Capítulo 10

2.5K 134 16
                                    

 Deseo volver a esa casa. Le llamaré la " Casita de cristal". Me encanta. Espero que si algún día vuelvo sea con Charlie. Juntos. Aunque soñar es gratis... lo que realmente cuesta es que se haga realidad. Quizás en otro momento... La vida da mil vueltas. Ahora tengo que volver a la realidad, después de estar varias horas con Charlie, juntos. Tengo que volver a ver la cara de amargo de mi madre. Pero sé que esta vez no saldré corriendo. O eso espero...

- En donde vives?- dice Charlie mirando fijamente al frente. Y sacándome de mis pensamientos.

- En la calle Denverstreet. Sabes dónde es?- inquiero. Espero que sí. No se me da bien explicar nada.

-Em, no... Pero mi GPS sí- Esto que dice me hace reír. No sé porqué.

- Menos mal porqué yo no sabría decirtelo- mascullo.

Charlie sonríe pero no dice nada. Estira la mano para poner música. Justo pone otra vez una de mis canciones favoritas. 

- Tears in Heaven de Eric Clapton...

- Me sorprendes Bennett. Como sabes tanto de canciones clásicas? Qué eres una biblioteca musical?- dice y empieza a reírse. Yo me uno a él.

- Es una de mis canciones favoritas, como Come fly with me...

Pues igual que yo...

- ¿Qué significa W.A?- Siento preguntar tan repentinamente. Pero me muero por saberlo.

- Ya empezamos... No puedes estar una hora sin preguntar algo?

- Lo siento, me lo debes, tu preguntaste más que yo!- exclamo. Es verdad lo que digo.

- Cierto... significa White Andry, los apellidos de mis padres.

A sí que se llama Charlie White Andry. Interesante.

- Vaya, nunca lo hubiera imaginado...

- Nadie lo imagina.- musita- Tu otro apellido, cuál es?

- No tengo, solo tengo el de mi madre... No preguntes, porqué, ni yo lo sé.

- Bueno, no pasa nada. Esta bien así...- dice con una voz muy dulce.

- Supongo...

Los dos nos quedamos callados disfrutando de una canción magnifica. Esta noche me he dado cuenta de que Charlie White y yo tenemos algunas cosas en común. Al menos dos canciones y escribir. Desde luego que dinero no... Me gustaría conocer a su madre. Se ve que es buena persona,pero vete tu a saber, las apariencias engañan. Trato de disfrutar al máximo esta situación, porqué no se volverá a repetir... tal vez no de momento.Sé que este Charlie desaparecerá mañana. Porque ahora esta relajado. Pero mañana seguro que no.

- Mi madre me va a matar... son casi las 11 de la noche y me fuí a las 6...

- Sí quieres yo me bajo y hablo con ella...

- No! Así está bien, empeorarás las cosas- digo, entre dientes.

- Bueno esta bien...

Ya casi nos estamos acercando a mi casa. Siento nervios por lo que pasará después... No sé que apocalipsis me espera, pero desde luego nada bueno. Creo que mi madre me llamará de todo menos guapa. No quiero que esto se acabe. No quiero ir a esa casa.

- Ese es el coche de Anastasia!- dice Charlie en cuánto aparca. Supe que era el coche de Anastasia porqué era un Mini Cooper Roadster completamente rosa.Qué hace esta zorra aquí. Seguro que diciendole cosas asquerosas a mi madre sobre mi. Será mejor que no vea a Charlie. Pero es tarde. Charlie también se viene conmigo después de abrirme la puerta de su Audi.

Las Sombras De CharlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora