Capítulo 42: Supergirl

4.8K 563 40
                                    

—¿Por qué no se detiene? —Preguntó Lena mirando al cielo.

—Creo que... —Murmuró Alex antes de abrir sus ojos asombrada. —¡La reina está inconsciente!

Lena miró preocupada como su esposa seguía cayendo al igual que el extraño traje que su hermano había fabricado.

—¡Tenemos que reducir el impacto! —Gritó Lori mirando desesperada a su otra madre.

—¡Traiganme todas las telas que encuentren! —Ordenó Selene quitándole la capa a su esposa. Todos empezaron a correr buscando tela y le llevaron a la pelirroja quien hacía nudos. —¡Extiendan lo más que puedan!

Las telas sirvieron como una especie de trampolín que redujo el impacto de la caída de Kara quien efectivamente estaba inconsciente y con rastros de sangre.

—¡Kara! —Exclamó Lena llegando hacia su esposa. Miró a su cuñada suplicante y Alex se la llevó hacia las carpas médicas.

—Estará bien, mamá, tranquila. —Ellen tomaba las manos de su ojiverde madre en un intento por tranquilizarla y también se la llevaba a una de las carpas.

—Reina Lena. —Llamaron unos soldados a la pelinegra. Llevaban el cuerpo maltratado de su hermano aún dentro de aquel traje. —¿Qué hacemos con él?

—Llevenlo a la carpa médica. —Fue lo único que dijo, incapaz de seguir viendo el cuerpo del hermano al que alguna vez amó.

—Llévame con tu madre, Ellen. Llévame ahora.

—No creo que sea lo más prudente ahora, mamá.

—Ellen Llévame con tu madre ahora. —Ordenó con los ojos llenos de lágrimas. No podía sacarse de la cabeza la imagen de su esposa llena de sangre e inconsciente.

—Debemos dejar que la tía Alex haga su trabajo, no podemos ir a interrumpirla. —Ellen era la voz de la razón en ese momento, tenía los ojos brillosos debido a la preocupación por sus dos madres.

—Tengo que verla... tengo que verla... —Susurraba la ojiverde suplicante.

—Lena... —Sam hacía acto de presencia y se llevaba a su mejor amiga pidiéndole a Ruby que se llevara a Ellen. —Por favor, cálmate.

—Estaba muy herida, Sam... Estaba... Estaba... —Casi sin poder evitarlo, Lena empezó a llorar y se refugió en los brazos de su mejor amiga quien rápidamente la apretó contra ella.

—Shh... Lena... —Susurraba Sam dándole pequeñas caricias en la espalda. —Es Kara de quien hablamos, la mujer más fuerte que conocemos.

Mientras Lena seguía llorando en el hombro de su mejor amiga, Alex entraba a la carpa y observaba en silencio el intercambio de ambas mujeres. Sam le sonrió débilmente a su esposa y fue alejando lentamente a Lena para que escuchara las noticias que traían.

—¿Alex? —Preguntó la ojiverde limpiando sus lágrimas. —¿Cómo está Kara?

—Su organismo tuvo un cambio brusco y repentino pero está estable. Debemos llevarla a Krypton para un mejor monitoreo. —Explicó la pelirroja haciendo una pequeña mueca al final.

—No esperemos más, que Mon-El se quedé buscando a los que escaparon. —Ordenó Lena viendo a su hija mayor entrar. —Mi rayo de sol. —Susurró Lena al ver los golpes que tenía su hija.

—Estoy bien, mamá. —Lori besó la frente de su madre. —¿Cómo está mamá Kara?

—Estable pero aún no despierta, debemos volver a la ciudad. —Resumió Lena y Lori asintió tomando la mano de Selene para salir de la carpa. —Vamos a casa.

La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora