Flashback
Sam Arias
Ver a Lena tan feliz con su bebé la hacía sentir una enorme alegría en su corazón, pero no iba a negar que se sentía un poco celosa de la familia que su mejor amiga había formado. Sam también quería su propia familia con Alex, pero ambas eran mujeres, con el mismo aparato reproductor y no había manera de que pudieran tener un hijo que llevara su sangre.
Al menos hasta que la nerd de Lena apareció.
—¡LO TENGO! —Exclamó la ojiverde entrando a la habitación de Sam con una sonrisa y los ojos cubiertos por su mano.
—¿Qué tienes y por qué te cubres los ojos? —Preguntó la castaña riendo.
—No quería traumarme por si estabas haciendo... Cosas. —Lena se quitó la mano de los ojos.
—Es sexo, Lena, no le digas de otra forma. —Sam rodó los ojos. Como si la ojiverde esa no mantuviera en esas con Kara.
—Eso no es lo importante. —Lena empezó a caminar por la habitación emocionada. —Lo importante es que lo descubrí.
—¿Qué descubriste?
—Un método para que puedas tener hijos con Alex.
Sam se quedó helada ante lo que su amiga había dicho, no quería ilusionarse, pero era imposible.
—¿Cómo exactamente?
—¿Recuerdas que tomé muestras de células madre de Alex?
—Lo recuerdo.
—Estuve investigando un poco y...
—Haciendo cosas de nerd. —La Interrumpió sin poder evitarlo y Lena la miró mal.
—Estuve haciendo algunos estudios y probando cosas. —Retomó. —Y logré que las células madre de Alex se convirtieran en una especie de espermatozoides.
—Ok... —Sam no entendía nada y Lena lo notó soltando un suspiro.
—Saaaam, eso significa que puedo lograr que las células madre de Alex logren embarazarte. Obviamente es un proceso algo largo, pero es posible, bastante posible. —Lena hablaba con emoción y Sam corrió a abrazarla.
—Gracias por hacer esto por mi. —Susurró la castaña y Lena solo la abrazó más fuerte. —¿Cuándo empezamos?
—¡Ya mismo! Kara está cuidando a Lori.
—¿Qué no tenía reuniones todo el día? —Lena asintió mientras salían de la habitación.
—Le dije que podía cuidarla pero se negó rotundamente. Según ella es porque también es su madre y debe cuidarla, pero sé que es para molestar más a los ancianos.
—¡Oh si! —Sam soltó una risa. —No puedo creer que hayan dicho que era tu deber cuidar a Lori sola.
—Son unos idiotas. —Susurró Lena encendiendo el auto rumbo al laboratorio.
La castaña esperaba que enserio funcionara.
Fin Flashback.
23 años después...
Sí, había funcionado.
—¡Hey rubia! —Gritó Ruby llamando la atención de su prima quien se encontraba caminando hacia la base.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔
FanfictionMaravillosa portada hecha por: -Cely_Hearts- Kara amaba su vida... Más o menos. Lena estaba resignada con la suya. Ambas tenían lo que a la otra le faltaba... Y eso las hacía el más hermoso complemento. Kara G!P Una historia sin drama y con mucho mu...