Cap 13

243 17 0
                                    

- Levy, ayuda. No se que ponerme y sólo quedan 15 minutos - dije desesperada.

Faltando 30 minutos para el evento Levy me llamó diciendo que los de Sabertooth ya estaban en Fairy Tail, ya que allí se llevaría a cabo el concurso.

Luego de una pequeña disputa con Natsu sobre quien pagaba, terminamos pagando mitad y mitad, salimos corriendo a vestirnos, Erza ya nos había enviado un mensaje diciendo que Natsu ya se encontraba allá y yo amam si encerrada en la habitación con Levy sin siquiera saber que usar.

- Tranquila Lu, déjalo todo en mis manos  - Dijo tranquila.

Me relaje y cerré los ojos  estaba sentada en una pequeña silla, más específica, en la silla de mi escritorio, deje que Levy comenzará a arreglarme, espero no se demore mucho.

Fin Pov Lucy

Un peli rosa esperaba "pacientemente" a su pareja, no la volvió a ver después que se separaron para irse a cambiar. Se supone que tenían que ir combinados, Natsu había mandando un mensaje a la mejor amiga de su pareja, Levy. Resulta que él le había comprado un atuendo parecido al que él vestía en esos momentos, sin que ella supiera o se enterara, se escabullo en su habitación y lo guardo sigilosamente en su armario.

- ¿Donde está Lucy-san? - preguntó la peli azul.

Él tampoco lo sabía, por su mente pasaban varias cosas, entre ellas que la rubia s había acobardado y había salido corriendo sin que su amiga pudiera detenerla.

- Se está terminando de arreglar - contestó lo más tranquilo que pudo.

Mentira, estaba sudando, no sabía si le el traje o por los nervios de que Lucy no llegará.

- Disculpen Chicos- interrumpió una peliazul bajita.

Natsu inmediatamente volteó a ver, pero vaya fue su sorpresa al no ver a quien quería. Su desesperación podía con él ¿Donde estaba Lucy? Acaso ¿lo había dejado? Ella no era capaz de hacer eso ¿o si?

- Lucy vendrá después, dijo que te adelante, Natsu - aviso su amiga.

Él no muy convencido, aceptó. Llegaron tras bambalinas donde estaba su mejor amigo con su novia junto a sus competencias, exacto, los de Sabertooth. Veía de una esquina a Sting con la que parecía su pareja, una chica déjelo blanco, morena. Era linda lo admitía, pero la rubia se le hacía más atractiva que ella. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una dulce voz femenina la única voz que quería escuchar siempre.

- Lamentó llegar tarde - se disculpó ella.

El pelirosa que do estático en su lugar, era la chica más hermosa que había visto, no traía sus lentes, tampoco se había maquillado sus pecas ni ninguna otra imperfección, era ella, simplemente ella. Estaba usando el atuendo que le había comprado a escondidas y que hermosa se veía en el.

- Perdón por llegar tarde - se disculpó.
- No, está bien - dijo él.

Sé acercó a ella y la tomó de la mano, estaba más que hermosa. Su pequeño momento fue interrumpido por su mejor amigo, Gray.

- ¿Se puede hacer eso? - preguntó.
- ¿Qué cosa? - interrogó el pelirosa.
- Venir iguales - respondió viéndolos.

- No veo porque no - respondió Natsu - Es un concurso de parejas después de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No veo porque no - respondió Natsu - Es un concurso de parejas después de todo.

Era verdad, entre más acaramelados se vieran, más chance tenían de ganar o de parecer una pareja.

- ¿Porque Juvia y Gray-sama no visten igual? - preguntó la pelo azul.

Ella y su novio iban vestidos totalmente diferente, al igual que los demás, menos Lucy y Natsu. Ellos iban perfectamente combinados, le había pedido a su padre que le preguntara a la abuela de Lucy sus medidas exactas, hace dos días que salió con su amigo y Erza para recordar viejos tiempos, pasó por una tienda de ropa donde vio ambos conjuntos en unos maniquíes, le llamaron la atención, al volver a casa su padre ya tenía la medidas de la rubia.

Llamo a la tienda pidiendo uno para ella con sus medidas y uno para él, estaba nervioso, no sabía si le iba a gustar o a quedar, peor por lo visto le quedó como anillo al dedo y también le gustaba mucho.

- Bienvenidos al séptimo concurso de parejas - se escuchó.

Aplausos y gritos llenaban el campo de fútbol que fue debidamente decorado para tal evento.

- Este año Fairy Tail y Sabertooth se enfrentarán en este esperado concurso, reducimos las parejas a dos por Universidad, bueno sin más que agregar, aquí estan sus parejas - Dijo.

En la gran pantalla apareció un pequeño vídeo de los momentos de Yukino con Sting, la primer pareja de Sabertooth.

- Representando a Sabertooth, tenemos a Sting Eucliffe y Yukino Agria - anunció.

Los aplausos no tardaron en aparecer, la pareja antes mencionada salió al escenario tomados de la mano, se sentaron en unos pequeños sofás que habían puesto allí. Por suerte no era una presentación televisiva, cosa que clamaba a la rubia. Así siguieron pasando las otras dos parejas hasta que era el turno de ellos.

- Como última pareja y aora sorpresa de muchas chicas - Dijo el presentador - tenemos a Natsu Dragneel y Lucy Herondale, como pareja de Fairy Tail.

Los nervios se iniciaron presente en el cuerpo de la chica, nunca había estado frente a tantas personas. El de ojos jade lo notó, tomo su mano y la vio a los ojos dándole seguridad, ella tomó una bocanada de aire y lo soltó, asintió dándole a entender que estaba bien.

Salieron y al mismo tiempo un pequeño vídeo se iba reproduciendo de sus momentos como "Pareja". Eran fotos de ellos dos comiendo en la cafetería que iban todo el tiempo, luego otras donde salían en un parque con sus amigos. Y por último, un vídeo de ella y Natsu donde salían comiendo y riendo, de hace justamente dos horas cuando se estaban conociendo ¿Quién, cuando y como habían tomado esa fotos y vídeos?

Verdaderamente parecían una pareja, nadie dudaría que sólo estan juntos por proteger su apellido.

- ¿No son lindos? - preguntó - vienen combinados, que pareja tan hermosa - Dijo.

La linda pareja se fue a sentar, pero sólo había un sofá, las demás parejas estaban en sofás separados ¿Qué pasaría? ¿Donde se sentarian ellos? Él No se complicó, se sentó y atrajo a su "novia" para que se sentará en sus piernas, la joven rubia estaba más he roja, le daba mucha vergüenza estar así, en las piernas de él, nunca había estado en ese tipo de situaciones, menos frente a tantas personas viendo los fijamente.

Natsu la tomaba de su cintura con una mano, ella sólo tenía ambas manos en sus piernas. Repasaba en su mente cada cosa que él pelirosa le había dicho, todos sus gustos y disgustos, se los había memorizado en menos de 10 minutos. Lo que le preocupaba era si él se acordará de los gustos tan raros y complicados de ella.

- Que comience el concurso de parejas - anunció el presentador

Seguido de gritos de júbilo y emoción, tomaron una foto de las parejas para el periódico de ambas universidades, sin más preámbulos, un juez llegó hasta ellos y se sentó en la silla especial para frente a los participantes.

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora