Cap 11: "El chico nuevo"

795 34 1
                                    


Al tocar el timbre que indicaba la salida de aquel infernal lugar, James solo pensaba en regresar a casa y encerrarse en su cuarto hasta ser llamado a la cena. Sin embargo todo se fue al carajo al observar a la chica que se encontraba charlando animadamente con sus compañeras de clase.

De cierta manera, James miraba embobado mientras apreciaba su suave cabello azabache.

Habría dejado caer sus libros de no ser por su amigo, Ben, quien sacudió su mano frente a los ojos de idiota enamorado.

-¡Oye!- su fuerte exclamación muy cerca de su oído lo saco de su ensoñación.

-Lo siento,- se disculpó el chico y luego miro a Ben quien lo miraba con su ceño fruncido-¿Qué has dicho?

-El proyecto de historia...- James comprendió al instante- ¿En mi casa?

-Claro Ben- miro de nuevo a la chica, después de largos minutos estaba sola- Eh... yo tengo que irme- y con eso el castaño se alejó de su mejor amigo.

-¡No llegues tarde!- exclamo Ben mientras se dirigía a la zona de parqueo de la preparatoria.

Y sin más, él se acercó a la chica que durante noches era su causa principal de insomnio y en el día la maravillosa obra de arte detallada por los más finos ángeles. Estaba nervioso, el pobre James no era el mejor en relación con temas de chicas ni muchos menos en invitaciones de citas o simples salidas.

-Hola- su dulce voz envió un escalofrío por toda la medula del muchacho-¿Puedo ayudarte en algo?-pregunto con amabilidad sin embargo James parecía estupefacto.

Esos preciosos ojos grises estructuraban el rostro del muchacho y eso ocasionaba los ligeros latidos de su corazón que aumentaban sus pulsaciones nerviosas en su cabeza, sin embargo reacciono justo a tiempo antes de perder la única oportunidad de charlar con Zoë.

-Hola- el nerviosismo era notorio en una simple palabra pero ella seguía escuchando atentamente- ¿Me preguntaba si me podías explicar la clase pasada de algebra?- la chica continuo en silencio en señal de que James continuara- No he podido estar la clase anterior y pronto evaluaran ese tema... además eres la mejor de la clase- ante esto último ella sonrío.

-Claro- afirmo el agarre de sus libros- ¿Te parece si nos encontramos mañana en la tarde?

-No hay problema- el castaño de ojos oscuros hacia su mayor esfuerzo por controlar sus ganas de saltar justo como una pequeña adolescente con varias hormonas alborotadas, pero por razones más que claras se contuvo- ¿En tu casa?

-Perfecto- Zoë introdujo su mano en su mochila sacando un trozo de papel- Mi dirección, no la pierdas... nos vemos mañana- se despidió con un pequeño ademan de manos y dio media vuelta para marcharse.

James se vio embobado mientras observaba a la chica alejarse. Sin duda estaba más que enamorado de Zoë Jackson y no habían razones para no perder una oportunidad con la muchacha más guapa del Instituto.

Cuando ya no habían más rastros de ella en la calle él se dio la vuelta para buscar su auto y marcharse a casa.

---------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente el revuelto y los chismes no se hicieron esperar ante el hecho de que un nuevo chico había pisado el instituto.

-¡Oh Dios! Tendremos que abordarlo en la hora del almuerzo.

-¡Juro que me ha guiñado el ojo en la entrada!

-¡Es un jodido bombón demasiado sexy!

-¡¿Viste sus ojos?! ¡Por Dios!

One Shots: Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora