Capítulo 25: La nueva heredera

7.2K 728 70
                                    

Kara se acercaba a pasos lentos hasta su habitación. Se sentía como una mierda, le había levantado la voz a su esposa y sabía que por más enojada que estuviera, no tenía el derecho de hablarle así.

Ambas habían tenido pequeñas discusiones antes; porque Kara era algo desordenada, porque Lena a veces no se soportaba así misma antes del embarazo. Eran problemas pequeños, pero Lena en más de una ocasión buscaba solucionar las cosas mientras que Kara esperaba a que ambas tuviera la cabeza fría para conversar.

Sintió que esta vez era su turno.

Lena se había equivocado.

Pero ella también.

Así que se encontraba algo nerviosa, parada en la puerta de su habitación con un ramo de plumerias en sus manos. Tomó aire y con la poca valentía que aún quedaba en ella, entró.

Buscó a su esposa con la mirada y la encontró leyendo un libro. Kara carraspeó y Lena levantó la mirada.

—Kara... —La rubia sintió una punzada en su corazón al ver el rostro lleno de lágrimas de su esposa. —¿Dónde estuviste toda la noche? ¿Descansaste un poco siquiera?

Kara no contestó, se acercó lentamente a su esposa con el ramo tras su espalda.

—Se que no quieres hablar conmigo, pero solo quería decirte...

—Lo siento. —La rubia sacó lentamente el ramo de plumerias y se sentó al lado de Lena. —Discúlpame por haberte gritado así y... Y por haber ignorado tus intentos de hablar.

Lena algo sorprendida tomó el ramo de plumerias.

Lena era una Luthor, su orgullo era de sus cosas más preciadas; pero Kara, aunque no lo parecía, también tenía su orgullo y su terquedad a veces hacía que las pequeñas peleas aumentaran.

—Mi sol...

–Te amo más que a nada en el mundo y me preocupo mucho por ti y nuestro hijo, por eso me enojó que no cumplieras tu promesa, pero sé que no te traté de la manera correcta. Perdóname, amor de mi vida, te prometo que no volveré a levantarte la voz por más enojada que esté.

—Mi sol... —Lena tomó el rostro de la rubia con suavidad. —Tu debes perdonarme a mi, no cumplí mi promesa y nos puse en riesgo. —La ojiverde tomó la mano de la rubia y la llevó a su vientre. —Te amo y discúlpame por hacerte preocupar.

Kara volvió a acercarse a su chica y le dio un enorme beso en los labios. Lena sonrió en el beso y a pesar de que quiso seguir con el, un líquido en sus piernas la detuvo.

—¿Kara? —Susurró Lena abriendo sus ojos con sorpresa.

—¿Qué sucede? —La rubia siguió con la mirada lo que estaba haciendo su esposa y se encontró con un charco en las sábanas.

—Llama a Alex.

—¿Qué?

—¡Kara tu hijo va a nacer!

Los guardias solo vieron como su reina corría por todo el castillo buscando a Alex con desesperación.

(...)



—Quiero todo lo necesario completamente esterilizado, el heredero de Krypton está a punto de nacer. —Ordenó Alex colocándose sus guantes.

Lena escuchó a Sam ahogar un gemido.

—Voy a casarme con ella. —Susurró la castaña y Lena giró a verla.

—¿Te importa? ¡Un bebé del tamaño de una sandía está a punto de salir por un hoyo demasiado pequeño!

La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora