- Por favor abuela - rogó por quinta vez una rubia.
- Ya te dije que no escucharé tus quejas ni berrinches, la boda será en una semana y punto - sentenció una anciana de cabello rubio como el de ella.Sin más que hacer, salió del despacho de su abuela Anna dando un portazo, estaba molesta, más que eso, furiosa ¿Cómo sus buena podía hacerle algo así? Estaba de acuerdo en que la obligará a estudiar en casa con profesores particulares o incluso que la obligue a tomar clases de finanzas por el bien de su legado familiar pero casaría a la fuerza, era ir lejos.
¿Quién en su sano juicio le hacía eso a alguien? Lucy camino por los largos pasillos de la mansión Heartfilia directo a su habitación donde abrió al puerto y la tiró molesta, había sido obediente toda su vida, desde que sus padres murieron en ese trágico y sospechoso accidente de avión, su abuela Anna se había echo cargo de ella, de sus salud y educación, la mejor educación para la única hija de Layla y Jude Heartfilia los grandes empresarios.
- Pero que ni piense que me casaré con alguien que no conozco - Dijo la chica decidida.
Por fin el día esperado llegó, la boda de la joven de cabellos de oro, su abuela estaba más que feliz de ver a su única nieta contraer nupcias y sentar cabeza.
El clima del día estaba en su punto, perfecto, ni como decir que no se casaría por el clima, no tenía excusa, debía pensar en algo rápido, dentro de 50 minutos exactos ella tendría que salir y encaminarse al altar donde su "Futuro esposo" espera por ella.
- Virgo - llamó la chica a su sirvienta.
Más que sirvienta era su mejor amiga, una joven de 25 años de cabellos rosa y corto, ojos bonitos.
- ¿Qué necesita princesa? - preguntó amablemente.
Desde que Virgo entró a trabajar en la mansión, trata a Lucy como una princesa y siempre le dice así. Aunque a la chica le avergüenza un poco, no le reprocha nada pues sabe que su querida amiga lo hace por respeto hacia ella.
- ¿Puedes hacerme un favor? - preguntó con un hilo de esperanza.
- Lo que sea princesa.La chica sonrió ante las palabras de la rubia ¿Qué se traerá entre manos?
Rápidamente ordenó que todos menos su amiga salieran de la habitación, sin más tiempo para perder, Lucy empezó a despojarse de su sencillo vestido de novia, obligó, literalmente a Virgo a ponerse su vestido y velo e intercambiaron papeles.
- Bueno, bueno, me veo mejor de sirvienta - comentó Lucy viéndose en el espejo de cuerpo completo.
Dirigió su mirada a la chica quien ahora estaba vestida de novia, sonrió satisfecha y se escondió bajo una mesa de la habitación al escuchar la puerta abrirse.
- Mírate, estas hermosa - Dijo Anna.
Al no recibir respuesta, su abuela abrazó a la que creía su nieta y salió cerrando la puerta a sus espaldas. Lucy salió de su escondite y sonrió, su plan marchaba bien, ahora sólo le falta el dinero ara poder irse de allí, se fue al buro de su habitación y sacó cinco sobres con dibero que ella misma llevaba ahorrando desde niña. Tomó una maleta guardando el dinero y empezó a meter ropa de todo tipo en ella, shorts, camisetas, jeans, blusas de vestir, vestidos, faldas y unos 5 pares de zapatos. En fin, todo lo necesario para poder sobrevivir ella sola.
- Virgo, lamentó meterte en este problema - se disculpó.
Se comenzaba a arrepentir de haber metido a su amiga en ese problema, podría perder su empleo por su culpa, pero era su boleto a su libertad y a descubrir la verdad sobre ese accidente de avión. Abrazó fuertemente a la sirvienta y salió por el balcón, la ceremonia era en el jardín delantero de la mansión, asi que tendría la oportunidad de salir sin ser descubierta.
Se lanzó de su balcón gracias a la enredadera que tenía a un costado de la pared, con cuidado sin hacer ruido cayó, gracias al cielo, bien sin ninguna fractura. Al escuchar la marcha nupcial, decidió apresurarse, tomo su maleta y corrió lo más que sus piernas le permitieron, el patio trasero conectaba a un pequeño bosque, cruzando esté, estaba la carretera.
Se adentro en el bosque, aún corriendo, corrió por unos 30 minutos hasta ver la carretera a unos cuantos metros de donde estaba ella, feliz y contenta apresuro su paso aún más. Estando a una orilla del camino pavimentado, descanso un rato.
- Lo siento abuela - susurró.
Luego de reponer fuerzas se encaminó a buscar un taxi, no tenía tiempo que perder, habiendo pasado 10 minutos a pie, milagrosamente un taxi pasó por el lugar; le hizo señas y se paró, subió en el y partió rumbo al aeropuerto.
[...]
- Muchas gracias, quédese el cambio - respondió bajando del taxi.
Al fin estaba en el aeropuerto, corrió y rápidamente subió en su vuelo, ya reservado desde hace días, a Magnolia, se sentó en su lugar asignado, abrocho su cinturón y sin más el avión partió a Magnolia.
- Allá voy Magnolia, allá voy Fairy Tail - pensó emocionada.
Pov Lucy
Por fin lo logré, gracia al cielo no me seguían los tontos guardaespaldas de mi abuela, sólo espero que Virgo este bien, no quería meterla en este embrollo pero... no sabía que más hacer.
Gire mi cabeza a la ventanilla del avión, tenía una vista espectacular, las nubes parecían de algodón y se miraban tan acolchonadas. Recoste mi cabeza en la cabecera del asiento y me quedé profundamente dormida.
- Señorita, despierte - Me movieron suavemente.
Abrí mis ojos tratando de acostumbrarlos a la luz del día, cuando en escape de casa era de tarde.
- Gracias - dije amable a la azafata.
Baje con mis maletas del avión, luego de pasar por revisión, salí del aeropuerto en busca de un taxi. Diez minutos después y ya me encontraba en un taxi rumbo a la Universidad de Fairy Tail, en el taxi fue cambiando un poco mi aspecto, nunca salí en los medios televisión, no me gustaba, tampoco saben de mi aspecto peor no puedo confiarme sabiendo que mi abuela es una de las personas más poderosas del país.
Conforme el taxi avanzaba yo cambiaba mi aspecto, me había cambiado en el avión por unos shorts de jeans, una camiseta blanca con el logo de Nike y unos nike blancos, me hice una comer a alta, me coloque unos lentes de marco grueso y en negro; me maquille un poco y me hice unas cuantas pecas en la cara para disimular mi verdadera apariencia.
- Llegamos señorita, Universidad Fairy Tail - aviso.
- ¿Cuánto es? - pregunté amable.
- 50 dólares - respondió.Le si el dinero, bajé del auto junto con mis maletas y cruce la calle hasta tener en frente a la Universidad de mis sueños.
Prepárate mundo, Lucy Heartfilia a llegado a conquistarte.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]
Fanfiction❝FINALIZADA❞ En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la Universidad, donde accidentalmente conoce al hijo de las personas que tienen las respuestas a las preguntas de su pasado.