-¿Qué averiguaste? -Preguntó Lena al lado de una puerta.
-Trabaja en la tienda de ropa y se llama Selene. -Contestó Ellen del otro lado de la puerta.
-¿Es linda?
-Pelirroja, ojos azules, muy atractiva.
-¿Carácter?
-S-Sabe levantar la ceja.
Lena ahogó un gemido de impresión, miró varias veces la puerta donde estaba apoyada y suspiró.
-¿E-Estás segura? Muchos pueden levantar la ceja, pero...
-Lo hace a la perfección, madre. -Dijo Ellen como si enserio le doliera. -Y-Yo... Yo le temí cuando la vi.
Lena volvió a ahogar otro gemido, no soportó y abrió la puerta para encarar a su hija.
-No sigas... -Lena llevó una mano a su pecho y su hija cubrió su rostro con vergüenza.
-¿Qué están haciendo? -Sam apareció y vio la escena de madre e hija. -¿Sucede algo?
-Alguien más sabe levantar la ceja, Sam. -Lena limpió unas cuantas lágrimas de su rostro y Ellen asintió afirmando las palabras de su madre.
-¿Cómo? -Sam llevó las manos a su boca impresionada. -¿Quién?
-La chica que a Lori le gusta. -Contestó la pelinegra menor y esta vez fue Lena quien asintió afirmando las palabras de su hija.
-¿Ya saben quién es? ¿Saben su nombre?
-Se llama Selene, es sobrina de la costurera. -Sam volvió a abrir su boca con impresión.
-¿La has visto, Lena?
-Solo Ellen y debe ser lo suficientemente bonita como para que ella lo note. -La mencionada se sonrojó y finalmente se encogió de hombros.
-No todo es ciencia.
-No crezcas, por favor. -Rogó Lena pasando una mano por su cabello.
-¿No quieres ir a verla por ti misma? -Propuso Sam y la ojiverde sonrió.
-Me parece perfecto.
-¿No creen que son bastante famosas como para ir así simplemente? -Ambas mujeres miraron a la menor. -Selene podría decirle a Lori. -Ellen les dejó aquella duda y se fue a su habitación.
-Lori se enojaría. -Lena llevó su mano a su rostro pensativa mientras Sam bufaba.
-Conmigo. Tu solo le hablas lindo, la miras a los ojos y pum, esa niña cae. -Refunfuñó la castaña y Lena solo se encogió de hombros. -Digna Zor-El
-No es mi culpa ser la debilidad de mis rubias. -Lena agitó su cabello y Sam solo rodó los ojos empezando a caminar.
-No presumas.
(...)
Ambas mujeres tardaron todo el camino hacia el mercado en un plan para ocultarse. No se les ocurrió nada mejor que mandar a comprar ropa y hacerse pasar por personas que no pertenecían para nada a la realeza.
-Hace años no me visto así. -Comentó Lena mirando su simple ropa. Nadie podía culparla por sentirse algo rara, Kara la había acostumbrado, casi obligado a vestirse con las telas más finas que existían.
-La tela pica. -Sam hizo un gesto de incomodidad. -Será mejor que entremos. -Señaló la tienda y ambas empezaron a colocarse una especie de cabello falso. Pelucas le decían.
-Bienvenidas. ¿En qué puedo ayudarles? -Una chica pelirroja las recibió, bastante atractiva, ojos hermosos y una pequeña sonrisa en los labios. Lena supo que esa era la tal Selene.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔
FanficMaravillosa portada hecha por: -Cely_Hearts- Kara amaba su vida... Más o menos. Lena estaba resignada con la suya. Ambas tenían lo que a la otra le faltaba... Y eso las hacía el más hermoso complemento. Kara G!P Una historia sin drama y con mucho mu...