—Reyna recomendó un entrenamiento intensivo en conjunto con los de la Quinta y la Tercera—mencionó Frank quien acompañaba a Hazel en los jardines de Baco—Siento dejarte aún más pendientes.
Hazel sonrió a modo de burla y codeo el costado de Frank, o lo que podía de el.
—Mira quien habla, apuesto que tienes la mesa llena de papeleo—rio al ver el rostro nervioso de su novio—No puedes no dejarme pendientes, recuerda que los intereses personales no deben infringir en el funcionamiento de las actividades.
Frank apretó el agarre de sus manos, aún más nervioso.
—Lo sé—dijo sincero—Pero, aun así, me gustaría pasar más tiempo contigo.
Hazel obtuvo un sonrojo de sus mejillas.
—Solo será organizar el entrenamiento del siguiente mes y los próximos Juegos de Guerra—se encogió de hombros—Si logramos hacerlo antes de que se acabe la semana, podremos salir el domingo por la noche, ¿Qué dices?
Frank lo pensó un momento.
—Podremos, solo si los del Senado se limitan a dar su opinión en la reunión del viernes—dijo el mayor—Últimamente andan inconformes con los resultados por lo que Reyna carga con un humor bastante eplosivo.
Frank recordó como la hija de la guerra había estado partiendo varias plumas mientras firmaba unos pergaminos a modo de reporte. Se estremeció al recordar sus ojos llenos de una ira centellante.
—¿Cómo la llevas?
—Le llevo una café descremado todas las mañanas, así podré evitar mi muerte en este mes—dijo ladeando una sonrisa—Pero, ya tenemos todo listo, solo quedan pendientes menores.
—Entonces, ¿Si podremos ir a San Francisco? —preguntó emocionada la menor—Nico dijo que vendría con Will por una semana a no sé qué cosas.
Frank se detuvo y la observó, sus ojos dorados resplandecían y el cabello comenzaba a rizarse aún más por el viento. Le sonrió y le dio un suave beso en los labios.
—Podremos irnos el sábado en la tarde—dejo su mano en la mejilla y ensanchó su sonrisa—Así que iré a terminar mis actividades y prometo comprar entradas para el acuario.
Hazel, que parecía suspirar entre nubes, arrugó su nariz de repente.
—A Nico no le gustan los acuarios.
—No dije que iríamos con Nico.
Hazel se sonrojó de nuevo y recibió un beso de Frank a cambio.
—Perdona, pero debo volver—murmuró Frank descansando su frente en el hombro de Hazel—Prometo pasar antes de la cena por ti.
—No hará falta, te veré allí.
Frank vio la oportunidad del beso de despedida y se marchó dejando a Hazel de nuevo en las nubes quien solo se dedicó a mirar como la capa de Pretor ondeaba sobre esos anchos y fuertes hombros antes de que la silueta de su novio se dejara perder por los jardines.
:°:°:°:°:°:°:°:°:°:°:
*sonido de grillo*
Ejem, esta es mi manera de decir: ¡Salí de entre las sombras!
Nico: Estoy segura que ya ni se acuerdan de que existes.
Por supuesto que sí, he seguido la actividad de quienes dejan su huella (Por cierto, si leen esto, espero me disculpen. Sinceramente, este último año, como a todos, nos golpeó bastante feo)
Nico: No pongan excusas.
Si sigues molestando te vetaré de los capítulos.
*Nico desaparece*
Bueno...Realmente, espero estar más activa por acá, tengo varios inicios (ojalá pueda terminarlos no muy lejos) así que, esperen próximas actualizaciones.
PD: Espero les guste (:3)
-All the love-
ESTÁS LEYENDO
One Shots: Percy Jackson
FanfictionAventuras y relatos de los jóvenes Héroes del Olimpo donde se verán envueltos en situaciones tan corrientes como las de un mortal o en algunas tan complejas como, lo relacionado a su ascendencia divina. Para aclarar, los personajes son propiedad del...