—Tu madre va a matarnos. —Dijo Kara al ver el desastre que habían ocasionado en el bar.
—Me van a dejar, me van a dejar. —Lori llevó sus manos a su cabeza preocupada.
Horas antes...
—¿Mon-El planeó esto? —Lena volteó a ver a su esposa quien se encontraba bastante ocupada mirando su trasero.
—No pude hacer nada, sabes que se le mete algo a la cabeza y no hay nada en el mundo que lo haga cambiar de opinión. —Kara se intentó acercar a su esposa pero esta se apartó.
—Los planes de Mon-El no me agradan, Kara. —Lena seguía con su mirada seria.
—Quiere celebrar con Lori, él la adora.
—Las celebraciones de Mon-El solo son con alcohol y mujerzuelas, Kara. —Lena no daba su brazo a torcer.
—Mi amor... —Kara por fin pudo acercarse a su esposa y la rodeó con sus brazos. —Vamos a portarnos bien y no habrán mujerzuelas, lo prometo.
—Más te vale, Kara Zor-El, o dormirás con esas mujerzuelas el resto de tu vida.
—Me encantas. —Kara le robó un beso a su celosa esposa y con eso logró que se calmara. —Espero que a las demás les vaya bien.
(...)
—El tío Mon-El planeó esto para mi, lo llamó una despedida de soltera. —Lori intentaba explicarle a su prometida quien solo caminaba de un lado a otro en la tienda de su tía, demasiado molesta como para pararse a escuchar.
—Te despediste de tu soltería en el momento en que me pediste ser tu novia y enterraste tu soltería cuando me pediste matrimonio. No sé cuantas veces quieres despedirte. —La pelirroja levantó su ceja disfrutando como la rubia se estremecía.
—Es solo una reunión, amorcito. —La rubia empezó a sacar sus encantos y se acercó a su chica.
—"Una reunión"... —Selene bufó. —Conociendo a Mon-El habrán mujerzuelas y tú no tienes un muy buen historial con ellas.
—Eso fue antes de conocerte. —Lori empezó a besar el cuello de la pelirroja y sonrió cuando escuchó un suspiro pesado salir de su boca. —Ahora te pertenezco a ti.
—Más te vale, Lorelai, o te olvidas de casarte conmigo.
—No habrán mujerzuelas, te lo prometo. —La rubia se acercó a los labios de su chica y la besó.
(...)
—¿Cómo les fue convenciendo a sus chicas? —Preguntó Ruby colgándose de la espalda de Lori.
—Están convencidas de que habrán otras mujeres, fue muy difícil. —Contestó Kara arreglando su ropa.
—¿Seguras que no habrán? Porque Sam me dejará durmiendo en el jardín si es así. —Alex se estremeció de solo pensarlo.
—No lo creo. Fuimos muy claras con Mon-El respecto a eso.
—Rao nos escuche. —Susurró Lori y Ruby en su espalda asintió.
Terminaron encontrándose con Mon-El en aquel bar en Daxam. Todo estaba aparentemente tranquilo, solo los mismos borrachos de siempre y mucho alcohol. Nada raro hasta ahora.
—Pensé que no llegarían nunca. —Mon-El las recibió con un enorme abrazo. —Bienvenida a tu despedida de soltera mi querida Lori.
—Que nombres tan raros inventas. —Alex observaba el lugar y terminaba sentándose. —Empezaré con una cerveza.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔
FanfictionMaravillosa portada hecha por: -Cely_Hearts- Kara amaba su vida... Más o menos. Lena estaba resignada con la suya. Ambas tenían lo que a la otra le faltaba... Y eso las hacía el más hermoso complemento. Kara G!P Una historia sin drama y con mucho mu...