Capítulo 9: Una taberna daxamita

7.5K 889 73
                                    

Kara intentó por mucho tiempo involucrarse en las conversaciones que habían en aquella mesa, después de todo ahí se encontraban sus personas más allegadas, pero no podía. Lena había conversado con James toda la cena, el moreno le sonreía con obvia coquetería y aprovechaba cualquier oportunidad para tocar su mano o su brazo.

Eso la estaba volviendo loca.

Mantuvo un rostro serio durante toda la cena, hablaba de vez en cuando con los padres de Alex, con Mon-El que contaba todos los líos de faldas que ha tenido desde joven, pero aún así no era suficiente, la atención de la rubia siempre terminaba nuevamente en Lena y cada vez que sus miradas se encontraban, Kara rápidamente dejaba de mirarla y pretender que no estaba ahí.

No funcionaba.

Kara escuchaba su risa y sin poder evitarlo giraba a verla, aquella risa eran tan hermosa como su dueña pero la reina recordaba quien era el causante de aquella risa y volvía a molestarse. Cuando la cena finalizó, Kara empezó a caminar con Mon-El y Alex por los pasillos, escuchando en silencio sus bromas.

—Escuché que en Daxam hay una taberna bastante interesante. —Mon-El le dio un codazo pícaro a la rubia quien rodó sus ojos.

—¿Quieren ir a una taberna de mala muerte en Daxam? ¿Acaso no te gustan las de Krypton? —Kara se quejó mientras Alex le sonreía y la abrazaba por los hombros.

—Krypton es bueno en todo... Menos en temas de tabernas. —Alex le hizo un puchero y Kara solo suspiró.

—Es un viaje de 2 horas a caballo y tengo deberes.

—Hasta la reina de Krypton debe descansar de vez en cuando. —Mon-El también se unió a la presión social. Kara soltó un gruñido de resignación y asintió.

—Está bien, partiremos en cuanto los caballos estén listos. —Mon-El y Alex chocaron manos.

—Daré la orden ahora mismo, su majestad. —Mon-El le dio una sonrisa pícara y feliz.

—¿Orden para qué? —Sam aparecía al lado de Lena y James. Kara borró su sonrisa al verlos nuevamente juntos.

—Iremos a Daxam por temas de la corona y... —Kara estaba excusándose pero Mon-El la interrumpió.

—Iremos a una taberna en Daxam porque las de Krypton apestan.

—Eso. —Kara carraspeó desviando la mirada.

—Suena interesante. —Sam contestó de vuelta.

—¿Quieren venir? —Alex le sonrió a la castaña quien asintió felizmente.

—Nos encantaría. —Acepto mirando a Lena. —¿Cierto, Lena?

—Por supuesto. —Afirmó la ojiverde mirando a la rubia quien mantenía su rostro serio.

—Tabernas daxamitas, nunca decepcionan. —James le guiñó un ojo a todos y Kara solo pudo irritarse más.

—Necesitamos que preparen los caballos si queremos llegar hoy. —Kara miró a James fijamente. —Ve a los establos.

James frunció su ceño levemente y asintió antes de retirarse. Kara relajó sus hombros mientras escuchaba a los demás hablar sobre el viaje improvisado que harían.

—Lena y yo debemos ir a cambiarnos,  un viaje tan largo no es nada cómodo a caballo. —Sam se llevó a Lena de la mano y con una última mirada se perdió de vista.

—¿Todo en orden, Kara? —Preguntó Alex cruzándose de brazos.

—¿James debe venir? —Contestó con brusquedad.

La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora