Cap 31

154 14 0
                                    

Pov Natsu

Llegamos al parqueo del hospital, parecía un loco manejando, frene frente a la puerta de este, rápido me bajé y fui a las puertas de atrás del auto, Wendy la abrió, tomé a Lucy en mis brazos y entre desesperado.

- ¡Ayuda por favor! - grite

Unas enfermeras con, una camilla corrieron hacia mi, coloque a Lucy sobre ella con sumo cuidado, desesperado iba detrás de la camilla diciendo la herida que ella tenía en su pierna tal como Wendy me iba diciendo en el auto después de hablar con mi padre.

- No puede pasar joven - me detuvo un enfermero.
- Pero...
- Lo siento, la señorita debe ir a cirugía, por favor ¿podría llenar unos papeles?

Sin más remedio, fui con el a recepción donde me dieron una hoja para anotar los datos de Lucy, mi mano temblaba al igual que mi cuerpo, después de terminar me senté en la sala de espera, mi hermana venía junto a mi padre y amigos, quienes al verme corrieron hacia mi.

- ¿Donde está? - preguntó Levy.
- ¿Cómo está? - ahora fue mi padre.

Me paré de la silla y me acerqué a ellos, el maldito nudo en mi garganta empezaba a formarse con más fuerza, trague duro y respire hondo.

- Esta en cirugía - logre decir - No me han dicho su estado.
- ¿Como la encontraste? - preguntó papá.
- Estaba en medio de la carretera, a las afueras de Magnolia.

Explique lo que en verdad paso, mi mente se nublo con irá al recordar a ese desgraciado a sólo unos metros de nosotros.

- Acnologia - dije.
- ¿Qué? - preguntó desconcertado Gray.
- Él, ese mal nacido la tenía, le disparó a Lucy, por su culpa ella está en ese quirófano.
- ¿Estas seguro que es él? - preguntó Levy.
- Lo vi, tenía un arma en la mano con la que apuntaba a Lucy, cuando la subí a mi auto seguio disparando.

No me siguieron preguntando más, se sentaron conmigo en la sala de espera, ya han pasado dos horas desde que se la llevaron al quirófano y no han dado noticias de ella o de su estado. Eso me enloquece, tenía un increíble angustia en la playa cuando no la vi, Sting y Rogue aparecieron después, Juvia les había llamado avisandoles que la habíamos encontrado, al llegar al hospital, Gajeel y Gray se encargaron de ponernos al tanto de la situación.

Loki también estaba aquí, contacto a unos amigos de servicio secreto para investigar los alrededores donde Lucy apareció, nos dijo que si encontraban algo nos lo harían saber, encontré a Lucy a las nueve de la noche, eran ya las once con treinta minutos y nada. Wendy ya se había dormido en la piernas de mi padre.

- Iré a dejarla y después regresó.
- No, quédate con ella, estamos bien, si pasa algo te aviso - dije.

Él asintió y se fue con mi hermana, los chicos habían ido a la cafetería del hospital a traernos café, a penas había probado dos sorbos, no podía pensar en comida o dormir en un mowmtno como este.

- ¿Familiares de la señorita Heartfilia?

Me paré rápidamente y me acerqué a la doctora que había hablado.

- Es mi novia - explique.
- Logramos sacarle la bala y limpiar el resto de raspones y heridas que tenía, está fuera de peligro, pero mi pregunta es ¿Qué ocurrió con ella?

Al parecer no estaba enterada de quien era o que había sucedido con ella.

- Fue secuestrada - apenas dije.
- Eso explica el porque tiene daños en su órgano reproductor.

¿Había escuchado bien? Él mal nacido la había vuelto a tocar. Me las pagará, juro que me las pagará, la doctora al parecer no se percato que pensó en voz alta, lo suficientemente alta como para escucharla.

- No podrán pasar a verla todavía, hasta dentro de media hora.

Sin más que añadir se fue, me fui con los chicos y explique lo que dijo incluido el hecho que el mal nacido abuso de ella, con mayor ganas tengo que encontrarlo ¿Porque le hizo eso a Lucy? Ella es alguien buena y gentil, no se merecía eso.

- Tranquilo Natsu-san, Lucy-san es alguien fuerte, se repondra - animó Juvia.

Agradecía que estuvieran aquí, también Rogue y Sting, aunque el rubio no me caiga tan bien que digamos, después de todo es su primo, no puedo hacer nada contra los lazos familiares. Nadie se ha movido del hospital, llame a mi padre y le informé de la situación, me dio una chavala motivacional que en verdad me había mucha falta.

Espere la media hora hasta que una enfermera nos aviso que podíamos pasar a verla, fueron pasando en parejas a verla, al parecer ya estaba despierta, los últimos fueron Rogue y Sting, por sus caras Lucy no tomo bien la noticia de que eran familiares, llevaban los resultados en su mano cuando entraron y ahora que salieron de la habitación de ella, no los tenían.

- ¿No lo tomo bien? - pregunté.
- Para nada - respondió Rogue.
- Dejen que lo asimile, ha pasado por mucho.

Ellos asintieron y se fueron nuevamente a la sala de espera. Estaba frente a la puerta de su cuarto de hospital, nervioso y ansioso, después de tantos días la volvería a ver, a tenerla en mis brazos.

Con los nervios saliendo a flote entre, allí estaba ella a unos pasos de mi, su mirada estaba perdida, tenía varios hematomas por todo su cuerpo, su piel estaba más pálida y me incluso estaba más delgada, tenía cortes en sus brazos y en su precioso rostros. Unas ojeras más visibles se notaban bajo sus ojos, tenía su labio roto al igual que su ceja, me dolió, dolía verla así.

- Luce...

Ella levantó la vista y me vió, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, me acerqué a ella y la abrace, su cabeza estaba oculta en mi pecho, me abrazaba por mi torso. Sus sollozos llenaban la habitación y sus lágrimas emoapaban mi camisa, pero no me importa para nada, sólo quería sentirla, tenerla cerca.

- Me violó Natsu - lloró - él...
- No lo digas Luce. Ya pasó, estas aquí - trate de calmarla.

Levantó su vista hacia mi, sus bellos ojos color chocolate estaban apagados, le había robado la inocencia a ella, debo arrebató como si no valiera nada. Lucy siguió llorando en mis brazos hasta quedarse dormida, esa noche tampoco pude dormir tranquilo.

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora