Meses después...
—Pero que niña más guapa—Susurró Kara terminando de vestir a su hija. La rubia se giró al escuchar una pequeña risa y se encontró con la mirada de adoración de su esposa. —¿Qué pasa?
—Te ves tan hermosa con nuestra hija en tus brazos. —Lena sonrió extendiendo sus brazos para recibirlas a ambas. —Me siento muy afortunada de tenerlas.
—Es el mejor regalo que has podido darme, mi reina. —Kara regresaba con su pequeña hija en brazos y se la entregaba a Lena quien empezó a admirarla.
—Es tan parecida a ti. —Susurró Lena jugando con la pequeña mano de su hija.
—Tiene tus ojos, mi reina. No me sorprendería si en unos años empieza a someter reinos con su ceja. —Lena soltó una pequeña risa y siguió admirando a su hija. —¿Estás lista para presentarla ante Krypton?
—Estoy segura de que la amarán tanto como a ti.
—A ti te aman más, has hecho más por mi pueblo que yo. —Kara le dio un pequeño beso en la frente a su esposa.
—Las dos hemos hecho lo posible. —Lena se levantó con su hija en brazos y la dejó en su pequeña cuna para empezar a cambiarse.
Había un espejo en la habitación donde empezó a mirar su cuerpo con algo de tristeza.
—Mi cuerpo aún no vuelve a la normalidad... No creo que lo haga nunca.
—Tu cuerpo es hermoso, mi Lena. —Kara se acercó a ella y empezó a acariciar su abdomen con la piel un poco estirada. —Eres la mujer más hermosa que ha pisado este planeta.
—¿Sigues sintiendo deseo por mí, mi sol? —Lena se giró y enredó sus brazos alrededor del cuello de la rubia.
—Me muero por ti, mi reina, no tienes idea del autocontrol que estoy teniendo ahora mismo para no hacerte mía. —Kara empezó a besar el cuello de su esposa. —Pero no tenemos mucho tiempo.
—Te amo, Kara. —Lena le dio un beso en los labios a su esposa y ambas sonrieron.
Los días posteriores al parto fueron algo... peculiares. Alex había confirmado que Lori si era una niña pero con la condición de su rubia madre, todos en el castillo morían de amor por ella al igual que sus madres. Ambas reinas ya habían olvidado lo que era dormir toda una noche sin interrupciones, pero sinceramente valía la pena.
Ahora era el momento de presentar a Lori, la futura heredera al trono, formalmente ante Krypton. Se sabía que había nacido la pequeña, pero las reinas esperaron a que Lori estuviera un poco más grande y Lena más recuperada para poder presentarla formalmente. Todo el reino se encontraba de fiesta ante el nombramiento de la nueva heredera y el castillo no había escatimado en comida y bebida para todos.Kara se terminó de vestir al igual que Lena y junto a su pequeña hija salieron de su habitación para encontrarse a toda la familia esperándolas.
—Eres tan adorable, mini rubia. —Sam tomaba en brazos a la pequeña que desde ya se le notaba que la castaña era su adoración. —Ojalá no crezcas ni te dejes engatusar de cualquier aparecida. —Todos rodaron los ojos ante las palabras de Sam quien no paraba de consentir a la pequeña princesa.
—Déjala decir su primera palabra al menos, Sam. —Lena se burló de su mejor amiga quien le sacó la lengua y pasó a la bebé a manos de su abuela Alura.
—No puedo creer que ya tengas 4 meses, estás enorme. —La pequeña bebé sonrió al ser consentida por sus abuelos.
—Es turno de su tía favorita. —Alex pedía con una sonrisa que le entregaran a la bebé.
—Sam ya la cargó. —Bromeó Mon-El dejando que la niña atrapara su dedo y empezara a sacudirlo.
—Cállate, Manuel. —Alex le hizo mala cara y empezó a jugar con la niña que no paraba de reír.
—Ya es hora de salir, sus majestades. —Uno de los mayordomos hacía acto de presencia y después de que todos se quejaran porque ya no podían jugar con la pequeña, se la devolvieron a sus madres.
—¿Lista, mi reina? —Preguntó Kara acomodando el pequeño trajesito azul de Lori con los escudos de la casa de El y la casa Luthor en su pecho.
—Lista, mi sol. —Lena le acomodó la corona a su esposa e hizo lo mismo con la suya antes de tomar aire y salir hacia el balcón.
Lo único que se escuchaban eran gritos de júbilo del pueblo ante sus reinas y su nueva princesa. La pequeña al parecer adoraba la atención, porque empezó a dar pequeños aplausos y balbucear. Kara hizo un gesto para que hubiera silencio y carraspeó antes de hablar.
—Hoy es un día de gran regocijo para nosotros, Rao no has dado la bendición de traer a este mundo a la nueva heredera de Krypton y la guiará para que sea justa y sabia a la hora de gobernar. Es un honor para mí y para el resto de mi familia presentarles a la princesa Lorelai Zor-El Luthor. Futura reina de Krypton. —Kara le sonrió a su familia cuando nuevamente los gritos y ovaciones de todos se hicieron escuchar.
—¡QUE VIVAN LAS REINAS!
—¡QUE VIVA LA PRINCESA!La celebración dio inicio y se dio paso al banquete masivo que había en honor a la princesa, todos comieron hasta quedar satisfechos y empezaron a beber y participar en distintos juegos que se habían preparado.
—Nunca te pregunté por qué decidiste colocarle mi apellido primero. —Kara sonrió al ver a su hija bailar en los brazos de Sam y reír.
—Me gusta que mi hija sea una Zor-El... Y yo también me siento una Zor-El. —Contestó Lena tomando un poco de agua.
—Eres una Zor-El de pies a cabeza, mi reina, pero también amo que seas una Luthor... Nuestra hija también es una Luthor y se sentirá orgullosa de tener a una madre como tú.
—Gracias por dármela, ustedes dos son lo mejor que me ha pasado en la vida. —Lena se acercó para besar los labios de su esposa. —Ahora vamos a bailar. —Lena se levantó sacándoleuna carcajada a su esposa.
—Como ordenes, mi reina. —La rubia sonrió y se paró a bailar con su esposa y su hija.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔
FanfictionMaravillosa portada hecha por: -Cely_Hearts- Kara amaba su vida... Más o menos. Lena estaba resignada con la suya. Ambas tenían lo que a la otra le faltaba... Y eso las hacía el más hermoso complemento. Kara G!P Una historia sin drama y con mucho mu...