Cap 38

152 12 0
                                    

- ¿Como que te dejo allí? - preguntó Levy.

Las chicas y yo estábamos en la que anteriormente era la habitación de mis padres, anoche entre Natsu y yo no pasó nada, cuando le dije que quería ser suya sólo se fue dejándome tendida en el sofá ¿Quién diablos hace eso?

Me sentia de tres maneras, molesta, ofendida y triste.

- Lo voy a matar - hablo Erza parandose.
- Espera Erza, primero que nada, debemos centrarnos envengar a Lu - propuso Levy.
- Si, tiene razón - le siguió mi amiga peli roja - le romperé las piernas.
- ¡Erza-san, detengase!

Pasamos casi toda la mañana tratando de detener a Erza para que no matara a Natsu, aunque en estos momentos yo lo quería matar con mis propias manos y emplear lo que en había enseñado Loke, así es, estuve aprendiendo defensa personal con Loke. No todo el tiempo tiene que estar cuidando de mi, así que él me lleva enseñando desde hace cinco meses y voy muy bien, ya puedo golpearlo y se detenerme por si me quieren secuestrar. En fin, al final optamos por salir al centro comercial, después de todo es 22 de diciembre, ya casi es Navidad y tenemos que comprar regalos y luego decorar la casa.

Las chicas y yo fuimos cada quien a su habitación, atraer la mentalmente que los chicos estuvieran en la piscina, no quería verlos, menos a Natsu. Me di una corta ducha y me vestí con algo no tan estorboso.

Salí de mi habitación no sin antes tomar mi bolso y dinero, las chicas ya estaban en la sala esperándome, antes de irnos Erza fue a avisarle a su esposo que saldríamos y que regresariamos más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación no sin antes tomar mi bolso y dinero, las chicas ya estaban en la sala esperándome, antes de irnos Erza fue a avisarle a su esposo que saldríamos y que regresariamos más tarde.

Fin Pov Lucy

Recorrían las tiendas del centro comercial de Crocus buscando el regalo perfecto para sus parejas y amigos, era fácil adivinar el de ellas pues se conocían lo bastante bien, pasaron como tres horas buscando un regalo aora los chicos y aún no tenían nada, al menos se probaron vestidos para Navidad y año nuevo. Se detuvieron en un pequeño starbucks que había en allí comieron un poco mientras charlaba.

- Sigo diciendo que le rompere las piernas al idiota de Natsu.
- Juvia piensa que Lucy-san debe ignorarlo.
- ¿Cómo así? - preguntó la nombrada anteriormente.

Sus amigas la vieron como si se les iluminara la mente, mientras que la rubia sólo las veía con miedo. No le agradaba la sonrisa psicópata que tenían en sus rostros, sabía que esto novia a terminar bien.

- No me hagan esas caras - dijo - esto no saldrá nada bien - susurró para si misma.

°Natsu Dragneel°

- Salamander eres un idiota de primera - le dio un sape al de ojo jade.
- Cuidado cráneo de hierro - se quejó.

Luego que Erza se fue con las chicas, él estaba comentado lo que había pasado la noche anterior entre él y su novia, ganándose miradas de odio por parte de sus amigos y los primos de su novia.

- Cabeza de cerilla te lo mereces ¿Sabes como hiciste sentir a Lucy con esa acción tan cobarde? - interrogó su mejor amigo.
- Pues...
- En primera estará furiosa, ofendida y con ganas de llorar - enumeró cada una.

Si algo había aprendido con Juvia, ea que las chicas son muy sentimentales y el hecho que la rubia se haya querido entregar a él por voluntad propia después de lo que pasó, significa que era importante para ella.

- No quiero que se sienta comprometida no después de... ya saben...
- Natsu, si ella te lo dijo es porque se siente en confianza contigo - afirmó el peli azul - además, es cierto lo que Gray dice.

Rogue y Sting no habían comentado nada en primera se sentían molestos porque su prima iba a entregarse a Natsu y en segunda porque el muy idiota la rechazó después de lo mucho que le ha costado recomponerse de ese trauma tan grande.

- Sólo la estas lastimado si la rechazas, Lucy es del tipo de chico que saca sus conclusiones sola - aportó Sting al fin.
- Lo se, un año y nueve meses no son de broma y lo sabes oxigenado - bufó el pelirosa.

A veces le agradaba que Sting y Rogue le ayudarán con Lucy, peor otras veces no, seguía poniéndose celoso de ellos dos aunque tuvieran pareja pues demostraron ser cariñoso, empalagosos y protectores con ella, cosa que le disgustaba muchísimo. Se acercaban las dos y media de la tarde y las chicas ni sus luces daban, quien sabe que estarían haciendo.

°Lucy Heartfilia°

- Lucy-san no lloré - pidió su amiga azulada.

Le ponía triste el sólo recordar como su novia la había rechazado la noche anterior, se sentía poca cosa, insuficiente e incapaz de satisfacerlo, sabía que Natsu mo habiabtraido relaciones con nadie más desde que ella llegó a su vida. Había superado su trauma y estaba lista para iniciar de cero su vida pensaba que sería bueno con eso, entrenándose a l persona que quería con todo su corazón.

- Soy una idiota - sollozo.

Erza acariciaba su cabello suavemente mientras que Levy la abrazaba tratando de consolarla, Juvia le decía que dejará de llorar pero sólo lo estaban empeorando.

- No lo eres Lucy - interrumpió sería Scarlet.
- ¿Acaso no soy suficiente para él? ¿Tan fea soy? O es que... - se detuvo un rato - Soy poca cosa - afirmó volviendo sollozar.

La chica estaba que hecha un mar de lágrimas, no sabían que hacer, hasta que Erza hizo algo que jamás pensaronbaue haría.

- ¡¿Porque hiciste eso Erza?! - Gritó alarmada Levy.

Scarlet había noqueado a la Heartfilia de un golpe.

- Erza-san, Juvia quiere aprender a hacer eso.
- ¡Estas loca! - Gritó la pequeña.
- Vamos, aunque llevar a Lucy a casa - dijo cargandola.

Para evitar que sus bragas se verían, Levy a como bien el blazer que la chica traía, así evitaría la mirada mucho hombre pervertidos, las dos peli azules llevaban las bolsas de compras rumbo al Jeep de Lucy. Erza de piloto, Juvia de copiloto y Levy y Lucy atrás.

- Natsu, reza por tu vida porque hoy te mató- dijo para arrancar el coche.

°Natsu Dragneel°

- Presiento que algo malo va pasarme - comentó de repente.
- Ten por seguro que será así, si Erza sabe te llamabas - rió su mejor amigo

Siendo acomodó pro el resto de chicos presentes, Erza era hermosa no lo negaba, no era su tipo y jamás lo fue, aparte de hermosa era aterradora cuando la gracias enojar y si ella ya sabía lo que había ocurrido entre Lucy y el anoche, era hombre muerto.

- Jellal, ayudame - suplico.
- ¿Porque yo?
- Es tu esposa princeso, no dejes que me golpee - pidió.

Su cara era un espectáculo, prácticamente estaba a punto de llorar lo que ocasionó la risa de sus compañeros.

- Tu te lo buscaré Salamander.
- A la próxima di las cosas y no huyas como un cobarde - aconsejo Gray.

El rechinar de unas llantas contra el asfalto se escucharon, la piel de gallina apareció en luego de Natsu, empezó a dudar frío y a temblar.

- ¡Natsu! ¿Dónde demonios estas? - escucho al voz imponente de Erza.

Rápidamente salió disparado hacia la cocina a esconderse quien sabe donde.

- ¿Crees que Erza le haga algo? - preguntó Rogue.

Todos veían en la diré con donde se había dirigido su amigo anteriormente.

- ¡Sal maldito cobarde! - volvieron a escuchar.
- En definitiva, es hombre muerto - comentó tranquilo Jellal.

Le restaron importancia a la situación y siguieron disfrutando de sus bebidas en la piscina mientras escuchaban los gritos de Erza quien aún buscaba al peli rosa por cada rincón de la casa.

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora