- Tal vez la mascarilla resista por unas horas, pero no será suficiente, debemos estabilizarlo o lo perderemos- objeto Austin logrando que el italiano le prestara atención- ¡Debemos conectarlo ahora!
-Él no lo querría...
- ¡El morirá! - exclamo con melancolía y desespero observando fijamente los ojos de Nico-El morirá...-repitió al borde de las lágrimas- ¡No lo permitiré! ¡No lo permitiré! No a mi hermano...no a él, por favor...
-Lo siento- murmuro Nico con determinación.
Entonces, la mirada del moreno paso de un cálido marrón al fuego intenso del abismo; Nico contuvo la respiración y espero lo mejor para luego observar como la mano del otro se levantaba y golpeaba su pecho con acusación - ¡Eres un egoísta! - sollozo el de tez morena continuando con sus actos- ¡Eres un maldito egoísta!
Y Nico, el solo se dejó.
La imagen de Will llegó con rapidez a su atrofiada mente; delgado y pálido, una estrella casi del todo marchita.
Todo por su maldito egoísmo.
Todo por sus estúpidas palabras que pesaron en sus hombros logrando que se derrumbara en el suelo perdido en su memoria.
- ¿Nico?
-Dime.
-Sabes que detesto llegar tarde ¿Verdad? - comento Will clavando sus ojos en el rostro confundido de su pareja.
-Lo sé- respondió acercándose al otro.
-Entonces...-Will se giró para que el azabache lo observara. Grandes manchas oscuras bajo sus hermosos luceros y la piel algo pálida, Nico lo envolvió en sus brazos- No vayas a retrasar nada- continuo con una suave sonrisa-Detesto quedar como un cobarde.
- ¿A qué te refieres? - pregunto con temor el menor de ellos.
-Sabes de lo que hablo- afirmo Will con las manos temblorosas en las mejillas del otro.
-Eres un idiota-murmuro con dolor.
-Prométemelo.
-No lo hare Will.
-Por favor...Nico, prométemelo- pidió el mayor cerca de sus labios.
Nico logro identificar la desesperación en su voz y luego noto sus mejillas húmedas. Se apoyó en el pecho frio del más alto y sollozo en silencio mientras asentía lentamente a esas palabras que traerían su sufrimiento.
- ¡Austin! - de repente la exclamación desesperada lo saco de su ensoñación. Fueron unos fuertes brazos los que rodearon el pecho del mencionado separándolo por fin del italiano- ¡Austin cálmate! ¡Vamos!
En ese instante un segundo par de brazos tomaron a Nico por los hombros y lo levantaron sin esfuerzo.
- ¿Estas bien? - interrogo la voz de Jasón- ¿Nico, estas bien? - insistió la misma.
-Si...-murmuro sin sentido- Gracias.
-Lleva a Austin abajo Percy- ordeno el rubio tras evaluar la situación- Iré en un segundo.
-Claro- y luego los mencionados desaparecieron por las escaleras.
- ¿Como esta?
-Es una pregunta estúpida, Jasón- acuso Nico zafándose bruscamente del agarre del rubio para luego dirigirse a la puerta que llevaba a la habitación de Will; entro si más dejando a un rubio con las palabras en la boca.
ESTÁS LEYENDO
One Shots: Percy Jackson
FanfictionAventuras y relatos de los jóvenes Héroes del Olimpo donde se verán envueltos en situaciones tan corrientes como las de un mortal o en algunas tan complejas como, lo relacionado a su ascendencia divina. Para aclarar, los personajes son propiedad del...