Cap 6

239 19 0
                                    

- Tranquila Lucy, no le diré a tu abuela. Pero tienes que tener cuidado cuando salgas, conociendo a Anna, tendrá medio FBI buscándote - le dijo.

Ella sólo asintió, estaban tan metidos en su conversación que no se acordaban de los presentes, ellos sólo escuchaban y veían lo que ellos hacían.

- ¿Cómo conoció a mi madre? - preguntó la chica.

Luego de tanto silencio que reinaba en la sala, logró formular apenas esa pregunta que se hacia desde que Igneel dijo el nombre de su madre confundiendola con ella.

- Vamos a ni despacho, allí te explicaré todo - dijo.

Al ver que sólo Lucy lo seguía, se paró a medio andar y vio sobre su hombre a su prometida e hijos.

- Vamos todos - aclaró.

Los tres restantes empezaron su andar, Wendy iba con su padre e Irene, mientras que Natsu se acercaba sigilosamente a Lucy, dándose cuenta que sus planes de fastidiar a su padre no salieron como pensaba ¿Quién diría que esa chica era la heredera de los Heartfilia? En su defensa no sabía quién era, no la había visto nunca en su vida. Ni siquiera el nombre de ella habían dado a conocer por cuestiones de seguridad.

Siguieron avanzando hasta salir del salón de eventos, pasaron por un extenso pasillo decorado con candelabros y chandeliers en la pared y techo respecticamente. Alguno que otro retrato de Natsu, otros de Wendy, pero uno le llamo la atención, era una hermosa mujer, piel pálida ojos azules tan claros como el cielo y cabello largo color plata. Al final del pasillo a la derecha había una enorme puerta color negra.

Igneel junto a sus dos chicas favoritas fueran los primeros en entrar, seguido por Lucy y por último Natsu.

La rubia quedo estatica en su sitio al ve una enorme foto colgada sobre la chimenea detrás del escritorio de su despacho. Eran su padre e Igneel, ambos tomados de la mano, sonreían. Al lado de su padre estaba su mamá quien lo abrazaba y al otro extremo, justo al lado de Igneel estaba su difunta esposa; los cuatro se veían felices, lucían más jóvenes.

- Siéntate Lucy, estas en tu casa - dijo Igneel amable.

Lucy obedeció, Natsu tomó asiento junto a ella, desde que ella y su padre habían comenzado su pequeña charla anteriormente, no había hablado, seguía en una especie de shock.

- ¿Que quieres saber? - le preguntó.
- No se por donde comenzar, quiero saber todo ¿Cómo se conocieron ustedes? ¿Donde? Y lo más importante si ¿Sabe algo sobre el accidente de avión de mis padres hace 15 años?

Todos a eran preguntas fáciles de responder, todas excepto la última pregunta; no sabía si decirle o no. Si su abuela no le había comentado nada de sus padres ¿Porque él debía hacerlo? Cuando estaba por responder vio a la chica, su cabello rubio y sus ojos chocolate, igual a Layla, era la viva imagen de su amiga, era lo menos que podía hacer por la hija de sus buenos y viejos amigos ¿Verdad?

- Bien, tu madre y Grandine eran estudiantes de gastronomía en Fayri Tail, Jude y yo estudiábamos finanzas junto a Silver Fullbuster y Gerard Fernandes - contestó viendo a la joven.

Sus ojos se llenaron de un brillo que nunca había visto antes en ninguna persona.

- Tus padres se conocieron en el café Lucky&Charm, de allí viene tu nombre, Lucy. Jude y yo frecuentabamos ese café a diario, Grandine y Layla igual, las conocimos gracias a Silver, nos presentó con ellas y fue un flechazo instantáneo, Jude se enamoró de Layla y yo de Grandine.

Lucy notó cono los ojos del mayor de los Dragneel se aguaron, él había perdido a su esposa y compañera de vida y ella había perdido a sus padres, una herida difícil de sanar y cicatrizar.

- Layla, Jude, Grandine y yo empezamos a salir, teníamos citas dobles, ellas iban a nuestros partidos a vernos, todos terminamos nuestras carreras universitarias, me enteré que Jude y Layla se habían casado e iniciaron una empresa, yo dirigía la empresa que mi padre me había heredado, me casé con Grandine.

>> Jude y yo nos aliamos, juntamos nuestras empresas, luego me enteré que Layla estaba embarazada, al mismo tiempo que Grandine de Natsu. Te conocí de bebé, todavía llegue a conocerte cuando tenía dos años, tres años después me enteré del accidente de tus padre... tu abuela me contacto diciendo que se haría cargo de la empresa y que te cuidaria, créeme Lucy que quise apoyarte pero tu abuela no dejaba que nadie se acercará a ti.

- ¿Porque? ¿Porque mi abuela me mantuvo encerrada? - quiso saber.
- Eso es algo que deberías preguntarle, no me dio razones o motivos. Insistí, por la larga y sincera amistad que tuve con tus padres, pero ella nunca accedió. Desde entonces, los negocios los hacemos lejos de su casa, aveces ella viene aquí o nos vemos en la empresa de ella, pero no me dejó volver a poner un pie en la mansión de tus padres.

Lucy escuchaba atentamente la historia de sus padres, ellos cuatro eran unidos desde la Universidad, Universidad donde ella estaba inscrita ahora, no dejaría que su abuela interviniera en su felicidad, ya había encontrado una amiga, había encontrado una parte de las respuestas que ella necesitaba saber y que nunca le dijeron.

- Y sobre el accidente ¿Sabe algo? - preguntó esperanzada.

Sólo sabía lo que se decía en las noticias, fallas en los motores, desperfectos mecánicos, pero no era tonta, ella sabia perfecto he había algo más, algo que no le habían dicho. Y ella descubrirá la verdad de los hechos, costará lo que costará.

- Lo lamento Lucy, no se nada, sólo que todos saben, desperfectos en el motor del avión - contestó.

Trato de soñar lo más convincente posible, no quería meter a esta chica en problemas, más porque le recordaba a uno de sus grandes amigos y había prometido en la tumba de ellos que la cuidaria si llegaba a conocerla y eso haría, se los debía. Lucy merecía ser feliz, merecía más de lo que se imaginaba.

- Entiendo, gracias por todo señor Dragneel - Dijo la chica.

Se paró de su asiento y se dispuso a salir del despacho.

- Le diré a mi chofer que te lleve donde tu le digas, a partir de hoy, no estarás sola Lucy - Dijo.

Ella sólo asintió, agradecía ese acto que Igneel tenía para con ella. Sin más que decir salió del despacho cerrando la puerta a sus espaldas.

- Esta a en problemas mocoso - informó a su hijo.
- ¿Yo que hice ahora? - preguntó.
- Escuchame bien Natsu, esa chica que acabas de ver hace unos segundos es Lucy Heartfilia, a ella le arrebataron a sus padres de niña, toda su vida vivió encerrada por su abuela y ahora que está libre no dejaré que le pase nada - Dijo a su hijo.
- ¿Qué tengo que ver yo? - preguntó sin comprender.
- Se muy bien que dijiste que te comprometidos con ella para fastidiarse, de una vez te digo mocoso, no la lastimes, si llegas a hacerle daño juro por Dios Etherias Natsu Dragneel que la pagarás - Amenazó.

Obviamente no le haría nada a su hijo, pero no estaba de más dejarle en claro que con Lucy no podía jugar, conocía a su hijo como la palma de su mano y si pensaba fastidiado con ella, no se lo iba a permitir.

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora