Capitulo 37: Despedida

5.3K 574 71
                                    

Habían transcurrido unas semanas después de la fuga de la prisión de máxima seguridad en Krypton, Kara había estado bajo mucho estrés ya que gracias a los toques de queda, los comerciantes no podían salir a vender sus cosas, así que la realeza se encargaba de suplir sus mayores necesidades.
Lena veía a su esposa más cansada y preocupada que nunca, así que intentaba ayudarla de todas las formas posibles.

—¿Tuviste una reunión con los ancianos? —Preguntó nada más ver a su esposa llegar con mala cara.

—Son unos imbéciles. —La rubia se tumbó en la cama y Lena se acercó para calmarla.

—¿Qué dijeron sobre mi esta vez? —Lena sabía que el mal humor se debía a que los ancianos habían dicho algo sobre ella.

—Que debería encerrarte en una prisión mientras todo se calmaba. —Kara resopló con molestia. —Debería encerrarlos a ellos.

—No puedes hacerlo, mi sol. —Lena soltó una pequeña risa ante el puchero de su esposa.

—¿Por qué no?

—Porque los ancianos son de mucho respeto aquí, te han ayudado a mantener la calma en Krypton.

—Eso no me va a quitar las ganas de mandarlos a prisión. —Kara se abrazó a su esposa

—Relájate un poco, mi sol. —Lena hizo levantar a su esposa y le ayudó a quitarse la ropa. —Has estado bajo mucho estrés últimamente.

—¿Cómo te ha ido en el laboratorio? —Kara se dejaba consentir por su esposa quien ya la estaba llevando al baño.

—Hemos avanzado en la fabricación de armas.

—¿Armas? —Kara entró a la tina como su esposa le indicaba.

—Dispositivos con el que puedes herir a largo alcance y con mayor rapidez que con una espada.

—¿Cómo podrás herir a larga distancia? ¿Tienen una flecha adentro?

—Con Winn y Brainy intentamos que disparen rayos de calor. —Kara abrió su boca con impresión.

—Eres demasiado lista, mi reina. —Lena solo sonrió y le plantó un beso en los labios a su esposa.

La puerta fue tocada con brusquedad y Kara tuvo que salir de la tina colocándose una bata para abrir.

—¿Alex? ¿Qué sucede?

—Lex Luthor envió un mensaje. —Kara giró a ver a su esposa con preocupación y vistiéndose con rapidez, todas salieron.

Llegaron a la sala del consejo donde todos estaban mirando un dispositivo.

—¿Qué ocurre? —Preguntó Kara antes de que Sam encendiera el aparato.

Saludos, su majestad. —Lex Luthor aparecía en un holograma con una sonrisa arrogante. —Supongo que deben estar sorprendidos ante mi resurrección, pero tranquilos, les daré unos minutos para que lo asimilen. —El hombre soltó una risa. —Me he estado preparando para este momento desde hace muchos años y estoy dispuesto a cumplir mi objetivo. Recuperaré mi trono y haré pagar a todos los kryptonianos el sufrimiento que he tenido que aguantar todos estos años. —Lex soltó un suspiro. —También estoy dispuesto a limpiar el apellido de mi familia que mi hermana se dedicó a manchar casándose con una kryptoniana. Hasta entonces.

—¿Mon-El? —Preguntó Kara mirando al castaño.

—Las tropas de Lex se movilizan hacia  la frontera con Daxam.

—¿Cómo pudo conseguir tropas? —Preguntó Lori confundida.

—Hay naciones que no están de acuerdo con el crecimiento que ha tenido Krypton en los últimos años, sienten que somos una amenaza. —Contestó Alex mirando a su hermana.

La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora