Capítulo 5

2.8K 145 8
                                    

Me desperté de un salto. Vi el reloj y eran las 6. Tengo dos horas. Perfecto. Lo peor del asunto que no tengo ni la más mínima idea de que ponerme. 

¿Que haría Elizabeth Bennett en estos casos? Ya que ella es tan ingeniosa. Elizabeth Bennett es la heroína de mi uno de mis libros favoritos "Orgullo y Prejuicio". Ella es inteligente e ingeniosa, pero también es orgullosa y prejuiciosa. Sería perfecta para poner en su sitio a el Sr. Pretencioso White. Charlie, sería Darcy, por lo desagradable que es. 

En fin. No gastaré más mi tiempo pensando en un hombre tan desagradablemente guapo...  Desde hoy le desmotraré que Lauren Bennett no es cualquiera y desde luego una niña.

 Le enseñaré quien tiene los pantalones. Esta vez él será mi presa y yo la cazadora. Decido levantarme rápidamente. Necesito estar impoluta. Esta vez puedo agradecerle a mi madre el hecho de que me educara de una manera tan perfeccionista. Después de media hora tratando de elegir que ponerme, decidí ponerme un vestido sin mangas de encaje azul, con un pequeño escote en la parte de adelante y en la parte de atrás. Es unos de mis favoritos, lo compré en Ada Gatti hace dos temporadas. Aún me sienta bien. Me he puesto unos tacones bajos, de mi madre. Es incómodo y  gracioso a la vez por que necesito algo de mi madre. Cogí sus tacones bajos Mayka por suerte son negros. Irán bien con el vestido.

 Como siempre, aliso mi pelo y me hago ondas en las puntas. Un pinta labios carmesí en los labios y unos pendientes llamativos. Es mi primer día y quiero estar de maravilla. No será tan difícil ¿Verdad?. ¿Tendrá piedad de la nueva?.

Cojo un taxi  apresuradamente y por supuesto solo tuve que decir: " A la compañía.." y el taxista terminó la frase: "White. Sí, con gusto" . En el trayecto hacía la dichosa empresa  pienso en varias contestaciones que podría llevar a cabo, en caso de que Charlie se metiese conmigo.  Le diría: " SÍ, dicen que a los tontos hay que darles la razón" O " Las palabras solo me ofenden cuando me importa quién las dice y Tú Charlie White no me importas". Sería Gracioso. Me río a mis adentros.  "Sí realmente no te importara no pensarías en que contestarle, niña" Me dice mi entrometida vocesilla. Ya tenía que estropear mi ingenio.

- Hemos llegado, son 11.50- dice el taxista mientras estira la mano hacía mi. Yo miro a mis alrededores y rápidamente por si no está John y le doy el dinero. Salgo del taxi ágilmente. Para evitar que ese chico gracioso y simpatico, pero a la vez raro, apareciera y me pagara el taxi. Por suerte esto no sucede. 

Cuándo intento subir las escaleras mientras mis temblorosas piernas suben escalón y escalón, alguien me coge de la mano. Yo doy un sobre salto.

- ¡Buenísimos días Lauren Bennett!- dice John, con una sonrisa tan contagiosa, que hasta creo que me hizo sonreír a mi también.

- ¡Buenos días John- digo y le devuelvo la sonrisa.

- ¡Estás estupenda!- mientras dice esto me coje del brazo y me lleva con él. Que obsesión con no dejarme caminar sola. Me lleva como si fuera..." ¿Una niña?.." Sí, vocesilla, sí. Como si fuera una niña.

Mientras pasamos el vestíbulo y las oficinas para llegar al ascensor. Veo como todos nos miran y oigo como murmuran: " Es la enchufada de Charlie" . ¿Enchufada? ¿Quién?¿Yo? ¡Están locos!. Hago caso omiso y me limito a dirigirme al ascensor junto a John.

- Gracias por el alago- Logro decir al entrar al ascensor. 

- No es nada, Lauren Bennett, la última vez, Charlie fue un poco hostil y es lo menos que podía decir- dice. Coge mi mano y la estrecha con la suya. 

Este chico de ojos color miel y cabello negro en punta es realmente simpático. Todo lo contrario a su detestable jefe.

Llegamos a la planta 8. Mi corazón se empieza a acelerar y creo que esta danzando con las venas. Consigo tomar la calma. Esto me ocurre por que tener los penetrantes ojos de Charlie mirándome es demasiado tenso para mi. Nunca había visto tanta frialdad en una mirada. En cuanto cruzamos la puerta, mi piel se tensa. Y yo me pongo en guardia. 

Las Sombras De CharlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora