Capítulo 5: Mensaje

330 49 26
                                    

~Sandra~

Mi celular se había quedado sin batería y no me había dado cuenta -maldición- ahora teníamos tanto trabajo que de verdad no pude ni siquiera pensar en cargarlo. Mi mamá de seguro me había estado llamando o incluso Fer y también mi novio, espero no se preocupen tanto, de todas formas mañana regresaría a casa, al fin.

Cuándo por fin llegué a mi habitación, estaba tan cansada que simplemente me acosté y me quedé completamente dormida. Por la noche tuve bastantes sueños algo extraños, primero soñé con mi amiga Fer y de pronto veía como mi novio se despedía pero cuando trataba de alcanzarlo desaparecía. Y al parecer eso no fue todo porque en toda la noche no pude dejar de tener pesadillas estaba en un lugar oscuro, estaba cayendo y podía sentir como mi pecho se oprimía, como si me faltará la respiración.

Mi compañera de cuarto me despertó en la mañana diciéndome que ya se nos hacía tarde, así que como pudimos, acomodamos las maletas y salimos corriendo para tomar el camión.

- ¡maldición se me olvido conectar mi teléfono a la corriente de luz!
-¡Ay! Sandra. No puedo creer que seas tan distraída yo sólo observé como terminaste en tu cama como costal de papas, ni siquiera te moviste, estabas tan cansada que la verdad no quisé decirte nada. No sabía que tu celular estaba muertisimo.
-La verdad es que estaba demasiado cansada anoche, me quedé dormida en seguida, aunque no descansé del todo bien- suspire -Ni modos, trataré de descansar en el camino hacia la ciudad, ya cargaré mi celular ahora que llegue a casa.
-Vale, descansa.

El día de hoy no iba a haber nadie dn casa porque mis papás tenían que ir este fin de semana a visitar a la abuela, así que no estarían al menos de aquí hasta el sábado por la mañana. Aún así mi mamá me había dicho que le mandara un mensaje cuando estuviera en casa y una foto para saber que estaba bien.

Mi plan era por supuesto invitar a mi novio a quedarse conmigo y veríamos algunas películas mientras platicariamos de esta larga semana.
Estaba realmente ansiosa, sólo quería llegar a mi cuarto, conectar mi celular para llamar y escuchar la voz de Ángel.

Cuando el camión llegó a la Facultad fui la primera en bajarme, me despedí rápidamente de todos. El profesor me dijo que me fuera con cuidado y salí corriendo con mis maletas. Tomé el metro y estaba tan feliz de que no estuviera lleno de gente, creo que a esta hora todos estaban comiendo o en el trabajo. Permamecí sentada junto con mis maletas en un rincón cuando de pronto vi a una de mis ex amigas de la facultad entrar, yo traté de fingir que no existía pero no funcionó porque me vio y se acercó a mi.


-Sandra, hace mucho que no nos vemos ¿cómo estas?
-Hola Liz, qué gran sorpresa pues gracias por preguntar, yo estoy muy bien, de hecho vengo de una práctica de campo y ¿tú qué tal?
-Pues yo voy en camino a una fiesta ahorita con unos amigos.
-¡Oh! Espero que te diviertas mucho-respondí de una forma cortante esperando que la conversación se terminara.
-Por cierto ahora que estamos aquí ¿cómo está Ángel? ¿todavía andan? o ¿ya terminaron?, no me malentiendas la verdad es que tú sabes que la mayoría de las relaciones con compañeros de la facultad pues no funcionan.

No puedo creer que está preguntando eso ahora, la razón por la que ella me dejó de hablar fue porque a ella le gustaba Ángel, pero bueno se me hace demasiado tonto que a esta edad ya siendo universitarios ella quiera tener riñas o problemas solo por un chico. Ella ni siquiera me había dicho que le gustaba, cuándo comencé a andar con Ángel ella se alejó, entonces tuve que preguntarle y ahí fue cuando se dignó a decirme que era porque a ella le gustaba mi novio. Yo no supe que decirle al respecto, así que le dije que si le molestaba algo podía decírmelo sin problemas pero ella simplemente dijo que no estaba interesada en nuestra amistad.

Amor en tiempos de tragedia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora