Kara miró a su esposa dormir tranquilamente mientras se preparaba para iniciar sus deberes reales. Terminó de abrocharse la camisa y se colocó su abrigo antes de inclinarse y darle un beso a su esposa.
—Umm... —Se quejó la ojiverde abrazando a su rubia. —¿Ya te vas?
—Tengo algunas reuniones, mi reina.
—Quédate un rato más conmigo, mi sol. —Susurró.
Kara iba a decirle a su esposa que tenía que ir a cumplir sus deberes, que aunque quisiera, no podía quedarse.
Enserio iba a decirle.
Pero su hermosa esposa se dio la vuelta e hizo que sus manos le rodearan la cintura y tocaran su vientre ligeramente abultado.
Kara era la reina y tenía deberes...
Pero eso no importaba cuando se trataba de su esposa, su bebé y unos minutos más en la cama.
—¿Te colocaste el abrigo azul? —Preguntó Lena de repente y Kara soltó una pequeña risa.
—Así es, mi reina.
—Te ves muy bien, combina con tus ojos. —Lena soltó un bufido. —Ahora no saldrás de esta habitación porque te ves preciosa y estarán encima de ti.
—¿Cómo quién, mi vida? —Kara volvió a reír.
—Lucy Lane por ejemplo. —Lena soltó un pequeño gruñido ante la mención de la chica.
—¿Te preocupa?
—No, me desespera que su cerebro no entienda lo que significa la palabra "no".
—Se marcharán pronto y no tendrás que seguirte desesperando, mi reina. —Aseguró la reina mientras Lena se daba la vuelta y miraba los hermosos ojos azules de su esposa.
—¿Y cómo vas a mantenerme tranquila respecto a las otras mujeres que quieren estar sobre mi esposa? —Preguntó juguetonamente antes de que Kara le diera un pequeño beso.
—No creo que exista una sola persona en el universo que no sepa que mi corazón te pertenece a ti, mi esmeralda. —Lena sonrió y volvió a darle un beso.
—Pobre Mon-El, se quedó sin compañera de aventuras. —Ambas rieron.
—Mi nueva aventura me gusta más. —Kara empezó a acariciar la mejilla de su esposa. —Estar casada contigo y que estés embarazada... No lo cambiaría por nada, mi reina.
—¿Así me vuelva insoportable en unos meses? ¿Y engorde como una vaca?
—Lo único que va a cambiar... —Kara le sonrió a su esposa dándole un beso. —Es que mi amor por ti aumentará cada segundo de cada día, por el resto de nuestras vidas.
—No sé qué sería de mi vida sin ti, Kara Zor-El. —Lena volvió a unir sus labios.
—No me gustaría que lo averiguaras, Lena Zor-El. —Kara le dio una sonrisa presumida y Lena rodó los ojos volviendo a juntar sus labios. —Faltaría a mil reuniones solo por esto.
—Es bueno saberlo. —Susurró antes de quedarse dormida.
(...)
Lena Luthor.
La ojiverde miraba su vientre ligeramente abultado antes de colocarse su ropa. Hoy tendría una reunión con Mon-El para revisar los nuevos equipos que le proporcionaron al ejército de Krypton así que se colocó ropa cómoda y salió de su habitación directo a los establos.
Saludó a Hope y esperó unos segundos a que terminaran de prepararla para subirse a ella y cabalgar hacia su destino. Fue recibida por las reverencias de los soldados y por un sonriente Mon-El.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔
FanficMaravillosa portada hecha por: -Cely_Hearts- Kara amaba su vida... Más o menos. Lena estaba resignada con la suya. Ambas tenían lo que a la otra le faltaba... Y eso las hacía el más hermoso complemento. Kara G!P Una historia sin drama y con mucho mu...