baño a cambiarme, tire la ropa que traía puesta minutos antes al cesto de ropa sucia y me fui a acostar junto a Natsu.

Ambos dándonos la espalda y separados, lo bueno que no había cámaras, cerré mis ojos esperando que el sueño y el cansancio se apoderaran de mi cuerpo.

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora