Cap 40: Los Stoll solo quieren ver el mundo en llamas

227 11 0
                                    


—No entiendo.

—¿Te lo explico con manzanitas?

—No seas idiota, Travis—farfulló Katie con el ceño hacia el de Hermes— Es solo que, es bastante estúpido.

Travis soltó una carcajada, pues también encontraba estúpido el duelo de espadas que se libraba en la arena.

—¡Sus apuestas! — grito Connor pasando frente a ambos castaños—¡Hagan sus apuestas! ¡El mar y el inframundo se enfrentan! ¿Quién vencerá?

Como si quisieran afirmar las palabras de Connor, un fuerte choque entre metales sacudió los oídos de los campistas que se encontraban alrededor de la zona. Ambas espadas, temidas por igual, rozaban una y otra vez con una descomunal fuerza. Los jadeos de emoción no se hicieron esperar al igual que los gritos y abucheos de los mas jóvenes.

—¡Picaré todos tus dedos, Jackson y los colgare en mi cabaña!

—¡Ey! —un fuerte choque se produjo de nuevo, ambas espadas libraron chispas—¡Quirón te expulsará si haces eso!

—Serás un idiota—gruño Nico mientras arremetía un golpe por lo bajo que fue detenido por Contracorriente haciendo que ambas espadas giraran con la fuerza.

Ambos, sin bajar la guardia, se alejaron un poco para recuperar el aliento. Los ojos de Nico di Angelo brillaban en furia y la mirada de Percy solo tenía rastros de confusión.

—Me dices entonces que Percy no sabe porque se enfrenta a di Angelo—aclaró Katie mirando divertida la escena que ambos pelinegros habían armado— Y, lo que es peor, Percy no es culpable de que Nico quiera enterrar vivo a cada campista.

—Todo a causa del diseño de la cabaña 13 —termino de aclarar Travis mientras asentía frenéticamente y se aguantaba una carcajada—Que en realidad es culpa nuestra y de unos hijos de Apolo y Hefesto.

—Serás idiota— Katie le propino un golpe en la cabeza al hijo de Hermes.

—¡Pero Kit-Kat! —se quejó Travis mientras sostenía su cabeza con un puchero bien marcado—No sabíamos que en realidad el diseño de la loza del baño afectaría tanto a Nico.

—¡Cambiaron las lozas blancas por lozas estampadas! — a los ojos de Katie, Travis no parecía entender bien la situación por lo que aclaro su punto— ¡Son peces y corales! — exclamo la hija de Deméter perdiendo la paciencia— ¡En la cabaña del hijo de Hades! ¡Y de paso, los malditos peces parecen moverse!

Eso era cierto, pues recién terminada la guerra contra Cronos, la construcción de numerosas cabañas había empezado bajo la dirección de los niños de Atenea. Una de las primeras en ser terminada había sido la numero 13, la del dios del inframundo donde su único campista, hasta ahora, era el pequeño italiano Nico di Angelo.

Y, como una especie de ritual de iniciación, los hermanos Stoll habían dirigido una pequeña broma al pelinegro con ayuda de unos cuantos hijos de Hefesto y Apolo quienes terminaron cambiando los motivos originales del baño por unos bastantes coloridos que incluía peces de todo tipo, corales y algas marinas.

Solo al día siguiente se dieron a conocer los resultados de sus acciones al escuchar el estruendoso grito de cierto pelinegro quien termino huyendo de su propia cabaña envuelto en una toalla y totalmente descalzo. Por supuesto, el primero que lo vio resultó ser el pobre hijo de Poseidón quien, al ver como Nico salía a las nueve de la mañana en esa comprometedora situación, solo pudo atinar a reírse a carcajadas por lo que Nico pareció atar cabos y, después de ponerse algo de ropa, salió en busca de Percy con espada en mano y una brillante aura asesina.

—¡Corre maldito idiota! — gritaba Nico en un inicio de su persecución por el campamento— ¡Antes de que corte tus piernas de foca!

—¡Las focas no tienen piernas! —esa había sido la defensa de Percy una vez inicio la carrera.

Todo ello, llevo a la situación actual.

Una arena repleta de semidioses curiosos y Connor Stoll ganando dracmas a montón mientras ambos pelinegros se enfrentaban en la arena haciendo que la emoción burbujeara en los espectadores.

—Por fortuna, —empezó Travis después de estar en silencio por unos minutos—Nico no puede dañar a Percy.

—¿Estás seguro que el hierro estigio no le arrancará el alma aun sobre la bendición de Aquiles? — pregunto Katie viendo como la batalla aun continuaba con gran fuerza.

—No lo sé, —respondió sincero —deberías preguntarle al autor.

Katie quiso patear de nuevo el trasero del estúpido hijo de Hermes por la mención de sus palabras, pero solo sostuvo su nariz y se alejó de la arena a paso lento.

—Buscaré a Annabeth antes de que ustedes, idiotas, destruyan el campamento o por lo menos, antes de que Nico abra otra zanja en medio de la arena.

*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*

Han pasado años...Casi una vida entera.

Hades desde el Inframundo: ¡Pensé que andabas en los Campos de Castigo!

Nico a su lado: Nou... justo ayer la saque de allí.

Hades: ¿No que estudia?

Nico: ¿Ella estudia?

¿Pueden callarse? Trato de evitar un olvido definitivo.

Nico: ¿A ti te recuerdan?

*Abre un agujero negro y los tira por la borda*

Como decía, ha pasado bastante tiempo desde la última actualización y pues, como siempre, me disculpo nuevamente. No diré que no fue intencional porque fue intencional (:v)...Obviamente, obviamente, la principal razón fue el estudio el cual gracias a los dioses termino (solo por unos días)

Nico: ¡Mentiras! ¡No crean en sus palabras!

¿Como diablos entraste, di Angelo?

Nico: ¿Te olvidas que yo también puedo hacer esto? *abre un agujero negro en su mano*

*Agarra un saco de papas y encierra al pequeño italiano*

Bien, supongo que eso es todo. Les agradezco en el alma. Y pronto actualizare (No lo prometo porque soy terrible con las promesas) o eso espero.

Ahora si... nos veremos nuevamente.

Hades y Nico desde un agujero en el techo: ¡Adiós! ¡No olviden el pinche cubrebocas!


-All the love-

One Shots: Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora