Cap 41

154 11 2
                                    

Hace más o menos quince minutos la joven rubia se había ido a su habitación dejando a sus amigos en la sala, se suponía que ese viaje era para vacacionar no para estar tristes y revivir miembros del pasado que causarán cierta molestia en el corazón. En sus rostros sólo se podía apreciar la seriedad ante las palabras dichas anteriormente por su amiga, no creían posible que alguien tan buena como ella haya sufrido tanto y le arrebataron lo que más amó en el mundo sin un rastro de piedad remordimiento, sumando todo lo que ese hombre le había echo vivir en carne propia a la Heartfilia.

- Tenemos que hacer algo para que Lucy-sama no este triste - habló Yukino luego de tanto silencio.
- Opino lo mismo, Lucy merece momentos de felicidad que reemplacen lo malo que le ha ocurrido - la siguió Minerva.
- Sting, Rogue - llamo la peli roja - ustedes conocen a Lucy desde niña y pueden ayudarnos.

Los gemelos asintieron frenéticamente, siempre quisieron convivir con ella desde que se enteraron que compartían lazos sanguíneos, más ahora que está triste, era justo el momento para acercarse más a ella.

- Momento... - interrumpió Gajeel - ¿Qué haríamos y como lo haríamos?
- Es una buena pregunta - Le siguió Gray.
- Tiene que haber algo que ella siempre haya querido hacer - comentó Minerva.
- En estos momentos nos serviría mucho sus conocimientos gemelos - dijo Erza viéndolos.

Ambos se quedaron pensando en que podría querer Lucy o que podría hacerla feliz.

- Lucy siempre quiso realizar una fiesta de Navidad, pasar ese día con personas que la quieren - soltó Natsu.

Todos voltearon a verlo, lo había dicho tan de repente que sorprendió a la mayoría.

- Es el motivo de este viaje, quiere una cena navideña con amigos que ella quiere como hermanos, decorar la mansión como cuando era una niña - terminó.
- ¿Cómo sabes tu eso? - preguntó con ceja alzada su amigo de cabello azul.
- Ella me lo dijo antes de venir.
- Ya está entonces, nosotras fuimos a comprar los regalos de Navidad, faltan los de ustedes - comenzó a hablar Levy.
- Juvia piensa que deberíamos comprar decoraciones nuevas - intervino la peli azul de mayor estatura.

Erza se levanto de su lugar con una sonrisa de oreja a oreja provocando escalofríos en todos los ellos incluido su esposo Jellal.

- Hay que distribuirnos, haremos esto. Yukino, Levy y Juvia irán por las decoraciones, Sting, Jellal y Gajeel por las luces navideñas, Minerva, Rogue y Natsu buscarán ingredientes para una cena navideña perfecta, pueden pedir ayuda a Spetto - ordenó.
- ¿Y tú que vas a hacer? - preguntó el peli rosa con cara de pocos amigos.
- Yo voy a cocinar la cena navideña este año - dijo emocionada.

- Sin ánimos de ofender Erza, porque mejor no dejamos la cocina en manos de Spetto-san y Virgo-san - dijo una Levy nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Sin ánimos de ofender Erza, porque mejor no dejamos la cocina en manos de Spetto-san y Virgo-san - dijo una Levy nerviosa.

La emoción se bajo de la cabeza de peli roja, aunque ella quería hacer algo por su amiga recordó vagamente que la cocina no era su fuerte, quein cocinaba siempre era su esposo Jellal.

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora