- ¿Como descubriste este lugar? - preguntó fascinada.
Era un paisaje de cuentos, estaban en una niña al este de Crocus, el hermoso paisaje del cielo nocturno les daba la mejor de las vistas. Los copos de nieve caían con la lentitud del caminar de un caracol, los hermosos tulipanes de varios colores sobresalían de la nieve, había una especie de caseta que los cubría, una mesa bien adornada con filete molón, vino tinto, una vela y una rosa a en un florero de cristal.
Natsu la había llevado a una cena a la luz de las estrellas y aunque estuviera nevando no sentían el frío como en Magnolia pero aún así la noche era fresca.
- Tengo mis métodos - Le sonrió.
- Me doy cuenta, seguro traías aquí a tus conquistas - bromeó con un toque de seriedad.
- Claro que no - contestó serio.
- No me dirás ¿Verdad?
- No, es vergonzoso.Se sonrojo ante tal recuerdo, eso lo guardaría para él sólo, ni siquiera Gray o Erza sabían de aquel suceso tan humillante y contarle a Lucy no era opción así ella se enojara con él, no importaba pero eso quedaría guardado en su memoria.
- Ven - tomó la mano de su novia y la llevo hacia la silla.
Empezaron a comer entre risas, una que otra caricia de parte de ambos y sobre todo entre mimos cariñosos y subidos de tono por parte del pelirosa. Todo era como de película y aunque hace poco su novio la había rechazado había comprendido que aún así él, estaría con ella siempre; apoyandola en sus decisiones y en sus tormentos porque de eso retrataba su noviazgo, crecer comi pareja y apoyarse mutuamente.
Las horas habían pasado y ya era algo tarde, el tiempo pareció detenerse para ambos, nunca quedarían satisfechos de su compañía mutua.
- Natsu - llamo ella.
Estaban sentados bajo la caseta pero ahora en el suelo, con sus miradas conectadas demostrando tanto en ese simple momento.
- ¿Pasa algo? - preguntó él.
- ¿Porque no quisiste...? Ya sabes.Él sabía lo que la rubia quería preguntarle y aunque niñera difícil de responderle, no quería lastimarla con sus palabras, se medito lentamente lo que quería decirle y como.
- Luce, ante todo yo te quiero muchísimo y no es un secreto... esa noche no quise hacerlo contigo no porque no quisiera, porque créeme mi amor, que con sólo verte caminar me provocas los más indecentes pensamientos - le susurró lo último al oído - pero el caso es que quiero que tu primera vez conmigo sea especial, que no te sientas obligada, sin malos recuerdos de por medio.
Allí cayó en cuenta que todos sus pensamientos estaban equivocados, todo lo que había pensado con respecto a Natsu no era cierto. Que tonta había sido por dudar de él y pensar que no la quería.
- Que tonta eres Lucy - se dijo en voz baja agachado su cabeza.
- Oye - le levanto la cabeza delicadamente - Luce no digas eso, el tonto soy yo por no explicarte las cosas, lamento si por mi estuviste triste, sólo... no quiero que nuestra primera vez sea porque te sientas presionada por mi, quiero que sea porque así lo quieres tu.Ella sonrió en gesto de felicidad, abrazó a su novio, sus dudas ya habían sido aclaradas. Definitivamente tenia a un gran chico con ella y pensar que Natsu hace años era el ma mujeriego de Raíz y Tail y una simple chica con aspecto de ver lo cautivó en aquel callejón escapando de sus guardaespaldas para evitar que su difunta abuela la encontrará y encerrada por haber huido de su boda.
- Lamentó dudar de ti - se disculpó, tomo su celular y vio la hora 11:30 pm - Es tarde, debemos...
- Aún no - besó cortamente sus labios y se paró - Aún tengo algo para ti - le sonrió.Le ayudó a pararse y le vendo los ojos con su bufanda.
- Natsu...
- Tranquila, confía en mi - Dijo suavemente - No te la quites hasta que te diga - dejó una caricia en sus manos y se fue.Lucy nerviosa espero pacientemente, no sentía a su novio por ningún lado, gracias a la ayuda de sus amigos, el pelirosa pudo preparar algo pata disculparse con ella por el incidente de hace una noche, no le gustaba para nada estar separado de ella y menos que ella se distanciara de él, gracias a Sting y Rogue, junto a Gray, Jellal y Gajeel pudo preparar esta sorpresa para ella.
- Natsu... no es gracioso - su voz sino temblorosa.
¿La había abandonado? No, Natsu no era capaz de algo así. Una melodía empezó a sonar junto a una voz masculina cantando una hermosa canción que para ella era conocida, pues era su favorita.
[Oh, her eyes, her eyes. Make the stars look like they're not shinin'. Her hair, her hair. Falls perfectly without her trying. She's so beautiful and I tell her everyday]
Su corazón se aceleró al reconocer la voz de esa persona, despacio fue quitando la bufanda de su novia y encontrándose con él al frente, no sabía de donde provenía la música pero de algo estaba segura, era su voz, la voz de Natsu, cantándole sólo a ella.
Sonrió inevitablemente ante la acción de él, sintiéndose como una joven de 15 años, cubrió su rostro con sus manos temblorosas por la emoción.
[When I see your face. There's not a thing that I would change. 'Cause you're amazing. Just the way you are. And when you smile. The whole world stops and stares for a while. 'Cause girl you're amazing. Just the way you are]
¡Por todos los dioses! Su voz era única, más cuando le cantaba sólo a ella, con la bufanda de Natsu aún sosteniendola, camino hasta él, no se percató que pasó llevándose un hilo blanco cortandolo con sus zapatos, fotografías de ellos se hicieron presentes a in lado, colgadas en un árbol e iluminadas por luces navideñas mientras él seguía cantando viendo el rostro de sorpresa de su hermosa novia rubia. La canción estaba por finalizar y la hermosa chica no dejaba de derramar lágrimas de felicidad ante tal detalle que su novio tuvo con ella. Se acercó un poco más a él quien no dejaba de cantarle y sonreirle, con su rostro enamorado, viendo lo perfecta que era ella ante sus ojos.
La última estrofa se hizo presente, rodeó la cintura de su novia con las manos y la abrazó cantando en su oído suavemente y únicamente para ella.
[When I see your face. There's not a thing that I would change. 'Cause you're amazing. Just the way you are. And when you smile. The whole world stops and stares for a while. 'Cause girl you're amazing. Just the way you are]
Se apego más él, su cuerpo temblaba a causa del llanto, sus jadeos y sollozos eran diferentes, no había dolor, no había irá ni otro sentimiento negativo, sólo cariño, felicidad y protección.
- Y-yo...
- No digas nada bonita - limpio sus lágrimas y besó sus párpados.
- ¿Porque...? No era necesario tanto - dijo con su voz entrecortada.
- Luce, te mereces esto y más - pero su frente con la de ella, aún abrazados - es mi manera de disculparme por ser un tonto, celoso e idiota contigo.No soporto más y se echó a sus brazos a llorar, Natsu sonreía, no pensó que ella iba llorar pero al menor le había gustado su regalo de disculpa, jamás pensó que llegaría el día en que se pusiera tan cursi con una chica.
Lo había dicho y lo seguiría diciendo, ella era especial, diferentes. Con ella podía ser el mismo sin ningún problema, sin miedos, quería protegerla de todo, ser quien secara sus lágrimas como los últimos meses había estado haciendo, disfrutar de sus manos y buenos momentos y ver sus triunfos y caídas.
Lucy era su motor, el que impulsaba su vida para seguir adelante, con ella se sentía en paz, una paz que hace años no tenía.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]
Fanfiction❝FINALIZADA❞ En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la Universidad, donde accidentalmente conoce al hijo de las personas que tienen las respuestas a las preguntas de su pasado.