—Lena Zor-El. —Susurró Kara en el oído de su esposa mientras bailaban.
—Parece que te está gustando decirlo. —Contestó Lena soltando una risita al escuchar aquel nombre salir de los labios de su esposa.
—Dilo y verás que te gustará. —Lena negó con la cabeza mostrando una sonrisa juguetona.
—No voy a traicionar a mis raíces cambiándome el nombre. —Se hizo la dura mientras Kara reía y le daba una vuelta.
—Ya verás como no dejarás de decirlo. —Kara le guiñó un ojo y beso el dorso de la mano de su esposa nada más terminar la música.
Todos los presentes aplaudieron mientras las reinas volvían a su mesa. El gran salón fue decorado con bastante lujo para celebrar el matrimonio de ambas mujeres, había comida y bebida por montones y todos disfrutaban de aquel gran momento.
—No has perdido tus dotes de bailarina, hermanita. —Alex le guiñó a su hermana quien sonrió algo avergonzada.
—Tengo que agradecer las clases a las que Eliza y mi madre me hicieron tomar cuando era pequeña. —Kara entrecerró los ojos hacia sus dos madres quienes se sonrieron con complicidad.
—¡Deberías agradecernos! —Exclamó Alura. —Gracias a nosotras no pasaste vergüenza con Lena.
—Alura tiene razón, Lena baila como si hubiera practicado toda su vida. —Eliza apoyó a la mujer y Kara rodó los ojos.
—¿Lo hice muy mal? —Le preguntó a su esposa y Lena negó con la cabeza tomando su mano.
—Lo hiciste perfecto, mi sol.
—El amor es ciego. —Se burló Mon-El y Kara le sacó la lengua.
—¿Dónde aprendiste a bailar, Lena? —Preguntó Sam después de calmar su risa.
—Mi madre Lilian también me hizo tomar clases de baile, no fue tan horrible. —Contestó encogiéndose de hombros.
—Bueno... —Sam se levantó de la mesa haciendo una pequeña reverencia. —Vamos a ver que otras cosas te enseñaron, Luthor. —Sam le extendió la mano a Lena y la ojiverde la tomó con una sonrisa. Ambas fueron hacia el centro del salón donde se encontraban más personas bailando.
Kara tenía una mirada de boba enamorada al ver a Lena junto a Sam riendo y bailando. La ojiverde había cambiado su vestido azul por uno color beige más cómodo, su cabello estaba libre de coronas y su mirada brillaba de felicidad.
—Se te caen las babas, mi cielo. —Alura se burló de su hija haciendo sonrojar a Kara.
—Lo siento, no puedo evitarlo. —Kara sonrió apenada y pasó una servilleta por sus labios.
—¿Nerviosa por esta noche? —Alex levantó una ceja curiosa ante su hermana y Kara frunció el ceño.
—¿Qué pasa esta noche?
—Vas a consumar tu matrimonio. —Winn sonrió burlón.
—¡Oh! —La rubia se sonrojó y bebió una copa de vino. —Eso era...
—No te preocupes hermanita, todo saldrá bien. —Alex la abrazó por los hombros mientras Sam y Lena volvían a la mesa.
—¿Bailamos, hermosa? —Preguntó Sam coqueta tomando la mano de Alex quien sonrió y se fue con su novia a la pista de baile.
—¿Me concede este baile, majestad? —Lena se acercó a darle un beso a su esposa y se la llevó a la pista de baile.
La celebración duró hasta el amanecer, todos los invitados bebieron, comieron y disfrutaron de aquella enorme fiesta que continuaban en todo Krypton. Kara llevó a Lena a su habitación, la cual, a partir de ahora, sería para las dos. Ambas mujeres se encontraban un poco ebrias, pero consientes de todo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔
FanfikceMaravillosa portada hecha por: -Cely_Hearts- Kara amaba su vida... Más o menos. Lena estaba resignada con la suya. Ambas tenían lo que a la otra le faltaba... Y eso las hacía el más hermoso complemento. Kara G!P Una historia sin drama y con mucho mu...