Lena Luthor.
Era uno de esos días en los que Kara había asumido su papel de reina al 100%, estuvo al pendiente de todas las nuevas construcciones que Krypton hacía, visitó las escuelas de los niños, dio ánimos a los soldados y escuchó las peticiones de su pueblo.
Lena por su parte estaba escogiendo un vestido para su boda con ayuda de Sam, a quien nada más ver le contó todo lo que había sucedido con Kara.
—¿Crees que Krypton me acepte como su reina? —Preguntó Lena acostándose en su cama.
—Eres quien va a llevar a Krypton a la gloria. Quiero quitarle el trono a mi hermano para hacerte la reina de mi pueblo. —Bromeó Sam y Lena soltó una carcajada. —Pero hablando enserio, Krypton puede caracterizarse por su gente orgullosa, pero seguirían a Kara hasta el fin del mundo y si ella te quiere como su reina, todos lo harán.
—Samantha tiene razón. —Ambas chicas giraron a ver a Alura quien sonreía en la puerta de la habitación.
—Reina Alura. —Lena y Sam hicieron una reverencia.
—Solo Alura, solo existirán dos reinas y esas serán mi pequeño sol y tú. —Alura hizo un gesto despreocupado. —¿Nos puedes dejar a solas, Samantha?
—Por supuesto. —Sam se retiró con una sonrisa.
—¿Te ofrezco algo de beber, Alura? —Preguntó Lena caminando hasta una pequeña mesa donde estaban algunas copas y vino.
—No estaría mal. —Alura tomó asiento y recibió con gratitud la copa que Lena le ofrecía. —¿Nerviosa por la boda?
—Un poco, aún tengo miedo de ser presentada como Lena Luthor ante todo Krypton. —Lena también bebió un poco de su vino.
—No tienes de que preocuparte; Samantha ya dijo toda la verdad, de la mano de Kara, Krypton te seguirá a cualquier lugar.
—¿Estás de acuerdo en que Kara se case conmigo?
—Lo estoy. —Alura asintió. —Siempre voy a apoyar los deseos de mi pequeño sol y si te dio aquel anillo, te lo dio porque te ama y no por una simple promesa a los ancianos. —Lena miró con una sonrisa el anillo con el escudo de la casa de El que descansaba en su mano.
—Yo también amo a Kara, espero ser todo lo que ella espera de mi. —Lena le sonrió a Alura.
—Solo hazla feliz, ella se encargará del resto. —Alura le dio unas suaves palmadas a la mano de Lena y se levantó. —El azul hace una buena combinación con el de Kara. —Señaló el vestido que era una de las opciones de Lena y se retiró de la habitación.
La ojiverde miró con una sonrisa el vestido y se dedicó a organizar su habitación. Escuchó unos golpes en la puerta y diciendo un "pase" en voz alta sintió como alguien entraba.
—Mi reina, disculpa por desaparecerme todo el día y dejarte todos los deberes de nuestro matrimonio. He tenido que cumplir bastantes compromisos hoy. —Kara se acercaba a Lena con su rostro apenado, su ropa impecable como siempre y aquella corona descansando en su cabeza.
—No te preocupes, mi sol. Eres la reina y tienes deberes. —Lena se abrazó a ella y sonrió al sentir la calidez de sus brazos.
—No me gusta tener deberes cuando tengo compromisos contigo. —Lena pudo sentir el puchero que hacía la rubia y rio un poco. Se separó de ella y le plantó un pequeño beso en el puchero.
—No te preocupes, ya escogí mi vestido para la boda y según entendí, tú ya tienes el tuyo. —Kara asintió mirando el vestido. —¿Te gusta?
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔
FanficMaravillosa portada hecha por: -Cely_Hearts- Kara amaba su vida... Más o menos. Lena estaba resignada con la suya. Ambas tenían lo que a la otra le faltaba... Y eso las hacía el más hermoso complemento. Kara G!P Una historia sin drama y con mucho mu...