Capítulo 19: Usada

8K 758 49
                                    

Kara nunca se sintió tan incómoda en su vida.

Flashback.

Cuando Kara llegó nuevamente al castillo tenía una sonrisa en su rostro.
Ver a su esposa siempre mejoraba su día de formas que no podía explicar.

Pero mientras entraba a su habitación para colocarse mejor ropa y recibir a sus invitados, se encontró con una persona allí.

—Después de todos estos años sigues teniendo la misma habitación. —La rubia se tensó al escuchar aquella voz que hace muchísimos años había desaparecido de su vida.

—¿Qué haces aquí? —Kara miró a la castaña con el ceño fruncido.

—Solo tuve curiosidad. Está todo igual, salvo unas pertenencias que no son tuyas. —Lucy se levantó de su cama y se acercó a la reina.

—Le pertenecen a mi esposa. —Kara dio un paso atrás. —Esta es su habitación también.

—Aún no puedo creer que te hayas casado. —Lucy soltó un suspiro. —Pensé que solo estabas enfocada en gobernar.

—Gobierno mejor con Lena a mi lado. —Kara volvió a retroceder al tener a Lucy tan cerca de ella.

—¿Cómo pudiste casarte con una Luthor? Después de todo el daño que su familia hizo.

—El daño que su hermano hizo. —Corrigió con enojo. —Lena no es como su familia.

—¡Vaya! Te lavó muy bien el cerebro. —Lucy sonrió. —¿Tan bien te lo hace? —Susurró volviendo a acercarse y Kara con el perdón de Rao, le dio un empujón que casi la hace tropezar y caer.

—No voy a permitir que entres a mi habitación, te atrevas a cuestionar a mi esposa y de paso te metas en nuestra intimidad. —Kara colocó ambas manos en su cintura. —Puedes ser la duquesa de donde quieras, pero estás en mi reino y a la habitación de mi reina y mío no vuelvas a entrar a hacer preguntas que no te interesan.

Lucy miró con impresión a la rubia, nunca pensó que llegaría a hablarle así.

—Si que has cambiado, Kara.

—Su majestad, para ti. —Volvió a corregir. —No creas que soy la misma de hace años, Lucy, ahora respetas mi título y respetas a la mujer con la que me casé o te envío a un calabozo. —Kara se dirigió a la puerta y la abrió. —Te pido que salgas, por favor. —Señaló la salida y Lucy con algo de ira se fue.

Kara soltó un suspiro pesado y empezó a vestirse con ropa más adecuada, se colocó la corona y bajó hacia el comedor donde se encontraban sus invitados. Su familia se encontraba allí al igual que su primo Kal, Lois, Samuel y Lucy. Alex le sonrió con diversión a su hermana quien la miró mal y Sam miraba con algo de desprecio a la ojiverde.

Después de los saludos, tomaron asiento y empezaron a conversar mientras esperaban la llegada de Lena.

—Entonces es cierto que te casaste con una Luthor. —Comentó el general Lane y todos miraron a la rubia quien asentía.

—La mejor decisión de mi vida. —Afirmó Kara y de reojo pudo ver la sonrisa satisfecha que aparecía en el rostro de Sam.

—Bueno, esperemos que no esté loca como su hermano. —El hombre empezó a reír y Kara apretó sus puños y se enderezó en su silla.

—Lena es maravillosa y la mujer más inteligente que conozco. —Kara miró fijamente a aquel hombre logrando intimidarlo. —Y no quiero recordarle que está hablando de la reina, general Lane, le pido más respeto a la hora de hablar sobre ella. —Kara sintió como el ambiente se hacía algo incómodo hasta que las puertas fueron abiertas nuevamente revelando a su hermosa esposa.

La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora