Cap 12

228 15 0
                                    

Nuestras dos parejas seleccionadas de fairy tail se encontraban aún en la dirección, la noticia de que su oponente en el concurso de parejas sería la Universidad de Sabertooth les cayó como un valde de agua fría.

- Bueno, Juvia quiere saber ¿Quiénes serán sus rivales? - preguntó con intriga.

Juvia Era una joven muy competitiva, antes de hacerse novia del azabache se aseguró de espantar, prácticamente, a todas la chicas que gustaban de él. Así ella tendría el camino libre, aunque ni fue fácil conquistarla, al final, el ojos oscuros se enamoró de ella como un loco.

Siempre la cuida, es sobreprotector con ella y un tanto celoso, la chica no era fea, al contrario, era una completa belleza, más a la vista de su primo Lyon Vastia quein anteriormente quiso arrebatarsela.

- Bueno, dice aquí... - empezó a hablar viendo unos documentos - Sting Eucliffe con su novia Yukino Agria y Rogue Cheney con su novia Minerva Orland.
- Conozco a esos dos, pero a las chicas no - Dijo Gray serio.
- ¿Porque Gray-sama quiere conocerlas? - preguntó su novia en tono celoso.

El chico garraspeo tratando de contener sus nervios, la peli azul era extremadamente celosa, más cuando de chicas lindas se trataba, pero no eran celos normales, ella era otro nivel, según él. Se acercó de la vez que embarro su helado en la chica que los atendía porque coquetea a con él frente a ella.

- No, sólo era un comentario - contestó por lo bajo.
- Bueno, explicaré las reglas del juego- dijo Makarov.

Lucy sólo estaba callada, pensaba en muchas cosas, una de ellas era que aún no sabía nada de él, a penas su nombre y algunas cosas de su familia ¿Qué haría ahora? ¿Como se había metido en ese rollo?

- Primero que nada, deben llenar un formulario y una foto de ustedes con su pareja, luego yo me encargaré de enviarla al consejo de universidades, bueno las reglas son estas, tienen que estar en una relación, obviamente, no se permiten trampas o sabotajes.

>> Nada de mentiras, no pueden amanezar a su competencia, nada de ir a los camerinos de las chicas ni las chicas pueden ir a la de los chicos. Y... creo que es todo.

Era todo, no parecía nada del otro mundo, se escuchaba sencillo, pero no todo es lo que parece.

- Tengo una pregunta - habló la rubia alzando su mano tímidamente.

Sus mejillas se temían de un bajo tono de rojo, sus ojos veían el piso en acto de seguridad, ante los ojos de cualquiera será patético, peor ante los ojos del chico Dragneel, era lo ma tierno que había visto. Esa chica para el era sinónimo de ternura y belleza sin duda.

- ¿Cuál es hija? - preguntó Makarov viéndola.
- E-en el concurso ¿Qué clase de competencias seran? - preguntó nerviosa.

Quería estar preparada para todo, no sabía a que se iba a enfrentar, además s que quería terminar lo antes posible con eso para empezar su búsqueda.

- Todavía no lo sé, las competencias inician en dos horas, así que vayan a prepararse, estarán justificadas en sus clases y ustedes - apuntó a los chicos - estarán indispuestos, ya que al ser el mariscal de campo y el mejor receptor los necesitarán - terminó de hablar el director.

Si, era verdad, Natsu y Gray habían llevado a la Universidad de Fairy Tail al primer lugar en fútbol americano, Erza los había llevado a primer lugar en casi todas las actividades intelectuales junto a Levy.

Ahora ¿Haría ella? No conoce a Natsu, no puede decirle a las chicas o a Erza que le cuentan de él porque sospecharian de su noviazgo falso.

Sin más que decir, las dos parejas salieron de la dirección, la pareja de la pelea aún y el azabache por su lado, mientras que Lucy y Natsu por otro, se debatía mentalmente entre decirle que participarán o renunciaran, pero para él renunciar no estaba en su lenguaje.

¿Ahora que? Que difícil situación, todo por querer obtener respuestas, ni siquiera sabe como se metió en tantos problemas desde que llegó a Magnolia, de haber sabido que tantas cosas iban a pasar mejor no hubiera desobedecido a su abuela. Pero no, tan poco quería casarse con alguien que no conocía.

- Algo tienes ¿Qué es? - preguntó el chico viéndola.

Pov Lucy

¿Están bien mentirle? Me daba cierta vergüenza decirle mi idea, él también había que no nos conocíamos para nada.

- Es que... bueno, tuyo no nos conocemos y...
- Yo si te conozco - me interrumpió.

Lo vi con una ceja alzada ¿Cómo me conocía?

- Te llamas Lucy Heartfilia tienes 18 años, tu cumpleaños es el 1 de julio, te llamas Lucy por la cafetería Lucky&Charm donde se conocieron tus padres, pesas 47 kilogramos, tuviste una pequeña muñeca llamada Gonzáles - terminó.

Me dejó con la boca abierta, literal, si mi mandíbula no estuviera articulada a mi cráneo estaría en el suelo ¿Cómo sabe todo eso de mi? Y lo más importante ¿Cómo sabe de mi muñeca?

- ¿Cómo..?
- Yo hago mis trabajos preciosa.

Me dijo preciosa, Dios. Buen ame habían dicho así, sentí el calor subió de lleno a mi cara, escondi o trate de esconder el sonrojo con mis lentes.

- B-bueno... yo no te conozco a ti...
- Vamos al café, te diré todo de mi - Dijo.

Me guiño de mi muñeca rumbo al café donde se conocieron mis padres. Aunque seña esas cosas de mi, no e año principal, bueno... al menos conoce unas cuantas cosas mías, yo de él sólo su nombre y que tiene una hermana.

Pasamos la calle y me abrió la puerta del café adentrandonos en el lugar, siempre me gustaba el olor, pero café expresso, mientras Natsu buscaba unos bocadillos me fui a sentar en una mesa cerca de la ventana, observe a mi alrededor. Era un lugar con pequeñas luces amarillas en el techo, unos girasoles pintados en las paredes blancas, el piso era de madera.

Habían mesas y sillas bonitas pintadas de blanco también, los manteles eran color perla. En si era un ambiente acogedor.

- Aquí tienes, espero te gustó el pastel de fresa - comentó
- Es delicioso gracias - dije comiendo un poco.

Comimos tranquilamente, la música de fondo era Salute de Little mix, a mi parecer era un momento tranquilo.

- Miren a quien me vuelvo a encontrar - esa voz.

No quería levantar mi vista, sabía que era él, desde ea mañana, ruego para no encontrarmelo de nuevo.

- ¿Qué quieres Sting? - preguntó Natsu.

Sé escuchaba molesto, sólo mantenía mi perfil bajo o eso trataba.

- Veo que participarán contra nosotros, aún no me trago que son novios, algo escondes rubia - Dijo cerca de mi.
- Alejate de ella - lo apartó.

Me encogi en mi lugar, me sentía pequeña, era peor que cuando la abuela me castigaba por mencionar el nombre de mis padres cuando ella lo había prohibido. Sting se fue dejándome sola con Natsu, solté el aire que había estado conteniendo desde que el apareció.

- De acuerdo, te diré lo esencial de mi ¿está bien? - asenti para que prosiguiera - soy Etherias Natsu Dragneel, tengo 18 años, mi cumpleaños es el 27 de mayo - terminó.
- ¿Sólo eso? Vamos se que hay más- dije.
- Mejor cuéntame de ti, tenemos todavía 1 hora y media - Dijo viendo su reloj.

¿qué mas podía decirle de mi? Además tampoco se que topo de juegos seran, que complicado, seguro que Juvia y Gray nos van a ganar, aunque no me importaría eso, mi miedo es que descubran que no somos nada.

En la épocas ocasiones que he hablado con la abuela, siempre me recuerda que no deje en evidencia mi apellido, que se creará un desastre, no me dice el porque, pero si eso pasa, me amenazó con mandar a Loke y Capricornio por mi, aunque el señor Igneel no quiera.

- ¿Qué quieres saber? - pregunté viéndolo.

Él sólo sonrió, una sonrisa que removia todo mi mundo, sin darme cuenta, Natsu me había comenzado a gustar, aunque fuera un infantil a veces, dicen que es mujeriego, pero en este tiempo que llevo aquí, no lo he visto con ninguna chica, aparte de Levy, Juvia, Erza y yo. Con ninguna otra, no entiendo porque dicen eso de él, en fin, Dios quiera todo salga bien y no me descubran.

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora