Ojalá pudiera respirar bajo el agua. Así podría quedarme aquí sumerjida eternamente. Me entristece saber que mi madre piensa que no merezco a Charlie, que me debería conformar con el hijo de el lechero. Aunque Marvin el hijo de el lechero Marco, no está nada mal. Pero no importa. Leonor prefiere a Anastasia y ella es, irritante, detestable e indeseable.Es todo lo malo en una sola persona. Nada comparado con Davis, él es tan bueno. Es dulce, amable, simpático y extremadamente divertido. Y es mi mejor amigo, esto le hace casi perfecto, es una lástima que tenga una hermana así. Se merece algo mejor. Es rubio con el cabello de punta y ojos azules. Dirías que es el tipíco niño rico, pero no es así. Le encanta ayudar a la gente. Recuerdo un verano en el que fuimos juntos, eramos unos críos de 13 años y ahora ya casi somos adultos. Es tarde pero sé que Davis, siempre está disponible para mi, tengo miedo de que Anastasia le haya llenado la cabeza a él también, así que decido llamarlo. Al salir de la bañera me pongo la ropa de dormir, me acuesto y le llamo.
-Lauren! Que sorpresa!- dice Davis. Siempre con una voz tan dulce.
- Davis, siento no llamarte antes pero he estado ocupada..
- Si, me lo imaginaba, por eso no quise llamar a molestar- musita.
- Tú nunca me molestas y lo sabes- reprocho.
- Sí, pero igual, sé que te quitaría tiempo- dice con voz apagada.
- Da igual, siempre tendré tiempo para ti...
- y yo para ti.
- Te desperté?- Me inquieta saber si lo desperté.
- No, estaba apunto de irme a domir
- Lo siento...
- Quieres que te vaya a recoger mañana a La Compañía White?
- Sería genial!- chillo. Me haría muy bien estar con él.
- Perfecto, no vemos mañana, okay?
- Okay. - Y cuelga el teléfono.
Me entusiasma mucho la idea de verlo mañana. Sé que será un día intenso. Y que me espera un día muy largo, pero ver a Davis después de todo, hará que olvide lo que sucede. Pronto me dispongo a cerrar los ojos y me quedo dormida rápidamente. Está noche, soñé con el vacío de la nada.
Me despierto de un salto. Quiero llegar temprano. Tengo como siempre dos horas para arreglarme. Esta vez me pongo una falda gris de tubo con cinturón de Holly's, una blusa azul de tirantes y unos medios tacones negros. No quería complicar tanto mi forma de vestir puesto que yo soy muy sencilla, normalmente voy con unos vaqueros, camiseta y unas Vans. No suelo llevar este tipo de ropa pero ir a una de las compañías más ricas, merece que me ponga ropa elegante. Me pongo el maquillaje de siempre. Como siempre cojo un taxi.Y salgo lista para sonreírle al mundo.
Al llegar a La Compañía White los nervios me están comiendo y siento mareo. Consigo contenerme. Cada vez que sube un piso más el ascensor, puedo escuchar mi corazón. Esperaba ver a John en su oficina pero no está, esto me entristece. Deseaba escucharle decir " Hola Lauren Bennett". Entro a la oficina de Charlie y por desgracia, está Anastasia adentro. Están juntos. No sé porqué pero provoca en mí, más vacío, más dolor...
- Perdón, interrumpo?- pregunto, al entrar a la oficina y ver a Anastasia sentada en la mesa de Charlie y este muy pegado a ella.
- No interrumpes nada- dice Charlie, bajando la mirada. Parece culpable.
-Sí, interrumpes. Vete de aquí!- grita Anastasia.
Cada vez me siento peor.
- Haré lo que Charlie me pida...- mascullo.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras De Charlie
RomanceLa vida de Lauren Bennett, con 17 años, pura e inocente, cambiará de la noche a la mañana, al conocer al mitíco jefe de la Compañía White. Charlie la envolverá en las sombras de su pasado y ella tendrá que descubrir su secreto más preciado. "Ella e...