Capítulo 21: L.L vs L.L

7.8K 734 69
                                    

—¡Tuve un sueño súper loco! —Exclamó la rubia sentándose nuevamente en su silla. —Lena estaba embarazada y yo me desmayaba.

Todos sus familiares la miraron seriamente y Kara hizo un puchero.

—¿Qué?

—Lena sí está embarazada y tú sí te desmayaste. —Alura rodó sus ojos y Kara abrió su boca sorprendida.

—T-Tu... —Kara miró a su esposa e iba a volver a desmayarse pero Lena le dio una cachetada.

—Deja de desmayarte, Kara Zor-El. —Advirtió la ojiverde y Kara asintió volviendo a hacer un puchero.

—¿Enserio tienes aquí a nuestro bebé? —Preguntó con ilusión tocando el vientre de Lena. La ojiverde no pudo evitar sonreír con ternura y asintió.

—Vamos a tener un bebé, mi sol. —Ambas mujeres sonrieron y se fundieron en un abrazo.

—¡Enhorabuena, Luthor! —Sam se lanzó a los brazos de su mejor amiga y la abrazó con todas sus fuerzas. —Ese bebé tiene los genes más hermosos que cualquiera, va a tener a muchos detrás.

—¿Detrás? ¿Cómo para conquistar? —Kara frunció el ceño.

—Aún no nace y mi hermana ya anda de celosa. —Alex le dio un abrazo a su hermana felicitándola.

Después de eso, toda la familia les dio un abrazo a ambas mujeres, obviamente Lucy Lane no se acercó y simplemente se retiró.

—Estoy segura de que serán unas excelentes madres. —Alura se acercaba a su hija con felicidad. —Pensé que nunca sería abuela. —Sonrió dándole un abrazo a Lena.

—Seríamos, querida. —Corrigió Eliza abrazando a ambas mujeres. —A ver cuándo me haces abuela tu también, Alexandra. —La mujer miró seriamente a su hija quien casi se atraganta con el vino.

—¡Mamá! —Exclamó la pelirroja. —Dejame casarme con Sam primero.

Sam levantó la mirada con algo de ilusión.

—¿Planeas casarte conmigo? —Preguntó con un pequeño sonrojo y Alex cayó en cuenta de sus palabras.

—S-Si... Ese es el plan. —Ambas chicas sonrieron y olvidaron por completo donde estaban.

—Oigan... Me acabo de enterar que tendré un bebé, prestenme atención. —Kara hizo un puchero y después sonrió abrazando a su esposa.

—No eres el centro del mundo, rubia. —Alex se acercó a su hermana y le dio un ligero golpe.

—Bueno, de ahora en adelante deberás descansar más seguido. —Kara miró a Lena y acarició su vientre. — ¿Quieres ir a la cama?

Lena asintió sonriendo y despidiéndose de todos los presentes.

—Tenemos mucho de que hablar. —Dijo Sam antes de que se fueran.

—Definitivamente sí. —Lena rio.

—¿Hablar de que? —Kara frunció el ceño y Alex asintió de acuerdo.

—¿Sí, de qué? —Alex también frunció el ceño.

—Cosas privadas. —Sam les guiñó un ojo y Lena soltó una risa.

—Nadie le oculta cosas a la reina. —Kara infló el pecho y chocó manos con Alex.

—Cariño, yo también soy la reina. —Le recordó Lena. —Ya tienes sueño estás empezando a hablar tonterías. —Lena tomó la mano de su esposa y la arrastró hacia su habitación.

La Heredera del Sol (AU SUPERCORP) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora