Capítulo 4

3.2K 161 2
                                    

Soñé con Charlie. No sé porqué pero soñé con sus penetrantes ojos azules. A pesar de haberle visto tan solo unos minutos, logró que me quedara con penetrante y a la vez fría mirada. Siento como si lo conociera de hace mucho tiempo. Como si su mirada me hubiera desnudado el alma. Me bastó con unos minutos para que esta me penetrara en lo más profundo. Y es que dicen que los ojos son las puertas de el alma. Aunque tenía algo.. no sé como explicarlo, pero también había una profunda tristeza en ella.Era imponente. Además sentí, una extraña conexión con él. Como si le conociera desde hace tiempo...

Cuando por fin logro abrir los ojos, ya eran las 6.30, así que decidí levantarme. Tengo que estar en la Compañía White a las 8. Estoy muy nerviosa. Me duché con agua caliente para relajarme un poco y ni así lo conseguí. Logré domar mi pelo porque cuando me ducho es como un nido de pájaros. 

Lo aliso lentamente y con las pinzas me hago ondas. Sé que es mi peinado de siempre pero no puedo sentirme bien sin él.  Esta vez quiero estar perfectamente porque se que veré a Charlie y quiero que vea que no esta tratando con cualquiera, que no soy como las demás, no soy una "princesita" y no necesito de sus apelativos para poder sentirme bien. Me he puesto un vestido de tubo blanco y negro de Decadence que compré también la temporada pasada, este lo compré para una reunión familiar. Al final opté por ponerme unas sandalias negras de tacón bajo. Espero no tener ningún problema. Me puse poco maquillaje, casi igual al de ayer y los labios color rojo. Cuando ya estuve lista me dispuse a salir. Menos mal que mi madre aún estaba dormida, no soportaría ver su cara de desprobación, otra vez.

El paseo en el taxi me ayudó a relajarme un poco y solo tuve que decir: A  La Compañía White, Por favor .Es evidente que todo el mundo sabe donde esta la dichosa compañía White. Menos yo. Podría decir que estoy cumpliendo mi sueño. Estoy conociendo la compañía White, esa editorial que sacó " Las 51 tinieblas de Greg" mi novela romántica favorita. 

- Ya hemos llegado señorita- ¿Porqué todo el mundo me dice señorita? ¿A caso no existen más nombres?- Son 10,50- dice estirando la mano. Menos mal que traía conmigo 11, porque o sino, no sabría que hacer. 

-Toma, gracias por traerla-  dice un chico con traje, abriendo la puerta del taxi y entregándole el dinero al taxista y a su vez abre la puerta y tira de mi. El taxista cierra la puerta y se va. 

Espera. ¿QUE DIABLOS HA PASADO? y lo más importante. ¿QUIEN ES ESTE?. Estoy aturdida. Desorientada y muy confusa.

- Gracias...- logro articular palabra.

- ¡Sé que ha sido muy rápido todo. Hola Lauren Bennett, Mucho gusto!- Dice con una voz muy entusiasmada y cogiéndome de la mano para estrecharla con la suya. 

Estoy aún más confusa. ¿Como sabe mi nombre? ¿Quién se lo dijo? y muchas más preguntas sin respuestas. 

- Em, Hola Chico, que me paga el taxi sin yo conocerlo- al decir esto el chico empieza a desternillarse. Casi parece que esta teniendo un ataque. Yo me quedo plantada en frente sin saber que hacer.- Si has terminado ya de reírte tengo trabajo. Así que Gracias por el momento tan raro que me has hecho pasar. Un gusto

- ¡Que graciosa eres, Lauren Bennet!, siento que esto sucediera así, sin previo aviso, pero Charlie me...

- Espera Has dicho Charlie?- interrumpo con muchísima curiosidad. Al escuchar ese nombre mi corazón empezó a latir desbordadamente.

- ¡Sí!  yo soy su ayudante-mejor amigo, el me dijo que te esperara y te pagara el taxi- sonríe. Esto cada vez me confunde más.- Lo siento si te asusté, pero no podía dejar que pagaras- dice esbozando una sonrisa casi perfecta.

Las Sombras De CharlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora