El invierno me obligaba mantener mis manos cerca de mis labios para poderles dar algo de calor, el abrigo se hacía cada vez más pesado al igual que mi grueso gorro de la lana y mis botas se hundían con cada paso que daba en la nieve que cubría el famoso Central Park.
Ansiaba por llegar a mi departamento para poder entrar en la calidad de un par de mantas con una taza de chocolate caliente y unos cuantos malvaviscos junto con una maratón de películas de los noventa. Oh! Sí que lo ansiaba.
Pero, gracias a la fuerte nevada en la tarde mi coche había quedado en el parqueadero de mi oficina sin poder salir en él, por aquella razón caminaba como un alma en la solitaria noche.
Observe nuevamente la plateada luna en el oscuro firmamento rodeada de estrellas, las suaves y frías ventiscas despojaban a los arboles de los últimos rastros de la nevada de hace unas horas y un pequeño farol se alzaba a unos cuantos metros iluminando la blanca nieve convirtiéndola en oro con su dorada luz, era una noche perfecta para la típica escena romántica de dos adolescentes enamorados.
Suspire y pase mis dedos por el puente de mi nariz para reacomodar el fino marco de mis lentes totalmente empañados, y su memoria llego a mi sin previo aviso como una vieja película demasiado buena para ser rechazada...su delicado rostro sonriente se dibujó en una nítida imagen mental, podía distinguir su sonrosados labios rellenos que escondían decenas de perlas blancas, sus pómulos altos delineados por las diminutas trenzas castañas que hacían juego con su tersa piel morena y sus ojos...sus hermosos y cálidos ojos, esos que lograban captar una total atención, esos que cada vez que miraba me perdía en un mar de colores cada vez más profundo haciendo difícil un regreso a la vida real.
Extrañaba su pequeña figura encajando perfectamente en mi pecho cada noche, extrañaba su melodiosa voz con gran poder en mí, extrañaba sus delicados y seguros brazos que se envolvían en mi cuello en cada oportunidad que tenían mientras me sonreía como solo ella sabe hacerlo, extrañaba sus finas caricias en mi cuerpo o el roce de sus dulces labios en mi piel...la echaba de menos desde hace mucho, pero mucho tiempo.
Sacudí mi cabeza con el propósito de alejar cada melancólico sentimiento que ya empezaba a desarrollarse de nuevo como una mala yerba, continué caminando bajo la atenta mirada del astro de la noche mientras recitaba en murmullos una vieja canción que de pronto su hermosa letra me llevaba al fantasma de un pasado en el donde tenía el amor de mi vida, ahora ella se había ido y no sabía de un pronto regreso...
All I want is nothing more
To hear you knocking at my door
'Cause if I could see your face once more
I could die a happy man I'm sure
Desde que ella se fue, es lo que más anhelo...ver su bello rostro y su delgada figura adornando el marco de la puerta de mi dormitorio. La quiero aquí a mi lado no ha miles de kilómetros de distancia, sin embargo me conformaba con sus memorias, por sus palabras gravadas en mi cabeza llenas de promesas de un regreso en una despedida que resultaba amarga tras cada recuerdo repetido en mi nefasta mente.
When you said your last goodbye
I died a little bit inside.
I lay in tears in bed all night
Alone, without you by my side"Adiós" palabra difícil de escuchar y pronunciar sin evitar poder hacerte daño a ti mismo o a la persona que amas...lo aprendí de amabas maneras y ambas son dolorosas como miles pequeñas agujas de hielo clavadas en un frágil corazón que al final será cubierto por miles de lágrimas saladas con los mejores momentos de tu vida junto a ella, haciéndote falsas esperanzas de un final feliz pero nuestras vidas no son cuentos de hadas o al menos la mía no lo era...
ESTÁS LEYENDO
One Shots: Percy Jackson
FanfictionAventuras y relatos de los jóvenes Héroes del Olimpo donde se verán envueltos en situaciones tan corrientes como las de un mortal o en algunas tan complejas como, lo relacionado a su ascendencia divina. Para aclarar, los personajes son propiedad del...