Lena entró a la habitación de su amiga Andrea quien estaba empacando sus cosas.
—¿Me perdí de algo? —Preguntó Lena cruzándose de brazos.
—¡Lena! ¿Cómo te fue anoche? —Andrea le sonreía emocionada abriéndole un espacio en su cama.
—Bastante bien, en realidad. ¿Y a ti? —Lena miró la maleta y Andrea sonrió ampliamente. —¿Vas a cambiarte de habitación?
—No, voy a volver a mi pueblo. —Dijo con felicidad y Lena levantó una ceja.
—¿Vas a volver con tu padre?
—Anoche vino personalmente a pedirme disculpas y me pidió que regresara con él, dijo que mi lugar es en su castillo y no cantando en un bar. —Lena sonrió feliz por su amiga y le dio un gran abrazo. Andrea era hija de un duque en un país extranjero, fue una chica algo rebelde en su juventud y después de que una de sus doncellas la descubriera en la habitación con un hombre, el duque la expulsó de su casa. Todo fue un mal entendido, Andrea solo estaba auxiliando a uno de los guardias que se encontraba herido por una espada y la doncella malinterpretó absolutamente todo.
—Que alegría siento por ti, Andrea. —Contestó con sinceridad y algo de nostalgia pues era su única amiga allí en Kandor.
—Lo único malo es que tengo que dejarte. —Andrea hizo un puchero haciendo reír a Lena. —Pero no pensemos en cosas tristes, cuéntame cómo te fue anoche.
—No eres la única a la que le pasaron cosas maravillosas. —Lena no pudo ocultar la emoción en su voz.
—Ya se puso interesante. —Andrea dejó su maleta en el suelo y su total atención estuvo en su amiga.
—Anoche me encontré con la reina nuevamente. —Andrea abrió sus ojos con impresión. —Hablamos un poco y... Puede que haya cuestionado su decreto real en cuanto a la ciencia.
—¿Cómo diablos estás aquí y no en un calabozo?
—Lo mismo me pregunto. —Ambas rieron y Lena continuó con su relato. —Le echaré la culpa a mi amor por la ciencia, porque no paré de hablar sobre avances científicos y a ella le encantó.
—¿Le encantó? —Lena asintió varias veces.
—Tanto que... Me invitó a vivir en su castillo y ser parte su consejo. —Andrea se arrodilló en la cama con impresión.
—¡¿Qué?! Lena Luthor... ¿Vas a ser una científica de Krypton? —Lena colocó sus manos en la boca de su amiga para que parara de hablar.
—No digas mi apellido, imbécil. —Dijo algo asustada mientras Andrea rodaba sus ojos.
—No tiene nada de malo tu apellido.
—Para nada, solamente es el mismo del loco que atacó Krypton hace algunos años y que casualmente es mi hermano. —Respondió con sarcasmo y Andrea pasó su lengua por la mano de Lena. —¡Asquerosa!
—Fue tú hermano, Lena, no fuiste tú.
—Dile eso a cada kryptoniano que habla sobre Thorul como si fuera la peor mierda jamás creada. —Lena soltó un suspiro.
—¿Y cuándo lo descubran qué harás? ¿Huir?
—Soy la hermana de Lex Luthor, lo menos que me espera es un calabozo. —Andrea negó con la cabeza y decidió dejar pasar el tema. —¿Aceptaste, cierto?
—Por supuesto que lo hice, el riesgo es enorme pero... Es ciencia.
—Que nerd eres. —Lena la miró mal y Andrea solo rio. —Sabes que tienes todo mi apoyo, Lena, vas a ser la mejor científica que el mundo haya tenido.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔
Fiksi PenggemarMaravillosa portada hecha por: -Cely_Hearts- Kara amaba su vida... Más o menos. Lena estaba resignada con la suya. Ambas tenían lo que a la otra le faltaba... Y eso las hacía el más hermoso complemento. Kara G!P Una historia sin drama y con mucho mu...