Capítulo 14: La nueva reina de Krypton

8.4K 804 141
                                    

Kara Zor-El.

Kara sonreía ampliamente en el banquete de celebración que habían hecho en honor a su futura esposa. Lena estaba feliz, sus expresiones lo decían todo. También había que darle las gracias al vino el cual ya le estaba haciendo efecto.

—¿Contenta, mi reina? —Preguntó Kara con una sonrisa.

—¿Se me nota mucho? —Contestó la ojiverde tomando su mano.

—Demasiado. —Kara le dio un pequeño beso al dorso de su mano. Así quiero verte todos los días de nuestra vida. —Lena volvió a sonreír ante el gesto. Ambas estuvieron unos minutos en su burbuja hasta que Eliza habló.

—¿Ya tienen pensado cuántos hijos quieren tener? —Preguntó Eliza mientras Kara se atragantaba con el vino. En aquella mesa solo se encontraban las personas de mayor confianza de la reina y el ambiente era muy familiar.

—¿H-Hijos? —Kara recuperó la compostura aún con su garganta doliendo y miró algo asustada a Lena. No quería que se sintiera presionada.

—Siempre he querido dos. —Intervino Lena con una sonrisa. Kara la miró con ilusión antes de que Alex interviniera.

—Te van a poner a trabajar muy duro, hermanita. —Alex se burló ganándose un golpe de Eliza. —¡Ay!

—No te hagas la tonta, tú también me darás nietos. —Eliza miró a su hija y después a Sam que tomaba vino simulando que la conversación no era con ella.

—¿Y con qué voy a hacerlos? —Alex se cruzó de brazos. —Por si no lo sabías, la única bendecida es la rubia de allá. —Señaló a Kara quien le guiñaba un ojo.

—¿Y si funciona? —Preguntó Winn haciendo atragantar nuevamente a Kara. —No vayas a ilusionar a Lena.

—Según mis fuentes funciona muy bien. —Intervino Mon-El con una sonrisa socarrona.

Lena levantó una ceja y miró fijamente a la rubia sonrojada.

—¿Fuentes? ¿Qué fuentes? —Preguntó Alura mirando a su hija.

—Si, Kara... ¿Qué fuentes? —Lena también preguntó con lentitud.

—Peleas pre-matrimoniales. —Alex volvió a burlarse.

—De ti también hablan, Danvers. —Mon-El seguía echando leña al fuego.

—¿Ah si? —Sam se cruzó de brazos y Alex borró su sonrisa.

—Bueno, silencio o los envío al calabozo. —Kara evitó la ceja levantada de Lena.

Todos soltaron una risa burlona.

—¿Qué? Soy la reina, puedo hacerlo. —Kara frunció el ceño y todos volvieron a reír.

—Por supuesto, hija. —Zor-El siguió sonriendo y todos volvieron a comer mientras Kara los miraba indignada.

—¿Qué clase de reina soy? Nadie me respeta. —Susurró la rubia y Lena sonrió.

—La cruel realidad, Kara. —La ojiverde se encogió de hombros y siguió comiendo.

—¿Qué pasó con mi sol? —Se quejó haciendo un puchero.

—Que te lo digan tus fuentes. —Lena volvió a sonreír mientras Kara resoplaba.

(...)

—Oye... Si quieres huir, tengo los caballos preparados. —Dijo Alex ayudando a su hermana a acomodar su traje. Kara le sonrió negando con la cabeza.

—Agradezco la oferta, pero si me quiero casar con esa mujer.

—Aún hay tiempo. —Alex le dio unas palmaditas en el hombro y le colocó la corona.

La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora