Capítulo 36: Tormenta

5K 583 25
                                    

—¿Tienes ganas de más? —Susurró Lena abriendo sus ojos al sentir los labios de su esposa en su espalda.

—Nunca puedo tener suficiente de ti. —Kara subió lentamente hasta el cuello de su esposa y siguió besándola mientras tomaba su cintura y la pegaba más a su cuerpo.

—Eres tan insaciable, mi sol. —La ojiverde sonrió disfrutando de las caricias de su esposa.

Lastimosamente para ambas, tocaron la puerta de su habitación con algo de prisa haciéndolas detener.

—¿Quién es? —Kara casi suelta un gruñido al set interrumpida.

—Disculpe la molestia, mis reinas, pero el consejo real solicitan de manera urgente su presencia. —Contestó un guardia mientras ambas reinas se miraban.

—¿Urgente? —Preguntó Kara levantándose para vestirse. Lena rápidamente la siguió y juntas fueron a la sala de juntas donde estaban todos reunidos.

—¿Qué ocurre? —Kara deslizó el asiento de su esposa para que se sentara y después ella misma tomó asiento.

—Hubo una fuga en el fuerte Rozz, su majestad, muchos prisioneros escaparon. —Explicó Mon-El con preocupación.

—¿Un complot de los prisioneros? —Kara tomó su papel de reina y Mon-El asintió.

—Ayuda externa, majestad.

—¿Sabemos quién fue la ayuda? —Mon-El miró con preocupación a ambas reinas.

—Creemos... han habido avistamientos de... Lex Luthor.

Todas las miradas estuvieron sobre Lena al instante y por primera vez en muchos años se sintió bastante insegura.

—¿Cuántos prisioneros escaparon? —Kara volvió a quitar la atención de su esposa mientras tomaba su mano debajo de la mesa.

—Mis guardias me informan que han capturado a la mayoría, pero aún no se localizan a dos... James es uno de ellos.

—Refuercen la seguridad en todo Krypton; quiero guardias a diestra y siniestra bien armados, también quiero protección extra para mi familia. —Kara se levantó de la mesa. —Si Lex Luthor está vivo querrá a Lena; si no está conmigo, estará contigo, Mon-El, o con algunos de tus hombres de más confianza, pero no deberá estar sola. ¿Entendido?

—Sí, su majestad. —Mon-El hizo una reverencia y se retiró de la sala para cumplir la orden.

—Si habrá una guerra debemos estar listos. Necesitamos equipo médico, personal para tratar futuras heridas y despejar las mayores áreas de los hospitales para tener camas disponibles. —Kara se dirigió al resto del consejo. —No salgan del castillo a menos que sea estrictamente necesario y si lo hacen que sea con guardias, no vamos a arriesgarnos.

—Puedo ir al laboratorio y...

—No. —Kara cortó rápidamente a su esposa. —Deberás suspender tus idas al laboratorio y Ellen también. —Kara miró a su hija menor quien ya hacía parte del consejo junto a su hermana.

—Kara...

—No pienso discutirlo, Lena. —La rubia terminó la conversación y se dirigió a los demás. —Haremos un toque de queda a partir de hoy. Manténgase a salvo.

La rubia salió de la sala dispuesta a ir con Mon-El para hacer una revisión del equipo de sus guardias.

—¡Kara! —Lena llamó a su esposa quien se detuvo para mirarla. —No puedes simplemente esperar que me quede sin hacer nada.

—La primera persona a la que buscará Lex es a ti, no me arriesgaré.

—Puedo ayudarte.

—Sé que sí, pero no voy a estar tranquila sabiendo que estás en riesgo.

La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora