Cap 34

155 14 0
                                    

Pov Lucy

Ya pude terminar mi terapia con la psicóloga, dijo que mi progreso fue uno de los mejores, que podía continuar con mi vida, ya casi va un año desde aquel suceso que no me dejaba dormir por meses, aún no han dado con la ubicación de Acnologia. No ha ocurrido nada similar peor no bajan la guardia, cumplí mis 19 años al igual que Natsu, también nuestro primer aniversario, Erza y Jellal ya es tan casados también, aún no tienen bebés por lo que aún son jóvenes y Jellal quiere espera a que Erza se gradué.

Ya voy para 3er año de mi carrera universitaria, han pasado tantas cosas, Wendy está en preparatoria, igual en Fairy Tail, que por cierto no sabía que había preparatoria allí; resultó que su mejor amigo Romeo estuvo enamorado de ella desde niño, cosa que a Natsu no le agrado mucho, al ser su única hermana se puso como un loco celoso, gracias a que pude calmarlo un poco no estalló en celos, más de lo normal. El asunto de la serpiente en mi cuarto aún no se ha aclarado pero mis dudas sobre Acnologia fueron descartadas, si quisiera matarme lo habría echo desde que me secuestró y no me hizo nada, aparte de traumarme, aún me dan escalofríos cuando recuerdo eso y veo la cicatriz que quedó en mi muslo a causa de la bala que se incrusto allí.

Lissana sigue con sus insinuaciones hacia Natsu, él la ignora claro está, hay un chico nuevo en nuestra clase, Bickslow que está algo loco por ella, pero su obsesión por Natsu no la deja ver, cada vez que me ve con él siempre llega a abrazarlo o querer besarlo. Hubo una vez que se sentó en sus piernas a la hora del almuerzo, gracias a Gray y Erza logrando hacer que se fuera. Mi temperamento se hizo un poco más fuerte, ya no soy aquella chica tímida, ahora soy un poco más abierta con todos; algunas veces hablo con mi suegro sobre nuevas ideas para ambas empresas, Loki se caso con Aries meses después, ahora estan viviendo felices y ella está embarazada.

Para nuestro primer aniversario, Natsu hizo una cena para ambos a la luz de la luna, me pareció un lindo detalle, aún conserva el primer regalo que le di, se las ingenio para hacerlo llavero y siempre lo camina con él lo cual le parece algo tierno, he logrado verlo en su fase novio celo-protector con un nuevo compañero de clases, se realizó otro concurso de parejas en el que Jellal y Erza ganaron, esa vez participamos contra Sabertooth y Lamia Scale. Me enferme, un fuerte virus se propagó por Magnolia, nada grave pero si un poco molesto, de hecho eso me lleva hasta aquí.

- ¿Segura que no quieres nada más? - preguntó.

Era la quinta vez que escuchaba esa pregunta, por chica estábamos en Noviembre, ya no íbamos a la Universidad sólo los que tenían curso de verano. Lástima por Gray y Gajeel y también por Natsu, los tres por estar en sus entrenamientos de fútbol americano faltaron a matemáticas y aunque Juvia, Levy y yo les ayudamos a estudiar no lo lograron.

- Natsu ya van 5 veces que me lo preguntas, estoy bien - respondí.

Mi voz sonaba ronca a causa del resfriado y apenas comenzaba a elevarse mi temperatura, la doctora Polyuska había venido a verme, sólo necesitaba reposo, baños con agua tibia y beber antigripaladema s de consumir sopa y otros líquidos tibios.

- No me culpa, es normal que me preocupe por ti.
- Lo se, pero lo que menos quiero es contagiarte.
- Luce, llevamos 1 año y como 9 meses meses juntos, no me vengas con eso ahora - bufó.
- Nat, entiende... además debes irte a clases, yo estaré bien, Meredy me cuidará.
- Pero...
- Sin peros, ve. Yo estaré aquí cuando regreses.

Pareció pensarlo por un momento, si no lo hacía salir iba a perder su clase y eso no lo iba a permitir, a veces podía ser insistente pero yo por mi parte lograba persuadirlo.

- Esta bien, tu ganas... sólo porque estas enferma y quiero darte el gusto.
- Me tienes muy consentida ¿sabes? - comente riéndome.
- ¿Y eso que? Eres mi novia, te debo consentir en todo, aunque no me pides nada - respondió besando mi frente.
- Te vas a contagiar, no me besas.
- Paranoica - rió.
- Descuidado, ve a clases, sólo es una hora y media.
- Bien, nos vemos más tarde - besó nuevamente mi frente y se paró para irse.

Cerró la puerta y lo escuche correr por las escaleras.

- Gritará en 1... 2...
- ¡Te quiero! - escuche su grito en la sala.

[...]

- Asi que quieres ir a Crocus para Navidad - dijo Erza.
- Si, de hecho quería ir con todos ustedes, la mansión está algo sola y no quisiera que se descuidara.

Las chicas habían venido minutos después que Natsu se fue a clases, en todo este tiempo que llevamos juntos no ha pasado nada entre nosotros, sólo besos y abrazos, pero no sube el tono de la situación, se porque lo hace y en parte me pone nerviosa también.

- De acuerdo, nosotras podemos ir, pero no nos llamaste por eso Lu-chan, algo más te está martirisando - dedujo mi mejor amiga.

A veces olvidaba lo intuitiva que era ella, sie.ore sabía que algo andaba bien con sólo vernos.

- ¿Tiene algo Lucy-san? - preguntó Juvia preocupada.
- No.. es sólo que... - Me calle un momento y me acerqué más a ellas - entre Natsu y yo no ha habido...
- ¡No han tenido sexo! - exclamó Erza.

Tape su boca para que nadie del personal escuchase, pero creo que fue imposible.

- ¿Eso te preocupa Lu-chan?
- B-bueno...
- Lucy-san ¿No ha pasado nada de nada entre ustedes?

Negué con la cabeza y agache mi mirada, más avergonzada no podía sentirme.

- Lucy, no te preocupes, Natsu lo que menos quiere es lastimarme o hacerte sentir incómoda - dijo Erza.
- Además, que él no quiere presionarte, no después de lo que pasó - continuó Levy.
- Lucy-san, no se deprima, a Juvia no le gusta ver a sus amigas tristes.
- Perdonen chicas, entonces ¿Iremos a Crocus días antes de Navidad? - pregunté tratando de cambiar de tema.
- Claro que si - respondieron al unísono.
- Pero ¿Quiénes irían Lu-chan?

No lo había pensado, pensé Sólo invitarás a ellas pero, pensándolo mejor, no creo que sea malo invitar a sus parejas y por supuesto a Natsu. Eso es, invitaré también a mis primos y sus novias, desde hace mucho no los veo.

- Bueno, estuve pensando en que podríamos ir con los chicos - respondí.
- Me parece bien pero... No queremos incomodar - dijo Erza.
- Para nada, hay suficientes habitaciones en la mansión Heartfilia.
- Bueno si es así, iremos - contestó feliz Levy.
- También irán Sting y Rogue con Minerva y Yukino - dije rápido.

Ellas me vieron un momento analizando los palabras, aunque las haya dicho rápido, se que me escucharon.

- A Natsu no le va a gustar - dijeron las tres.

Suspire pesadamente, si es verdad, a Natsu no le agrada mucho Sting, más cuando me tocó el trasero en la playa, lo tomó como su "rival".

- Lo se, solucionar eso con él. Ustedes vayan empatando, nos vamos en 2 días y avísenle a los chicos, déjenme a Natsu a mi - comente sonriendo.

¡Ay! Sólo espero a Natsu no le importe que ellos vayan.

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora