Al llegar, Nico esperaba por mí. Avanzamos en silencio en medio de la noche hasta llegar a un delgado sendero que daba paso a un claro rodeado de árboles.
Nos detuvimos y detalle como Nico fruncía sus labios.
—No te acompaño más—dijo, por primera vez desde que nos juntamos.
Asentí, entendiendo la situación, y continué avanzando, internándome en el pequeño claro que dejaba entrar la luz lunar.
Antes de detallar todo, cerré por un momento los ojos, respiré lentamente y me tomé el momento suficiente para no caer en el pánico.
Luego lo vi, la situación de la que últimamente huía.
We'll do it all...Everything, on our own.
—Ey, Pipes—saludo Jason sobre un pozo que rebosaba de una profunda niebla blanca.
Justo cuando su voz encontró lugar en la razón, pensé que solo había que correr a él ignorando los tropezones que mis pies daban. Pues, al parecer, un corazón desbocado había hallado consuelo luego de ver como la tormenta arrasaba con el sol.
We don't need anything, or ayone.
Sin embargo, como si una cuerda templada fuera cortada, caí contra un muro de piedra. Lo que quedaba de mí, se quebró por completo. Frente a mis propios ojos, Jason parpadeo varias veces como si pudiera esfumarse en cualquier momento.
Luego recordé.
Él había muerto.
Solo veía su espectro, la conciencia materializada en una densa niebla.
Él no estaba aquí realmente.
If lay here, If i just lay here...
Lo miré, no pude evitar que las lágrimas empañaran su lindo y delicado rostro.
Parecía tan irreal que por momentos podía jurar ver como sus mejillas blancas tomaban su tono rosado.
Quise quedarme en ese recuerdo.
Cuando podía sentir la calidez de sus brazos.
Cuando podía sentir su aliento sobre mi mejilla al verlo dormir.
Would you lie with me and just forget the world?
—Jason—murmure, ansiosa—De verdad eres tú—mis dedos, temerosos al toque, se enredaban en mis brazos.
I don't quite know...How to say how I feel.
El corazón latía sobre mis oídos haciendo imposible que agarrara el aire de la noche. Su presencia me ahogaba.
Verlo frente a mí, me hería lentamente.
Sentía desfallecer mis piernas.
No podía sostenerme ante la realidad.
—¡Oh, Jason! —exclame cuando me derrumbe frente su espíritu—Lo siento tanto...—mis propias lagrimas me hundían en la profundidad de la oscura noche.
Su vaga conciencia me miro desde un rostro cristalino y variante.
—No podré levantarte esta vez Pipes, —su tono de voz, parecía que vivía de nuevo—ahora debes hacerlo tú.
Sus palabras, cargadas de una pesada culpa y arrepentimiento, movieron lo más profundo de mi conciencia. Palabras frías y certeras, dieron rienda suelta a los sentimientos que había tratado de reprimir.
Those three words, are said too much.
—Te amé cuando tu corazón aun latía—empecé sin ser capaz de mirarlo ahora que sus esferas eléctricas ya no estaban—Ahora te llevaste una parte de mi...
They're not enough.
...Y no sé cómo vivir sin eso— expuesta, mi alma estaba expuesta ante el fantasma de Jason Grace.
—Eres capaz de tambalear mi alma aun después de la muerte—dijo de repente con dos esferas blancas brillantes detrás de un marco delgado y fino justo frente a mi—Hiciste bien en mi vida, Piper, aun cuando sabíamos que no sería para siempre.
If I lay here, If I just lay here...
—Podría quedarme contigo...
La sonrisa de Jason era triste, tambaleante...llena de arrepentimiento.
—No es lo correcto, Pipes, lo sabes perfectamente.
Would you lie with me and just forget the world?
—Teníamos nuestra historia—continuo con voz anhelante—Pero el destino decidió darle un final.
Sus manos trataron de tomar las mías. No podía sujetar nada.
—No debería haber sido así...
—Fue injusto, para ambos Pipes, pero no hay nada que pueda revertirlo.
Forget what you're told, before we get too old...
—¿Puedes perdonarme algún día? — pregunte expectante, mientras imaginaba el refulgir de su rostro ante la luz de la luna—¿Puedes?
Y, por un segundo, su rostro se pintó de colores, su sonrisa fue verdadera y gentil. Sentí como una luz cálida calmaba mis rápidas palpitaciones. Lo vi, de nuevo lo vi.
Show me a garden, that's bursting into life
Vi su alma, llenando un rostro joven y refulgente. Vi sus ojos nuevamente.
Los vi por última vez.
—Ya te lo dije una vez, Piper—su sombra llena de calidez se acercó—Eres la decisión más correcta que tomé en mi vida.
Sonreí entre lágrimas, al ver el verdadero idiota del que una vez me enamoré verdaderamente.
Let's waste time chasing cars, around our heads...
If I lay here, If I just lay here...Would you lie with me and just forget the world?
ESTÁS LEYENDO
One Shots: Percy Jackson
FanfictionAventuras y relatos de los jóvenes Héroes del Olimpo donde se verán envueltos en situaciones tan corrientes como las de un mortal o en algunas tan complejas como, lo relacionado a su ascendencia divina. Para aclarar, los personajes son propiedad del...