Capítulo final parte 5: Kara y Lena

3.9K 462 57
                                    

Ellen iba a casarse.

Sí, la pelinegra menor había anunciado su futuro matrimonio con Ruby hace unos momentos en la cena y todos se estaban recuperando del shock, en especial Kara y Lori.

—¡Oh Rao! Que gran noticia. —Sam fue la primera en reaccionar y acercarse felizmente a su hija y nuera.

Después de ver a Sam abrazar felizmente a las chicas, todos en la mesa empezaron a celebrar y correr para abrazar a ambas futuras esposas.

Menos dos rubias que aún estaban en shock.

—¿Mamá? ¿Lori? —Llamó Ellen mientras Lena giraba los ojos ante la actitud de su esposa e hija.

—¿Matrimonio? —Susurró Kara abriendo sus ojos con horror.

—Sobre mi cadáver. —Lori también habló levantándose junto a su madre.

—¡Kara!

—¡Lorelai!

Selene y Lena utilizaron sus tonos de advertencia logrando que las rubias solo refunfuñaran.

—Voy a cuidar bien de ella, lo saben. —Ruby abrazó a Ellen por la cintura y miró fijamente a ambas rubias.

Lori fue la primera en ceder después de reflexionarlo un poco (también puede que la mirada de advertencia de su esposa hubiera ayudado a su rápida reflexión) y fue a abrazar a ambas chicas.

—Le rompes el corazón y yo te rompo los huesos. —Advirtió la mini rubia mientras jugaba a derribarse con Ruby.

—Tenemos un trato. —Ruby sonrió continuando con la lucha.

—Kara Zor-El. —Nuevamente el tono de advertencia de Lena se hizo presente logrando que la reina inflara sus mejillas y fuera a abrazar con fuerza a su hija.

—No creas que no me alegra, mi princesa, solo quiero que seas feliz. —Kara besaba repetidamente la cabeza de su hija menor y la apretaba en sus brazos. Ellen suspiró sintiéndose muy a gusto, amaba recibir ese afecto de su madre.

—Ruby me hace feliz, mamá, te lo prometo. —La princesa miró a su prometida que celebraba porque había logrado derribar a su hermana. —No te preocupes por nada.

—Bien, porque entonces alguien va a quedarse entrenando hasta tarde. —Kara dijo en voz alta borrando la sonrisa triunfal de Ruby.

—¿Acaso quieres que los celos Luthor vuelvan más vivos que nunca, hermanita? —Alex, quien abrazaba a su esposa, se burló. —Pobre de Ellen si Ruby sigue entrenando.

—Soy la princesa, puedo ordenar que mi chica entrene sola, en un área privada. —Ellen sacó todo su lado Luthor moviendo su mandíbula con disgusto. Ruby solo sonrió antes de ir a abrazarla.

Después de aquella noticia, Lena estuvo inquieta el resto de la cena. Su esposa, quien siempre era cariñosa y sonriente, se encontraba algo rígida, no la había tocado ni una vez y sus sonrisas no eran tan brillantes como siempre.

—¿Qué ocurre, mi sol? —Preguntó Lena cuando ya se estaban dirigiendo a su habitación.

Kara no contestó, solamente entró a su cuarto y empezó a desabrochar su camisa. Lena perdió el aliento al ver el abdomen de su esposa, pero tenía que enfocarse en otra cosa.

—¿Kara?

—Quítate la ropa. —Ordenó la rubia sirviéndose una copa de vino.

Lena tragó saliva. Su solecito había desaparecido para darle paso a la reina mandona que sólo quería descargar sus frustraciones con sexo.

La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora