Cap 29

158 11 0
                                    

Pov Natsu

Dos semanas. Dos malditas y largas semanas desde que ella desapareció, el FBI y la CIA siguen buscándola, al igual que nosotros, mi padre se ha vuelto loco haciendo llamadas.

Todos nos llevamos una sorpresa, el idiota de Sting y su gemelo Rogue nos ayudan, fue su petición.

- ¿Porque habríamos de aceptar que nos ayudes? - pregunto Erza.

Ella tampoco estaba del todo convencida, la verdad ni yo me fiaba de él ¿de cuando acá le interesa el bienestar de ella? Sólo la quería para llevársela a la cama.

- Es mejor que les digamos Sting - comentó Rogue.
- ¿Decirnos que? - interrogó Juvia.

Yo también me moría de la curiosidad ¿Qué estan ocultando este par? Ellos se vieron como hablándose por la mente, casi poniéndose de acuerdo, se asintieron y nos vieron.

- Es sobre Lucy - soltó Rogue.
- ¿Que con ella? - preguntó Levy.
- Será mejor que se sienten, es algo complicado - sugirió en imbécil de Sting.

No muy seguros nos sentamos en los sofás de la sala de mi casa, papá no estaba, había salido con Wendy a buscarla nuevamente. Los chicos habían venido hace unos hora, luego aparecieron este par diciendo que nos iban a ayudar y así llegamos hasta aquí.

- Escuchamos - dije con curiosidad.
- Verán, la verdad es un poco difícil decirlo...
- Rogue, sólo de una vez, somos primos de Lucy - soltó sin tacto Sting.

De acuerdo, eso no me lo esperaba, piensa que soy idiota, bien mire cuando le tocó el trasero en la Palau antes de desaparecer.

- ¿Porque he de creerte? Le tocase el trasero a Lucy antes que desapareciera ¿Cómo se que no tuviste algo que ver? - inquiri.

No le creía y al parecer no soy el único, mis amigos de muestran serios ante sus palabras.

- Se que lo hice, de esa manera confirme que era ella - contestó.
- No hables sólo es tan logrando que Salamander te mate - habló Gajeel.

El calvo oxidado tenía razón, que excusa más tonta para justificarse.

- Lo juro, cuando éramos niños, Lucy siempre nos golpeaba cuando la abrazabamos, decía que sólo sus padres podían hacerlo, semanas después tuvimos que marchamos de Fiore y no supimos más de ella - explicó Rogue.
- Al parecer sus padres murieron días después que nos fuimos, la noticia llegó hasta oídos de nuestros padres, partieron a Fiore, pero su avión cayó al océano, muriendo ellos también, quedamos a cargo de los abuelos Skydrum y Weissloga - Siguió Sting.

No doy crédito, simplemente no me cabe en la cabeza que este idiota, sea primo de Lucy.

- La primera vez en la cafetería, tenía mis sospechas que era ella, pero no podía precipitarme, sin que se diera cuenta tome un cabello de ella y lo llevé a laboratorio, aquí tienes los resultados - me tendió un sobre.

Lo agarre y lo abrí, leí lentamente cada palabra, hasta que me detuve.

- ¿Qué pasa? - preguntó Gray.

Le di el sobre para que lo vieran ellos mismo, sigo diciendo lo mismo ¿Cómo este idiota es primo de ella?

- ¡98% de compatibilidad! - Gritó Erza.
- ¿Cómo es posible? - preguntó Levy.
- Tenemos vagos recuerdos con ella, Lucy quedó huérfana cuando apenas tenía 5 años, quedando a cargo de la Tía abuela Anna - dijo Rogue.
- Queremos ayudarles, es nuestra prima, se que me comporte con un idiota con ella al principio - suspiro - pero... Gracias a eso, me di cuenta que era ella, no ha cambiado mucho y su parecido con la tía Layla es increíble.

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora