Capítulo 8: Lena y el rojo

7.6K 861 134
                                    

Lena y Sam pasaron gran parte de la tarde hablando y conociéndose, la ojiverde ya se había dado por vencida en su intento de odiar a esa chica ya que simplemente no podía. Sam era bastante interesante, amable y graciosa.
En ese poco tiempo juntas, Sam le había contado su vida a Lena; nació en la familia real de Metrópolis y al tener varios hermanos estaba muy lejos de aplicar al trono, pero se convirtió en la ministra de comercio y viajaba por muchos reinos, su favorito era Krypton y cada que venía, aprovechaba para quedarse una larga temporada, escapando de sus padres que querían casarla con algún otro noble.

—Los padres de la reina han querido emparejarnos desde hace años. —Comentó buscando vestidos en su armario.

—¿Enserio? ¿No te gusta su majestad? —Lena hacía muecas aprobando y desaprobando los vestidos.

—Kara es encantadora y hermosa, pero no es mi tipo. —Sam se encogió de hombros y le lanzó una sonrisa pícara a Lena. —¿A ti te interesa?

Lena no pudo evitar sonrojarse y negar varias veces con la cabeza.

—Claro que no. —Sam entrecerró sus ojos y Lena al sentirse juzgada soltó un bufido. —Tal vez un poco... ¡Bien! Me gusta.

—Ya sabía. —Sam le sacó la lengua. —Las vi juntas por unos minutos y sus miradas eran. —Sus miradas las delatan.

—No existen esas tales "miradas" Sam.  —Lena sonrió cuando Sam empezó a imitarla. —¿Puedo hacerte una pregunta?

—Por supuesto.

—Es verdad que... Que Kara tiene...

—¿Un pene? —Sam completó la pregunta.

—¿Tienes que ser tan explícita? —Lena se cubrió el rostro sonrojada y Sam soltó una carcajada.

—Sí, Lena, Kara tiene un aguijón con el que puede pinchar una flor y así sacarle su polen. —Explicó como si Lena fuera una niña pequeña para después empezar a reír.

—¿Y tú cómo sabes todo eso?

—Por Dios, Lena. ¿No has escuchado las historias acerca de Kara?

—¿La que dice que es un regalo de Rao? —Lena hizo una mueca. —Es demasiado fantasioso para mi gusto, solo creo en hechos que tienen pruebas.

—Pues deberías creer. ¿Has visto a Kara? Esa mujer es impresionante, no puede ser una simple mortal.

—Solamente es de esas personas privilegiadas con belleza...

—Belleza, carisma, inteligencia, fuerza... ¿Quieres que continue?

—Ahora si pareces enamorada de ella. —Lena se cruzó de brazos.

—No te enojes, chica. Ya te dije que Kara es atractiva, pero mi atención la tiene su hermana. —Sam sonrió coqueta y Lena abrió sus ojos impresionada.

—¿Su hermana? ¿Alex Danvers?

—Por supuesto. —Sam mordió su labio. —¿La has visto? Es tan atractiva y tan seria.

—Me siento como si acabaras de darme un golpe en los pechos. —Lena aún seguía procesando aquella confesión.

—Procesalo en la cena. —Sam le tendió la mano a Lena y la colocó frente al espejo mientras examinaba diferentes vestidos.

—¿Qué haces?

—Ayudarte a conquistar a la rubia, es obvio. —Sam le dio una mirada de ¿enserio? y continuó con su trabajo.

Lena se miró al espejo cuando Sam dio un sonido de aprobación al encontrar el vestido.

Kara Zor-El.

La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora